Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo carnet b96

Yo te aconsejo que te saques el b+e por un poquito mas 100€ y un teorico muy sencillo y tendras un carnet de verdad.
En cuanto a lo de coche adaptado, las autoescuelas grandes tienen soluciones para ello.
Saludos
 
Amigo,

El B 96, aunque no sea un nuevo permiso, hay que realizar un exámen.
Por lo tanto, has de realizar las pruebas.
Teoricamente las puedes realizar con tu coche, pero en la realidad no es viable.
Me explicaré, hay que realizarlo con un vehículo con pedales dobles, conductor y copiloto. Y estar asegurado para ese tipo de circunstancia.
Al menos eso me digeron en su dia en Tráfico.
Con lo cual, no te compensa el coste de adaptar tu coche. Otra cosa es que por tu circunstancia personal puedas.
Pero en principio cualquier pesona que quiera examiarse con su coche, debe de adaptarlo con pedales dobles.
Un saludo

Eso era lo que me temía que no se pudiese presentar uno con su vehículo, pero como entendí que el B96, no era un carnet como tal sino solo una licencia, por eso preguntaba si se podría presentar uno son su propio vehículo sin tener que poner los dobles mando como entendía que sí tendría que suceder en el B+E.

Yo te aconsejo que te saques el b+e por un poquito mas 100€ y un teorico muy sencillo y tendras un carnet de verdad.
En cuanto a lo de coche adaptado, las autoescuelas grandes tienen soluciones para ello.
Saludos

El problema compañero que no encuentro en ninguna autoescuela un coche adaptado y con enganche para poder hacer el practico ya que todos los que tienen adaptados con vehículos pequeños y ninguna (imagino que por rentabilidad económica) tiene prevista esta posibilidad.

De todos modos si alguno conoce una autoescuela que tengan un vehículo que me pueda valer que me lo diga ya que si voy por autoescuela voy a por B+E
 
Importante que comentes donde vives para que podamos aydarte con las posibles autoescuelas que puedan servirte..., suerte.
 
ola compañeros al igual ke muchos de este foro deciros ke aki uno mas ke ya tiene recien sacadito del horno el nuevo carnet b96 para poder circular con mi hobby 545kmf y mi terrano en regla a todo esto animaros a sacarlo para el ke este pasado de kilos esta tirado sacarloy muchisimo mas economico ke el b+e a mi me a salido por unos 300 eurillos

Hola ,no se si sera el mismo carnet,pero hoy ma ha dicho donde gasto que salio aprovado ampliar el peso autorizado,con el mismo carnet de coche,que lo aumentan a 4200, pero que nadie sabe que pruevas haran y si las van hacer
 
upssss es cierto perdón.

Yo soy de Madrid, por lo que a ser posible sería con una autoescuela de Madrid capital, o alguna localidad próxima.
 
De muy buen rollo, creo que no es correcto lo que dices.
Entonces como es una licencia, pues que la regalen por la facial.
Lamentablemente hay que pasar por taquilla y gastarse la pasta.
Un saludo[/QUOTE]

Indudablemente que la pasta se la tiene que gastar, otra cosa es que se pueda examinar con su coche, y repito por su condicción sï
 
Indudablemente que la pasta se la tiene que gastar, otra cosa es que se pueda examinar con su coche, y repito por su condicción sï
Seni por condición tienes toda la razón si me puedo presentar ya que tanto el B96 como el B+E no esta calificado como carnet profesional, por lo que no me lo pueden impedir.

El problema viene con el vehículo, que no encuentro ningunoooooooo que pueda utilizar.
 
Seni por condición tienes toda la razón si me puedo presentar ya que tanto el B96 como el B+E no esta calificado como carnet profesional, por lo que no me lo pueden impedir.

El problema viene con el vehículo, que no encuentro ningunoooooooo que pueda utilizar.

Las Autoescuelas no van a tener un coche adaptado para cada minusvalia, es de logica, pregunta en Trafico y sales de dudas pero yo creo que si tu tienes un coche adaptado para tu minusvalia, ese mismo coche te vale para el examen.


Saludos
 
yo tambien me lo boy asacar, tengo el de coxe y me fatra el b 96 me cale mas economico que el e con el mma de coxe y la caravana ne sale 4200 kilos logico que no me voy a sacar el e pudiendo tener el b 96 el e son 3 examenes teorico practico i pistas el 96 es 1 examen dicho asi me sale por unos 600 euros con clases,con matricula examen tasas de trafico ,,,por lo menos ire legal.
 
Pues mira donde te lo sacas que a mi sacarme el E este verano pasado me costo menos que a ti el B96. Yo te aconsejaria que te sacaras el E la diferencia basica un examen teorico chupao yo me presente a la semana de mirarlo y aprobe. El resto va en la linea del B96, que luego pasa el tiempo y las cosas pueden cambiar ya que el B96 no es un carnet es una autorizacion administrativa sobrel B y el E si que lo es.
 
he mirado el precio del e y me sale por603.00 euros mas practicas a parte son 1 hora casi 50 euros que os parece me combiene sacarmelo yo creo que si por que podre llebar qualquier coche caravana, es dificil el teorico o es solo dimensiones pesos luces etc ?
 
Te repito mi primera recomendacion busca otro sitio a mi me costo menos con todas las practicas incluidas, las tasas y todo. No te dejes engañar que las cosas ahora estan muy mal y todo el mundo esta dispuesto a ser mas competitivo.
Perdon todo incluido menos el reconocimiento medico ya que el E supone una renovacon del B ya que es B+E y te cambia la fecha de caducidad a 10 años desde la fecha que apruebes el ultimo examen.

El teorico haces no se si son 12 test y uno de ellos te sale en el examen esta chupao que te lo digo si eres serio y le dedicas 5 dias seguidos dos horas al dia te puedes presentar en la primera convocatoria y aprobar.
 
De donde eres, igual te podemos recomendar una autoescuala barata.
Donde yo me lo saque, te puede salir el E por 500€
Saludos
 
Valencia.

Al que le venga bien le recomiendo la Autoescuela Meliana en el pueblo de Meliana son muy majos, a mi me suspendieron el cerrado en la L y me toco hacer alguna practica mas que no me cobraron, tienen para todo camion, autobus, etc.
 
Ojo que sin contar la multa que es gorda van 6 puntos por los aires.
 
Hola veo que estais mas enterados que yo, sabeis si con el B96 podemos salir a Francia, me han dicho que la ley no obliga hasta el 19 de enero de 2013 a que todos los paises se acojan a este permiso, España ya lo ha hecho por lo tanto se que aquí no tendremos problemas pero fuera no se,yo quiero salir esta semana santa a Las Landas, si alguien lo sabe seguro, porfa decirme.Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com