Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ya de vuelta por aqui, compra de regalo para mi hermano y , fundas nórdicas en Ikea.

Raky!! felicidades!!

images



Y manzanares mi pueblo, ha salido una venez0lana que trabaja en la redio ONDE MANCHA.

Pues ahí no llegué, ya que el objetivo era grabar lo de Croacia, lo de España vino añadido y se corto a medio programa. Cuidate y echa afuera a esa señora!!jejeje
 
Sí, Thunder, era ese programa , y lo vi entero...pero Pere programó mas tiempo y seguí viendo el siguiente progrma hasta que se paró la grabacion.

 
Pues se ve que sí!! y lo encuentran algunos extranjeros...jejejej
Gracias por el enlace.
 
jejje..lo que no popne es como sacr tiempo extra para verlo!

Hora de comidas!
 
es que el niño habla asin.... y se le sigue la corriente...
hoy tocó ensalada de canónigos con piñones tostados y queso de cabra templado. Con sal y aceite....y vinagre de módena.
 
Buenaaaas

No sè si ahi lo habreis visto , aqui ayer hasta lo han puesto en todos los telediarios :neutral:, parece ser nos situamos en Inglaterra , en una ciudad "mediana" y con un grupo de jovenes a mazazos intentando robar una joyeria , el personal acojonadito dentro ... y de repente de la izquierda surge una mujer de rojo :pale: 70 años !! y la abuelita empieza a dar bolsazos a los atracadores , que acaban yéndose y cayendo de la moto con la precipitacion !! Solo en ese momento !! Otra gente se una a la abuela y consiguen inmobilizar a 4 de ellos ...:(:( hasta la llegada de la policia !! La abuelita quiere ser anonima ... la de la joyeria no se lo puede creer ...y ayer vimos a una sra que aqui no sale que dice que ella conoce a la abuelita y que es una persona muy solidaria y con un gran sentido de la justicia y los valores humanos ....:oops::oops::oops: para los que se pregunten como se ha filmado ... han dicho que estaba alli rodando un reportaje cuando "sucedio" .... yo no sè si creérmelo o no ...lo que me "sorprende" es la no violencia de los atacadores ... ninguno se encara con la abuelita a pesar que llevan mazas en las manos ....no sè ... igual sabremos en los proximos di@s si fue cierto o un montaje ...:neutral:


Suena a montaje ¿porque baja la persiana de un lado si están aporreando el del otro? :scratch:

Buenas... Que días más larguitos...

Pues yo desde que dejé el de Los pilares de la tierra, no se que leer, de momento estoy con libros de arquitectura, que no hace falta leerlos seguidos y aprendo cosillas o repaso conceptos, tengo uno que compré el año pasado que es como un diccionario ilustrado tipo guía visual, muy chulo... A la vez leo trozos de otro del que ya os hablé, "Green Architecture", que como es en inglés, me cuesta, pero sólo ver las fotos ya vale la pena.
......
Empecé también uno de Agatha C., pero como mete tantos personajes y soy tan pésimo para recordar tanto nombre en inglés, está aparcado en la mesita de noche... Como el de Dersus Uzala, que es interesante cuando el hombre te va describiendo su manera de desenvolverse en la naturaleza, pero cuando te describe durante páginas la ubicación exacta de donde acontece la expedición, me aburro... No quería engancharme con "Un mundo sin fin", pero me veo empezando ese de un momento a otro.

Preciosos edificios, pero ¿existen de verdad? siempre me quedo con la duda de como le sienta al cemento meterle tal cantidad de tierra (y humedad) encima, por los siglos de los siglos...


Pero te citaba para decirte ¿te gusta la mecánica? ya sé que el bricolaje no, pero es que me he viciado con el Motocicletas, de Arias Paz, ¡es una caña!, está todo bien explicado, detallado, actualizado (la primera edición es de 1943... y lleva 33...) lo saqué de la biblioteca y ya llevo tres renovaciones... en cualquier momento abres cualquier capítulo y te pones a leer...

Liada con la Navarra!!!!!!!!!!!! bueno y la Calçotada, aunque esta da menos trabajo...
y Aina duerme, de momento, sin tos...... y Jordi duerme, en el sofa....jejejee!!!!

Por cierto alguien sabe de un programa de descarga de música mejor que el emule (que es muy lento y no encuentra nada)y sin problemas de viruses..... es para bajar unas cosillas para la webcampada!!!! Es que me mola el Spotify, pero no puedo descargar..... es la versión free!!!!

Gracias de antemano!!!!!

...[/COLOR]


Sin viruses: ninguno... lo que hacen estos programas es "abrir puertas", y por allí entra "quien quiere", por eso son mejor los de descarga directa, pero que sepáis que a mi cada vez me sabe peor bajarme cosas, de hecho hace tiempo que no me bajo nada, así no se puede seguir...

..

Aunolose, respecto a lo que comentas de los que se pegan a uno cuando vas a dar datos, no creo que lo hagan aposta....es que no tienen educación, son unos impacientes y piensan que así le van a atender más rápido. Espero que estés mejor con el estomago.

Bueno saludos a todos y me voy que tengo todo atrasado

Pues eso es lo que falla, pero ¿les gustaría a ellos que yo hiciera lo mismo?

Apuntado queda Belén.
Jooo estoy recogiendo ropita de la niña que se le ha quedado peque, y da una penilla...

Otra primeriza... :D no te queda na' que guardar, tirar, almacenar, desechar... y esas edades ni te cuento... a poco que te regalarán ropa tendrás alguna que ni se la llegues a poner...


Muy buenas os pongo un pastelito y cava para celebrar mi cumple con todos vosotros, un besazo.

Ver el archivos adjunto 41948 CHINCHIN Ver el archivos adjunto 41949 UMMMMM, que rico es para todos , es light, si quereis es sin azucar para los diabeticos, en fin que se deja comer, jajjaajajajaj


¡¡¡Felicidades!!! :D
 
A las buenas tardes....
Pues a mi la que me come es mi niña y literalmente...ajaja. Cuando tiene hambre se me lanza que me da hasta miedo, menos mal que no tiene dientes...
Por cierto, ahora le ha dado por hacer pedorretas, tooodo el santo día, así que se llena de babas hasta arriba.
Marta, que ensaladita mas "pija" te has hecho..la mía simple: lechuga y queso fresco.
Thunder, no le decía que se leyera el señor de los ¿gramillos? (ya te vale....) solo lo decía por la cantidad de personajes, que ahí buufff.
Mireim, es verdad, el lunes tia!!!si no se adelanta, claro...Que guayyyy
 
es que el niño habla asin.... y se le sigue la corriente...
hoy tocó ensalada de canónigos con piñones tostados y queso de cabra templado. Con sal y aceite....y vinagre de módena.
Ummmmmmmm, que bueno con lo que me gusta el queso de cabra, madre mia y eso que he comido y ya empiezo a tener hambre jajajajajajaj
 
A las buenas tardes....
Pues a mi la que me come es mi niña y literalmente...ajaja. Cuando tiene hambre se me lanza que me da hasta miedo, menos mal que no tiene dientes...
Por cierto, ahora le ha dado por hacer pedorretas, tooodo el santo día, así que se llena de babas hasta arriba.
Marta, que ensaladita mas "pija" te has hecho..la mía simple: lechuga y queso fresco.
Thunder, no le decía que se leyera el señor de los ¿gramillos? (ya te vale....) solo lo decía por la cantidad de personajes, que ahí buufff.
Mireim, es verdad, el lunes tia!!!si no se adelanta, claro...Que guayyyy

Jamia, los misterios insondables de la mente!!! el "inconsciente" que es asi
 
Buenas tardes Cafeteros......voy rapidito, que me voy para Málaga a un asunto para la Webcampada, es una sorpresa, no digo más......Álvaro, hoy sin fiebre y mucho mejor, y claro al Cole, menos mal que no ha ido a más......la mañana un poco menos estresante, hoy cerrado la Venta templanito, y he podido estar más relajada:flower:
 
Ummmmmmmm, que bueno con lo que me gusta el queso de cabra, madre mia y eso que he comido y ya empiezo a tener hambre jajajajajajaj

MUCHÍSIMAS FELICIDADES RAKY!!!!!!!!!! QUE RICO EL CHOCOLATE QUE HAS PUESTO, YO QUIERO.......BUENO, QUE TE LO PASES ESTUPENDO Y CUMPLAS MUCHOS MÁS Y LOS DISFRUTES A TOPE!!!!!!

foto-torta-de-cumpleanos-50.jpg



VENGA SOPLA, Y PIENSA UN DESEO..........!!!!!
 
Bueno deciros que ayer la plancha no me cundió nada, yo digo lo mismo que Mireim que trabajazo con la Webcampada, a que sí Monica?????.......Sidra, yo te digo lo mismo que Trota, me parece mucha cena lo que le distes a Pepe, a mi parecer.....Trota, es que a un jovenzuelo como tú, una gastroenteritis es un juego de niños, Salud de hierro........Jale, no sabía que tambien era el cumple de tu hijo, FELICIDADES!!!!....Álvaro cumple los 12 el domingo, igual que el hijo de Belén, y sabes, tienes una edad estupenda, y que gran año en el que nacistes, muuuuuuuuuu buena cosecha!!!!!!

Chicos me voy, hasta la noche, buena tarde.:flower:
 
Apuntado queda Belén.
Jooo estoy recogiendo ropita de la niña que se le ha quedado peque, y da una penilla...


.....tu no la guardes mucho.................


Muy buenas tardes, hoy ya me he puesto a trabajar, bueno, en la tienda, que en casa llevo ya unos días que pa qué, así tengo la espalda¡¡

Felicidades Raky¡¡¡¡¡¡

Conversación en el coche con el padre de mi hijo:
Yo- Tenemos que ir a comprar el regalo de cumpleaños de Miguel.
El- Ya?, mejor la semana que viene
Yo- Pues no, porque su cumpleñaos es el domingo
El-No, porque hoy es 10 y el domingo no es 14
Yo- Es que tu hijo, no cumple años el 14, los cumple el domingo.........

Joooooooooo, que ha tenido 17 años para aprendérselo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Y el niño como sigue muy lacio, solo quiere que le haga una tarta de nata y fresa, "que le haga", no vale "que le compre". Y no sabemos que regalarle, así que como para dejar que pase más tiempo¡. Y para colmo trabajo mañana y pasado...........es que no me puedo poner ni malita, que ahora tengo un lio tremendo.


¿De verdad que solo coméis ensalada pija y ensalada "Tara"?? El único que come en condiciones es Thunder?? Yo hoy he comido ensalada de patas destrozadas y filete a la plancha. Me ha faltado la ensalada fresca, pero como no tengo hambre, tampoco tengo imaginación para la comida. En fin, lo disfrutaré mientras dure¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com