Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada yordas 2011. 8, 9 y 10 de abril de 2011. Riaño (león)

Hola Noelia,sintiendolo mucho tengo que darme de baja de esta webcampada,a ver si para la del botillo tengo el finde completo y podemos ir.
Un saludo y perdon por las molestias.
 
Buenas tardes Noelia, nos gustaria que nos apuntases, somos 2 adultos, un nene de 6 años, en caravana desde Santander

GRACIAS.
 
Hola Golo, encantada de volver a hablar contigo, de verdad espero que el tiempo sea mejor que en la webcampada de VALDELMIEDO, aun asi lo pasamos de miedo.
 
Hola Noelia apuntanos a nosotros tambien,de momento las fechas nos cuadran espero que no cambie.Santander 2 adultos,1niña de 7años y caravana.Gracias
 
Hola tocaya, ahora mismo os apunto, yo también espero que el tiempo sea bueno, yo creo que sí porque será ya finales de abril, pero por si acaso no digo nada porque el año pasado el mes de marzo fue pasadito por agua, jeje, verdad Golo? Saludossss

!No cites al diablo¡.

Esa fue nuestra segunda del año y todas las demas fueron practicamente igual, bueno tanta tanta agua como esa no, pero en todas hubo y acabamos hasta el gorro, asi que la de Valdelmiedo no pudo ser por mas de lo mismo y hartura generalizada de mal tiempo.

Saludos tambien a Bersusa que creo recordar que tambien estubo en lo de Valdelmiedo.
 
jeje, por lo pronto no cantaré en estos meses por si acaso, jajjajajja, la que calló fue gorda sí, yo me acuerdo que cuando fui a Boca de Huérgano aparqué el coche en un patatal de barro que casi no podía salir y encima llevaba la niña en la silla, no veas la de barro que me traje conmigo para casa. Pero bueno, que le vamos a hacer, al clima no lo podemos controlar

Saludoss

!No cites al diablo¡.

Esa fue nuestra segunda del año y todas las demas fueron practicamente igual, bueno tanta tanta agua como esa no, pero en todas hubo y acabamos hasta el gorro, asi que la de Valdelmiedo no pudo ser por mas de lo mismo y hartura generalizada de mal tiempo.

Saludos tambien a Bersusa que creo recordar que tambien estubo en lo de Valdelmiedo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com