Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ventana rota de caravana

manu76

calladit@
buenas tardes,y gracias x adelantado x molestaros en leer mi problema.resulta k se me a roto la ventana de la caravana,y estado mirando precios de una ventana nueva y me cuesta 600€ y la verdad k la crisis se nota alguien me podria decir algun sitio k las vendan de segunda mano soy de bcn gracias
 
Complicadillo el asunto de segunda mano... ¿que medida tiene la ventana?... es por mirarte precios
 
Mira a ver en alguna fabrica de ventanas de aluminio , ya se que son distintas pero si rompe un cristal son mas económicos , y yo veo ya muchas caravanas y Ac con las ventanas de aluminio y cristal
 
a nosotros nos pasó lo mismo y fue imposible encontrarla de segunda mano,sobretodo porque la ventana no era cuadrada y aún era más complicado, así que nos pusimos manos a la obra y la arreglamos. Primero desmontamos la ventana, al tener doble "cristal" y camara en el centro, sellamos las grietas con loctite y celofan. Luego hicimos un par de agujeros con el taladro en los extremos y rellenamos con espuma de poliuretano. Hay que tener un cuenta que cuando se expande y se seca se hincha, así que no hay que llenarlo del todo y dejar elos agujeros sin tapar para que salga el producto sobrante y no reviente la ventana. Luego se corta lo sobrante. Para terminar lo forramos con plático adhesivo negro. Una vez colocada en su sitio se puede habrir y cerrar como antes, pero no entra luz. Eso si,aisla mucho más del calor y el frio.
 
Mira como quedan y las hacen de todos las medidas y formatos como puedes ver abajo. Espero te sirva como orientacion





1357977_3_20081030_17_22_12.jpg






casa_rodante_para_6_personas_92031037464068608.jpg






1294455158_152134929_12-Casa-Rodante-Acapulco-2011-.jpg




casa-rodante-anahi-320-de-aluminio-full-para_1903827b84_2.jpg






10140322_3_20101124_11_6_13.jpg





rollercroos-1.jpg
 
Hola en vilafranca del penedes un dia pasando vi un parking de cv y tenian algunas de desguace prueba haber si hay suerte se llama caravaning penedes: carretera Barcelona km 300.
Telefono 938923804.
y tambien esta por alli cerca . M3 caravaning prueba haber si tienes suerte, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com