Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la isla en rute(Cordoba), lo conoce alguien?

novato77

timid@
Buenas he intentado quedarme en el camping de benameji pero ahora mismo esta cerrado(los dos campings que hay), ya que quiero realizar la via verde de la subetica y el otro que me queda es el de rute, pero he estado llamando y no me lo cogen por lo que supongo que estara cerrado, asi que si algun alma caritativa de la zona de cordoba me puede ayudar se lo agradezco y si me puede dar otras opciones o si es factible quedarse con la caravana por ahi, etc...
Gracias y un saludo
 
yo creo que esta abierto,insiste con el telefono 957533073/616934702, es la mejor opcion en Rute tienes un area para caravanas,pero solo te serviria para pernoctar luego podrias desplazarte hacia la via verde y dejar la caravana en el centro de los PELAOS, aunque la mejor opcion es la del camping.
 
yo estuve en el mes de Agosto del año pasado, en ese camping, y la verdad es no estaba tan mal como pensé, las parcelas las hay de trozos de piedras, otras mas lisas, son olivares los arboles de allí, tiene una piscina muy coqueta, y la cafeteria no es tan cara, ademas los dueños son muy atentos y amables,ahora bien, no se si está ahora mismo cerrado, pero por si quieres hacer una noche allí, al lado del camping, un poco antes de llegar, existe una cafeteria - restaurante, y es muy solitario, si te atreves a hacer allí la noche,espacio hay,incluso para desenganchar, pero no hay un alma, y ademas te explico, era verano, que con el camping y ademas el lago que tienes pegado, precioso, apenas pasa nadie por allí, imaginate en invierno, espero haberte ayudado, un saludo
 
Muchas gracias por vuestros consejos pero no he podido conectar con ellos, no obstante voy a intentar quedarme en la estacion de cabra o en un area que hay en doña mencia, ya vere que hacer puesto que no estoy seguro ya que no conozco la zona.
Muchisimas gracias compañeros .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com