Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de seguros

veigaGP

timid@
Hola a todos.
Hace un mes que nos compramos una caravana, como ya dije en otro post, estoy encantado.

Pues bien a mi agente de seguros le pedí que me la asegurarà....
Y vaya si me la ha asegurado:

1 er. seguro. Ampliación del seguro de mi coche por el enganche, para que puede arrastrar la caravana (legalmente). 17 € /anuales.

2º seguro para circulación y reposo, con continente de 13.000 € y contenido de 1.500 €. 271 € / anuales.

3º por asistencia en viaje a la caravana. 20 € / anuales.

Mi pregunta es si hace falta estos tres seguros con diferentes compañias ?. Se puede encontrar algo más barato haciendolo todo en una ?. Como lo teneis vosotros ?

Un saludo !
 
Hola Veuga, te explico:

Si la caravana tiene matricula propia, quiere decir que pesa mas de 750 Kg., entonces no la tienes bien asegurada con el enganche del coche, sino que tienes que tener una poliza de circulacion es decir de RC para ella misma.
El seguro a todo riesgo esta bien asi y el precio es bastante bueno.

Yo esas dos primeras las tengo en FIATC y los precios son mas o menos esos.

La Asistencia la tengo en RACC, ya que soy socio hace años y cuando tenga que llamar por el coche llamo para la cv, sino te puedes encontrar con el remolcaje del coche y la caravana en la cuneta o al reves.

Espero haberte ayudado, pero como dices es bueno tener las dos del seguro principal en la misma comoañia.

Saludos :bigsmurf:
 
25987209e5.jpg
yo tengo el coche asegurado en grupama y por tenerlo hay el seguro de la caravana es de 21€ y es una roller 440 t2 queen de 1000kg.



un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com