Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada de primavera en Galicia 2006

Qué poquito falta yaaaaaaaa!!!! ..... que nervios!!! xD :geek:

Saludos

PD. Nosotros somos 2 adultos sólo ... no se si habeis corregido en el listado que aparecía 2 adultos y un niño .... je je ... porque, en el caso de que mi hijo viniera, seríamos 3 adultos ja ja ja .....
 
Pues yo llegaré el sábado pá tocar diana je,je,je
 
OTRA COSA....................



A todos aquellos que lleveis dos barcos unidos por una lanza un consejillo...........

Al camping se accede tomando una curva en la entrada, que si bien no es una curva muy cerrada ni estrecha, tien una "chepa" que es posible que alguna caravana o auto, roce al entrar en la esquina derecha trasera.
Existe una alternativa.... dejar al camping a la derecha y a unos treinta metros, no más, siguiendo la curva de la carretera hay un parking enorme en el que se dá la "guelta" sin hacer maniobras. De esa manera, se accede al camping de frente y sin problemas.



9583f9426c.jpg
 
efestivamente, tiene razón el tio visi qué está en todo je,je,je se ma avias olvidao, todos los qué tengais cv grande, josep, carlos7 etc hacerlo qué os ha indicado visi porque sino dareis con la parte trasera, yo dí con la chiquitina y deje un recuerdo en el asfalto je,jeje de cualquiermanera creo que soxero estará de aparca bissos je,je,je saludos qué no queda ná
:cheers: :cheers:
 
Salud.

La organizacion agradece la colaboracion de estos dos amables foreros.

Visitante, ¿podrias poner la foto del Google en GRANDE?

Ah!!!! :clown: :clown:

Las colaboraciones seran desinteresadas, supongo?

:flower: :flower: :flower:
 
Estoy en ello manolo pero mis habilidades informáticas son escasitas.

Desinteresadas................... ahora que lo dices.......

Ya hablaremos señores organizadores jejejeje :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
Pos no se que coñ.... acabo de hacer que escoñé la foto, pero bueno las letras azules que son las que no se leen dice.... entrada alternativa.
 
es facil, cuando llegueis a la entrada del camping , qué se ve perfectamente a la derecha en vez de entrar girar a la izda y vereis un parking grande girais en redondo y enfilais la entrada al camping, pero pegados a la parte izda de la mismay no problem, por cierto vete preparando esa queimada con ese caldo tan risco qué teneis mesesere! :drunken: :drunken: :cheers: :cheers:
 
Jope, ya no solo tenemos que llevar gps para no perdernos, sino que tenemos que llevar sonar para no dar con las entradas de los campings.

No seria mas facil que si hay una chepa, la reparasen.

Un abrazo y hasta pronto :bigsmurf:
 
saludos

Bueno ya no queda na,, el tiempo de momento nos acompaña, espero que siga asi, venga que ya estamos empezando a destilar el orujo para la queimada :drunken: :drunken: :drunken: en breve ya nos vemos :drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com