Webcampista.com

mucho más que un foro

Montar calentador de gas (el de casa)

¡Madre mía! Si es que hay gente "pa too".

Solamente el hecho de soldar esos tubos es muy posible de que la caravana salga ardiendo.

Una caravana es eso, una caravana, no un apartamento.


Hola, pues lo de soldar no es para tanto, siempre que se sepa hacer (hay mantas aislantes para proteger del calor la madera que se ponen en la zona a soldar) y no es cuestión de suerte, DANIEL.S sabe trabajar bien estos materiales y no creo que haya provocado ningún peligro en su caravana. Yo el peligro lo veo en que alguien sin tener ni idea se anime a "copiar" el invento y la líe parda....
Por otro lado si consigue cumplir la IG10 como ha comentado pues hasta me puede parecer bien la instalación, pero ojito con copiarla pasándose la normativa por donde ya sabemos, el gas es una cosa muy seria.
Saludos.
 
Hola, pues lo de soldar no es para tanto, siempre que se sepa hacer (hay mantas aislantes para proteger del calor la madera que se ponen en la zona a soldar) y no es cuestión de suerte, DANIEL.S sabe trabajar bien estos materiales y no creo que haya provocado ningún peligro en su caravana. Yo el peligro lo veo en que alguien sin tener ni idea se anime a "copiar" el invento y la líe parda....
Por otro lado si consigue cumplir la IG10 como ha comentado pues hasta me puede parecer bien la instalación, pero ojito con copiarla pasándose la normativa por donde ya sabemos, el gas es una cosa muy seria.
Saludos.
Totalmente de acuerdo. A eso me refería.

Es muy común los incendios cuando se está soldando y si no que se lo digan a los del Liceo de Barcelona y otros incendios en similares condiciones y eso siendo profesionales. Las maderas y paneles de las caravanas son altamente inflamables.

Pero sigo pensando que no es el sistema mas recomendable para una caravana.
 
Totalmente de acuerdo. A eso me refería.

Es muy común los incendios cuando se está soldando y si no que se lo digan a los del Liceo de Barcelona y otros incendios en similares condiciones y eso siendo profesionales. Las maderas y paneles de las caravanas son altamente inflamables.

Pero sigo pensando que no es el sistema mas recomendable para una caravana.

Perdona que me meto en tu conversacion ,cual es el sistema que te gusta mas ?? te pregunto como he preguntado tambien a otros por si al final quiero cambiar.
 
El boiler que lleva de origen, total para lavarse las manos o fregar algún vaso no se necesita mucho mas. Porque ducharme en la caravana nunca lo he hecho, uso el del camping.

Aunque no me guste la idea, he de reconocer el enorme y buen trabajo que has realizado, CHAPEAU.

Ah, y no te metes en mi conversación, soy yo que estoy en tu hilo.

Un saludo.
 
vaya armatoste que llevas debajo de la caravana!! con esto puedes circular con seguridad? no has encontrado algun tipo de deposito algo mas adecuado?
 
Le he hecho unos cambios a la puerta porque asi queda mas disimulada.falta poner la rejilla pero como es a medida me la traen el lunes .Con todos estos cambios soy legal y el lunes me dan el dictamen de gas .


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 
jejejejeje ole DANIEL.S ¡"y to por libro"!.
Si alguna vez terminamos nuestros apaños en la cv y arrancamos de acampada dime por donde andas pa ponerme a tu lado a ver si se nos pega tu maña.
 
Sin duda tienes muy buena mano, y no solo con la fontanería. Aunque me intriga una cosa, por que un vaso de expansión en un circuito "abierto" de agua caliente, con calentador a gas ??????
 
Ok, como el calderín en un grupo de presión, despejada la intriga.
A, por cierto, me gusta mucho tu depósito de aguas sucias, ( muy practico y barato ). Lo malo es que yo si tengo que pasar ITV y no se lo que opinarán de un chisme así, colgado en los bajos, si no me lo copiaba ya mismo.
 
Si a eso me refiero, me gusta mucho te ha quedado muy bién, muy curiosico, pero ya te digo , no se si en la ITV me lo echarían para atras. Tendré que preguntar
 
Hola DANIEL.S , eres un monstruo desde luego , te parece a un colega ke tengo llemado diablo jajaja ,
sige asi y no pierdas tus ganas de compartir tus bricos con mosotros, gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com