Webcampista.com

mucho más que un foro

Finde en Valfarta. (18,19 y 20 de Marzo)

montison

locuaz
Pues eso un finde en el camping La Estepa en Valfarta. Sin más pretensiones que compartir unos días lo mas agradablemente posible.
18,19 y 20 de Marzo.
Camping La Estepa. Valfarta. Monegros.Huesca.
Plazas 12.
Parcela 10€ más 1€ por persona.
Se admiten animales de compañía, sin coste suplementario.
1º YO. 2 adultos más Luismi. Ac. Sant Boi. Bcn.
2º Cote. 2 adultos más dos niñas más Hidráulico. Cv. Chodes. Zaragoza.
3º Fezna. 2 adultos. Cv. Zaragoza.
4º Rotia. 2 adultos más dos niños. Cv. Zaragoza.
5º Bengi. 2 adultos más un niño más Shera. Cv. Sant boi. Bcn
6º Pplu y familia. Cv. Cuarte. Zaragoza.
7º Enpei. 2 adultos más dos niños. Cv. Navarra.
Saludicos.
 
Señoras/es, a día de hoy se ha realizado oficialmente la reserva del camping. Así que todo para nosotros/as.
Saludicos.
 
18,19 y 20 de Marzo.
Camping La Estepa. Valfarta. Monegros.Huesca.
Plazas 12.
Parcela 10€ más 1€ por persona.
Se admiten animales de compañía, sin coste suplementario.
1º YO. 2 adultos más Luismi. Ac. Sant Boi. Bcn.
2º Cote. 2 adultos más dos peques más Hidráulico. Cv. Chodes. Zaragoza.
3º Fezna. 2 adultos. Cv. Zaragoza.
4º Rotia. 2 adultos más dos peques. Cv. Zaragoza.
5º Bengi. 2 adultos más un peque más Shera. Cv. Sant Boi. Bcn.
6º Pplu y familia. Cv. Cuarte. Zaragoza.
7º Enpei. 2 adultos más dos peques. Cv. Navarra.
8º Rhisto. 2 adultos más tres peques. Cv. Sant Andreu de la Barca. Bcn.
Saludicos.
 
Muy señores mios, este si es el lugar para el encuentro.

Por cierto, fuoristrada, vienes seguro aquí? rhisto lo tienes apuntado en ocho sitios, pobre mozo, no me lo dividas que es fino...jajaja
 
18,19 y 20 de Marzo.
Camping La Estepa. Valfarta. Monegros.Huesca.
Plazas 12.
Parcela 10€ más 1€ por persona.
Se admiten animales de compañía, sin coste suplementario.
1º YO. 2 adultos más Luismi. Ac. Sant Boi. Bcn.
2º Cote. 2 adultos más dos peques más Hidráulico. Cv. Chodes. Zaragoza.
3º Fezna. 2 adultos. Cv. Zaragoza.
4º Rotia. 2 adultos más dos peques. Cv. Zaragoza.
5º Bengi. 2 adultos más un peque más Shera. Cv. Sant Boi. Bcn.
6º Pplu y familia. Cv. Cuarte. Zaragoza.
7º Enpei. 2 adultos más dos peques. Cv. Navarra.
8º Rhisto. 2 adultos más tres peques. Cv. Sant Andreu de la Barca. Bcn.
9º Fuoristrada. 2 adultos. Cv. Vallirana. Bcn.
Saludicos.
 
Montison por lo que dices el camping va ha ser solo para nosotros?
 
Montison por lo que dices el camping va ha ser solo para nosotros?


Hola Rotia. Si es correcto ese finde solo pueden utilizar las instalaciones, las personas relacionadas con este encuentro.
El camping está abierto todo el año, pero fuera de lo que se considera temporada habitual, que por cierto no se qué fechas son, tienen preferencia los grupos que hacen reserva.
Saludicos.
 
Hola Rotia. Si es correcto ese finde solo pueden utilizar las instalaciones, las personas relacionadas con este encuentro.
El camping está abierto todo el año, pero fuera de lo que se considera temporada habitual, que por cierto no se qué fechas son, tienen preferencia los grupos que hacen reserva.
Saludicos.

Pues nada casi que mejor asi estaremos mas tranquilos
 
Hola Rotia. Si es correcto ese finde solo pueden utilizar las instalaciones, las personas relacionadas con este encuentro.
El camping está abierto todo el año, pero fuera de lo que se considera temporada habitual, que por cierto no se qué fechas son, tienen preferencia los grupos que hacen reserva.
Saludicos.

Comidas, cenas? excursiones, baile de disfraces, encuentros en salón social? de más información jefe!!! juas!!!
 
Comidas, cenas? excursiones, baile de disfraces, encuentros en salón social? de más información jefe!!! juas!!!


“Jefe”. Ya me dirás quien es ese Pplu. Soy el único representante del lado oscuro y sabe usted perfectamente que entrar en los camping me suele provocar urticaria, así que salvo en los temas burocráticos, del resto N. P. I sobre el asunto. Abra que preguntarle al que soltó la liebre a ver qué ideas tiene. De todas maneras espero de su colaboración y de la del resto de asistentes mucho mejor preparados que yo para estos temas.
Saludicos.
 
Valfarta



En una de las zonas más meridionales de la comarca de los Monegros se halla este municipio, junto a la unión del Canal de Monegros y el Canal de Sástago.



Reducido núcleo poblacional formado por viviendas que siguen, en mayor o menos medida, los postulados arquitectónicos populares de la zona. Predomina el uso del ladrillo y el tapial, con fachadas de dos o tres alturas enfoscadas en blanco.

Emergiendo con fuerza sobre los tejados de dichas construcciones contemplamos la bella y airosa torre de la Iglesia parroquial de Santa María. Obra sencilla y reciente de clara factura popular.

En las inmediaciones se ha hallado un posible asentamiento agrícola de época imperial.

La Sierra de Alcubierre se levanta a menos de 10 km. siendo uno de los principales reclamos de los alrededores. Un recorrido por las cimas más elevadas de la comarca nos deleitará con espléndidas panorámicas de la zona, destacando la visita a la ermita-cueva de San Caprasio.

Pero antes de llegar hasta aquí, hemos dejado a un lado sugerentes localidades como son, La Almolda, Castejón de Monegros y Bujaraloz. En ellas, descubriremos un interesante patrimonio encabezado por las huellas de las fortalezas de las dos primeras.

Nos encontramos en una zona rodeada por tractivas tierras pertenecientes a las comarcas de la Ribera Baja del Ebro, al sur, y Bajo Cinca, al este.

No podemos dejar de visitar el Monasterio de Santa María de Sijena, en el municipio de Villanueva de Sijena. Fundado por Doña Sancha de Castilla a finales del siglo XII, se trata de uno de los ejemplos más bellos de transición al gótico de todo Aragón.

Sariñena, capital de la comarca, Lanaja y Lalueza completan el conjunto de localidades más próximas a nuestras lindes, sin por ello despreciar los innumerables atractivos que se encuentran en latitudes más septentrionales.

Fiestas: Las fiestas en honor de San Miguel, tienen lugar el día 29 de septiembre.
 
ostras me he apuntado en las dos joer ,montison no me di cuenta en las fechas,decidire a cual voy,lo que diga la parienta.
 
ostras me he apuntado en las dos joer ,montison no me di cuenta en las fechas,decidire a cual voy,lo que diga la parienta.


Bueno, queda más de un mes para el evento, cuando decida algo tu señora ya nos pondrás al corriente.
Saludicos.
 
18,19 y 20 de Marzo.
Camping La Estepa. Valfarta. Monegros.Huesca.
Plazas 12.
Parcela 10€ más 1€ por persona.
Se admiten animales de compañía, sin coste suplementario.

Listado de asistentes:
1º YO. 2 adultos más Luismi. Ac. Sant Boi. Bcn.
2º Cote. 2 adultos más dos peques más Hidráulico. Cv. Chodes. Zaragoza.
3º Fezna. 2 adultos. Cv. Zaragoza.
4º Rotia. 2 adultos más dos peques. Cv. Zaragoza.
5º Bengi. 2 adultos más un peque más Shera. Cv. Sant Boi. Bcn.
6º Pplu y familia. Cv. Cuarte. Zaragoza.
7º Enpei. 2 adultos más dos peques. Cv. Navarra.
8º Rhisto. 2 adultos más tres peques. Cv. Sant Andreu de la Barca. Bcn.
9º Fuoristrada. 2 adultos. Cv. Vallirana. Bcn.
Saludicos.
 
Sres/as, el tiempo pasa y esto está muy parado. Sería interesante saber la opinión de los asistentes. Se baraja la idea de hacer una comida conjunta el sábado, existiendo la posibilidad de aportar cosas cada uno, o hacer una compra conjunta. El domingo ya que cada mochuelo se irá para su olivo, existe la posibilidad de preparar algo en el bar de la localidad y así no estar tan liados a última hora.
Así que ala ya diréis algo.
Saludicos.
 
“Jefe”. Ya me dirás quien es ese Pplu. Soy el único representante del lado oscuro y sabe usted perfectamente que entrar en los camping me suele provocar urticaria, así que salvo en los temas burocráticos, del resto N. P. I sobre el asunto. Abra que preguntarle al que soltó la liebre a ver qué ideas tiene. De todas maneras espero de su colaboración y de la del resto de asistentes mucho mejor preparados que yo para estos temas.
Saludicos.
El lado oscuro sera porque se pone siempre en contra del sol, o no entiendo muy bien que me quieres venir a decir, sobre el tema de la urticaria de camping...igual deberia de dejar de ir a ellos..jajajaja

Sres/as, el tiempo pasa y esto está muy parado. Sería interesante saber la opinión de los asistentes. Se baraja la idea de hacer una comida conjunta el sábado, existiendo la posibilidad de aportar cosas cada uno, o hacer una compra conjunta. El domingo ya que cada mochuelo se irá para su olivo, existe la posibilidad de preparar algo en el bar de la localidad y así no estar tan liados a última hora.
Así que ala ya diréis algo.
Saludicos.
El realizar una comida conjunta general, se hara seguro, sin organizar, ahora bien, si queremos hacer una en local del pueblo, pues preparar un menú, precios, y si todos nos parece bien, adelante...no?

Un saludico.
 
Pues hombre el sabado se puede hacer la comida en el camping o si quereis hacer fuego dijiste que fuera se podia no? asi que lo que la gente diga, despues de comer a elegir entre siesta o guiñote, por la tarde vuelta por el pueblo (con algun guia que lo conozca vale montison?), por la noche si el tiempo acompaña incluso la cena puede ser conjunta y el domingo todos con cara de perro por tener que volver, lo de la comida en el pueblo a mi me parece muy bien asi nos olvidamos de todo, lo unico que habria que hablar con el del bar a ver que puede prepararnos.

Nos vemos
 
Sr. Pplu vuelve usted a ser un niño malo muy malo y a este paso va usted derechito para el infierno. Ya sabe que pertenezco al club de los matrimonios democráticos y cuando la cuestión queda empatada, decide el Luismi mi gato.
Saludicos.
 
Pues hombre el sabado se puede hacer la comida en el camping o si quereis hacer fuego dijiste que fuera se podia no? asi que lo que la gente diga, despues de comer a elegir entre siesta o guiñote, por la tarde vuelta por el pueblo (con algun guia que lo conozca vale montison?), por la noche si el tiempo acompaña incluso la cena puede ser conjunta y el domingo todos con cara de perro por tener que volver, lo de la comida en el pueblo a mi me parece muy bien asi nos olvidamos de todo, lo unico que habria que hablar con el del bar a ver que puede prepararnos.

Nos vemos





Hola Rotia, del tema de la visita no creo que haya mayor problema con o sin guía. Ten en cuenta que tiene censados 40 habitantes, así que como te descuides paseando te sales del pueblo.
Ya que parece que el tema del domingo parece positivo, concretare algo con Gema y lo expondré haber que os parece.
Saludicos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com