Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Papa ¿como se ponen las vias del tren?

Muy buen video , instructivo y nunca había visto como se hacía .Muchas gracias :wave:
 
Gracias por compartirlo muy interesante
 
Qué interesante, graciassss!!
 
No tenia ni pajolera idea de como se hacia esto,,,
yo me quede en las pelis del Oeste americanas,,,aquellas que llevaban las vias entre 50 tios con ganchos cogidas,,,,hasta que completaron la via Este-Oeste,,,
Magnifico.
Que gran obra de ingenieria tecnica,,, que maquinaria.!!
Hay un progama en la tele,,,es que no se que canal es,,,en la que salen reportajes de estas obras colosales, son buenisimos.
Gracias, muy bueno.
 
No tenia ni pajolera idea de como se hacia esto,,,
yo me quede en las pelis del Oeste americanas,,,aquellas que llevaban las vias entre 50 tios con ganchos cogidas,,,,hasta que completaron la via Este-Oeste,,,
Magnifico.
Que gran obra de ingenieria tecnica,,, que maquinaria.!!
Hay un progama en la tele,,,es que no se que canal es,,,en la que salen reportajes de estas obras colosales, son buenisimos.
Gracias, muy bueno.
es en la sexta los domingo por la mañana me encanta cuando tengo tiempo lo veo,lo que no se es como se lllama creo creo megeconstrucione s o algo asi
 
impresionante
 
Este tema ya lo conocia mi hermano llevava una maquina de estas . Estaban trabajando en las vias Valencia -Barcelona cuando yo las vi por primera vez.
Y la piedra la sacaban en Albacete La empresa Ferrovial y en trenes la llevavan por toda España ,ahora la cantera ya esta cerrada,hace munchos años que la cerraron
 
Menuda maquinaria. Muy guapo, gracias por compartilo, soy un apasionado de los trenes.
 
el año pasado por estas fechas en las vias del lateral del camping almafra estaban de obra y vaya que pasada de maquinas , trabajaban al milimetro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com