Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación a los que hemos empezado el año sin fumar........

yo llevo ya 15 dias y la verdad es que no lo hecho mucho de menos por el momento, eso si ahora me encuentro bastante peor que cuando fumaba, que gracia, no?. toso a todas horas, antes lo hacia de vez en cuando. Saludos

asi estoy yo,con unas toseras del copon
 
Hoy es mi día nº 30 sin fumar!!!

Normalmente lo llevo de maravilla, hay días enteros en los que ni me acuerdo. Pero no sé por qué, cuando me junto con una de mis mejores los fines de semana, no sé qué tiene ella, pero la veo encenderse un cigarro y me dan ganas de robarle una calada... el otro día el dije (en broma) que la iba a echar de casa :evil:.... que era una mala influencia... jajajajaja....

No sé si os habrá pasado a alguno, pero el otro día soñé que, a escondidas, le daba unas cuantas caladas a un cigarro y luego mi peque, me decía: mamá!! hueles a tabaco!!! jajajaa.... supongo que fue cosa del subconsciente.:D
 
A las buenas tardes
Yo llevo 28 dias sin humo, y estoy genial.
El finde pasado con exito, y con bastante orgullo.
Lo que es cierto, es que cuando salgo a la calle con mis compañeros de trabajo a fumar ( ellos, yo me como un chicle), cuando entro la ropa me huele fatal, me huele a humo. Y antes no me percataba.
He estado en la terraza de los bares este fin de semana, porque MENUDO FIN DE SEMANA DE SOLLLLLL que hemos tenido, y la gente fumando y yo no lo he echado de menos. Si es cierto que cuando pienso en un cigarro, me acuerdo de su mal sabor, y recuerdo lo mal que sabe en el aliento de una persona. Por eso se me va muy rápido el querer echarle una calada.
Llevo 4 semanas sin fumar, hoy tenía que haber ido al medico, pero no he ido. Me haceis muchisima mas terapia vosotros que la doctora del tabaco.
Os doy toda mi fuerza para continuar nuestra tarea, porque podemos si queremos, y todos queremos porque podemos.
Yo tambien hay dias que tengo la garganta irritada, con mucho picor y a veces con flemas. Yo tambien creo que me voy limpiando.
Ayer no fumé hoy tampoco he fumado y mañana no fumaré
 
Buenas tardes a todos... ya hemos pasado el mes y seguimos por aqui. Os leo todos los dias y me alegro muxo por todos y tb aprovecho vuestro consejos para aplicarmelos...Hoy es mi santo y voy a fumarme... que diga, a comerme un pedazo de tarta de chocolate, saltandome el regimen, que hace ya un mes que lo tengo olvidado. Animo a todos y vamos a ir organizando una web para EXFUMADORES...
Receta+Pasteleria+Tarta+de+Chocolate.jpg

estais todos invitados!!!!
 
Buenas tardes a todos... ya hemos pasado el mes y seguimos por aqui. Os leo todos los dias y me alegro muxo por todos y tb aprovecho vuestro consejos para aplicarmelos...Hoy es mi santo y voy a fumarme... que diga, a comerme un pedazo de tarta de chocolate, saltandome el regimen, que hace ya un mes que lo tengo olvidado. Animo a todos y vamos a ir organizando una web para EXFUMADORES...
Receta+Pasteleria+Tarta+de+Chocolate.jpg

estais todos invitados!!!!


Felicidadessssss
Jajajaja, que buena pintaaaaa, desde luego ganas de darle un bocado me dan y muchas!!!
El chocolate me pierde, mucho mas mucho mas mucho mas que el mal sabor de un cigarro.
 
Buenas tardessss
Como seguimos??????
Yo con otro dia mas sin humo, por ahora me siento muy bien, limpia.
Y cuando pienso me siento liberada de no llevar encima el paquete de tabaco ni pensar en lo que tengo en el monedero para comprar.
Pienso en lo que estoy ahorrando y en las vacaciones que me voy a pegar este veranooooo
Todo tiene sus ventajas!!!
 
Hola, pues nosotros llevamos casi 40 dias, desde el 1 de Enero, sin humo y ya cada vez son menos las veces que nos acordamos, hay dias enteros que ni pensamos en ello, y cuando entras a casa, se nota un monton, no huele a tabacazo, sino a los ambientadores que nunca hasta ahora habian olido tan bien.
Lo mejor de todo, el sentimiento de libertad que te da el saberte menos esclavo de algo y ver como dia a dia superas esa atadura.
Pero no hay que olvidar nunca que lo mas facil es volver a caer, eso siempre siempre hay que tenerlo presente, para no esclavizarnos de nuevo.
 
Enhorabuena tambien a vosotros!
Tienes razón Golo, lo mas facil es volver a caer.........y es lo que tenemos que evitar para esclavizarnos de nuevo.
No podemos caer, me siento muy bien, no quiero volver a sentirme mal...........
 
Felicidades a todos!!!! Ninfa como ha ido cambiando para mejor tus post, me alegroo, se nota que el dejar de fumar te ha hecho un poco más feliz, y ese ahorro es lo más eh?
A ver ese Otionbelt que hace que no le veo, claro, ya lleva tantos días sin fumar que ni los cuenta, enhorabuena a todos y todas.
 
Otro dia mas...........
Mapi, supongo que los primeros dias tendría el caracter mas agrio, ya que es la fama que tenemos los exfumadores al dejar de fumar, no?
Y no, no estoy un poco mas feliz...............ESTOY MUCHO MAS FELIZ!!!!!!
Cortinas, menos mal que no fumas.....ese trancazo sería fatal con humo. Cuidate y mejorate pronto.
 
Otro dia mas...........
Mapi, supongo que los primeros dias tendría el caracter mas agrio, ya que es la fama que tenemos los exfumadores al dejar de fumar, no?
Y no, no estoy un poco mas feliz...............ESTOY MUCHO MAS FELIZ!!!!!!
Cortinas, menos mal que no fumas.....ese trancazo sería fatal con humo. Cuidate y mejorate pronto.

ya gracias a dios parece que este trancazo esta casi pasado
hoy he estado en el medico pero ya casi ni tengo mocos,ni tos
ahora a esperar el siguiente

hoy como es mi cumple os invito a unos cigarros o si no a unos trocicos de tarta.lo que prefirais,jejeje
20090616123049-tarta-grande-cumpleanos-sportpadel.jpg
 
ya gracias a dios parece que este trancazo esta casi pasado
hoy he estado en el medico pero ya casi ni tengo mocos,ni tos
ahora a esperar el siguiente

hoy como es mi cumple os invito a unos cigarros o si no a unos trocicos de tarta.lo que prefirais,jejeje
20090616123049-tarta-grande-cumpleanos-sportpadel.jpg

Cortinas FELICIDADESSSS!!!!
Aunque ya te he felicitado en el otro post, lo hago de nuevo.
Y si, me cojo un trozo de tarta de chocolate a tu saludddd y a la de nuestros amigos exfumadores.
Un abrazo y pasatelo muy bien en tu dia
 
Otro dia mas...........
Mapi, supongo que los primeros dias tendría el caracter mas agrio, ya que es la fama que tenemos los exfumadores al dejar de fumar, no?
Y no, no estoy un poco mas feliz...............ESTOY MUCHO MAS FELIZ!!!!!!
Cortinas, menos mal que no fumas.....ese trancazo sería fatal con humo. Cuidate y mejorate pronto.

No noo, no era por que hubieras tenido el humor más agrio, en absoluto, sino porque se te nota lo feliz que eres cada dia que pones, un días más.
que bien!!!! saludos
 
Venga, venga, ánimo y lucha para todo los que habeis dejado el tabaco, mas de 12 años ya ni recuerdo el tiempo que hace que dejé el dichoso tabaco, con deciros que me molesta hasta el humo si fuman cerca de mi, ea, se que lo conseguireis.:cheers::cheers:
 
Buenas!!!
Hoy ya he hecho 1 MES !!!!!!!
Me siento muy orgullosa de mi misma!
Y me siento un poquito mas "limpia" por dentro, y cada dia un poquito mas.

Imaginate como me sentiria si llevara 12 años...........:cheers:
 
41... aún sigo vivo...saludos sufridores...
 
41... aún sigo vivo...saludos sufridores...

JAJJAJAA.... no es que aún sigues vivo, es que ahora estas/estamos MAS VIVOS

¿A que hace algo más de un mes la ley antitabaco os cabreó y pensabais que nunca seríais capaces de dejarlo? Pues ya veis, aquí estamos..... ¡¡ENCANTADOS!!

¡¡ÁNIMO LO ESTAMOS HACIENDO MUY BIEN!!
 
Por cierto, ¿alguien sabe algo de H420? hace mucho que no entra en este hilo y yo me muevo muy poco por el foro, así que no se si entra o no y si no recuerdo mal tenía ahora a principios de febrero unas pruebas médicas, verdad?

Espero que esté bien y que siga progresando con sus paseos en bici.

Un saludo H420.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com