Webcampista.com

mucho más que un foro

BIENVENIDAS A LA VISPERA DEL MARTES

vaya Jale, pues a mi me ha pasado lo mismo , un herpes labial... hariamos una buena pareja...jajaja....
 
Yo estoy hoy muy malica.....mañana empiezo a trabajar despues de 15 dias :occasion5: :occasion5: ,asi que estoy que no me aguanto....lo del herpes se ve que es una plaga pues una servidora tambien lo tiene.Un besico a todas . :wav:
 
ja ja ja debe ser cosa del sindrome post-vacacional...
 
aiiiinnnnnnnnnnnnnnsssssssssss, mal de muchossssss......................................................jejejejjej
 
Como sigais así, no os volvemos a sacar de casa.
Yo no tengo herpes ni ná, yo ya estoy preparando la maleta para Galicia.
 
Chicas nos preocupeis , a mi tambien me ha salido una calenturita , debe de ser cosa de la primavera ......... pero estoy como realojada preparando las maletas,,,,,,,,,, :flower:
 
A mi, me sienta bien la primavera, más que alterá, la sangre me la pone alborotá.
Y por supuesto que no hay que dejar que a la caravana se le pongan telarañas, que luego hay que limpiarlas. Eso es para lo único que yo no tengo energía. Para limpiar. Lo hago poque no queda más remedio ¡Qué si no..............................!
 
Vaya con los herpes y las calenturas. :pale:
Yo espero no contagiarme :geek: por lo menos que no me salga hasta el lunes que tengo un finde un tanto movidito. :cheers: :cheers:
Salimos esta tarde para Peñiscola y ya mismo dejo de trabajar y me voy a casa. :wav:
Ser buenas :angel9: y pasar un buen finde :occasion5: :sex: o lo que querais
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com