Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa en las Landas, ¿Pero donde?

tortxu

timid@
Buenas,

Finalmente tenemos decidido tirar para las Landas con las bicis y el peque, pero ahora nos falta ver el donde, estamos barajando varios, pero como no hemos estado nunca por ahí, pues es mejor preguntar y escuchar opiniones.

Tenemos en mente el Sylvamar (la pega es que parece que no tiene piscinas cubiertas, lo para esas fechas siempre da juego), el camping Le Vieux Port, y el camping Le Saint Martin.

Que decis?? Por cierto tendr´´e problemas con el idioma, porque lo que es frances, ni idea.

Un saludo
 
Kaixo tortxu.

Conozco el Sylvamar, y lo de que no tiene piscinas cubiertas no es del todo exacto: tienen una especie de "chiquipark" acuático cubierto que está la mar de bien para los "mochuelos". Eso sí. No sé si porque fuí a finales de Agosto, el agua no estaba especialmente caliente.
A parte, tiene un par de piscinas que sin ser cubiertas, están climatizadas.
El camping nos gustó bastante, pero la limpieza de los servicios dejaba que desear.
¡Ah!. No te preocupes por el idioma. Nosotros, de francés, ni papa. Un diccionario de bolsillo y listo. Además, en recepción chapurrean castellano

¡Ah!, y veo que vas con bicis...Pues te vas a hinchar a usarlas. Rodeando al Sylvamar hay un carril bici, y diversas rutas.

Saludines
 
Aupa!

Nosotros solemos ir a Le Vieux Port. Solemos coger un forfait de temporada baja para los meses de abril, mayo, junio y septiembre.

El año pasado estuvimos con la peque (tenía 2 años), este año vamos con las 2 (una de 3 años y otra de 7 meses.

El camping está muy bien, 1 piscina climatizada cubierta (fuera hay un jacuzzi y otra piscina climatizada), acceso directo a la playa...
Otra cosa que solíamos visitar bastante es la cuadra de caballos. Hacia las 18:30 (creo recordar) los soltaban a pastar (a la peque le gustaban mucho!)

Una u otra andarán parecido. A ver si hay suerte y nos acompaña el tiempo!

Ondo izan!
 
Buenas tolonineu

una preguntilla ¿¿Que es eso de un forfait de temporada baja??

Nosotros tenemos la tarjeta acsi, y teniamos idea de utilizarla, por lo que no salía a 15€ la noche, pero eso del forfait es mejor o sale igual??

QUe se trata, que puedes dejar la caravana todos esos meses, o como va??


Oye, y por cierto, que tal hay con el idioma, porque eso de no tener ni idea de frances por si el peque se pone malo o algo....
un saludo
 
hola ,nosotros hemos ido al le saint martin 4 o 5 años seguidos en y en mi opinion la piscina es mucho mejor que la de le vieux port, que tambien la conozco.con el idioma ningun problema, saben español en recepcion en cualquiera de ellos.ademas en le saint martin va mucha menos gente,estareis mas tranquilos.luego siempre te puedes mover en bici,si andais un poco,. tienes leon cerca con un lago muy bonito, incluso ,si hace bueno, para ir con comida.tambien teneis para ir en coche,la feria de hossegor, con un monton de carpas de venta de cosas de deporte, y si vais con el carro del niño, no guardais colas.
 
Buenas,

Finalmente tenemos decidido tirar para las Landas con las bicis y el peque, pero ahora nos falta ver el donde, estamos barajando varios, pero como no hemos estado nunca por ahí, pues es mejor preguntar y escuchar opiniones.

Tenemos en mente el Sylvamar (la pega es que parece que no tiene piscinas cubiertas, lo para esas fechas siempre da juego), el camping Le Vieux Port, y el camping Le Saint Martin.

Que decis?? Por cierto tendr´´e problemas con el idioma, porque lo que es frances, ni idea.

Un saludo
Kaixo Tortxu

Nosotros conocemos el Sylvamar , Le vieux port ( hicimos forfait temporada baja el pasado año ) y el Col vert.
Cuando fuimos en 2009 el Sylvamar no tenía piscina cubierta pero ahora tiene como te han dicho una "piscina" infantil cubierta y conocidos que han ido me cuentan maravillas , para niños pequeñitos, eso sí. Por otra parte, tienen animación en temporada baja , que en el Vieux port naaa de naaa. Y el Col Vert en verano me encantó , con el lago para bañarse y varias piscinas, pero en Semana santa no sé como estará. ( Sylvamar y le Col vert tienen acsi, el Le vieux port camping cheque )
Cualquiera de ellos te gustará.
Ondo izan
 
Aupa!

Te explico lo del forfait de temporada baja:

Puedes dejar la caravana + 1 coche + 5 personas

  • Desde el Sábado 02/04/2011 Domingo 19/06/2011
  • y Desde el Sábado 3/9/2011 hasta el 25/9/2011

Este año cuesta 715.00 €uros

De esta manera nosotros aprovechamos para ir cada finde.
 
hola ,nosotros hemos ido al le saint martin 4 o 5 años seguidos en y en mi opinion la piscina es mucho mejor que la de le vieux port, que tambien la conozco.con el idioma ningun problema, saben español en recepcion en cualquiera de ellos.ademas en le saint martin va mucha menos gente,estareis mas tranquilos.luego siempre te puedes mover en bici,si andais un poco,. tienes leon cerca con un lago muy bonito, incluso ,si hace bueno, para ir con comida.tambien teneis para ir en coche,la feria de hossegor, con un monton de carpas de venta de cosas de deporte, y si vais con el carro del niño, no guardais colas.

Una pregunta:

El camping de Le Saint Martin también tiene la opción del forfait de temporada baja? Si no es pedir mucho... fechas y precio?

Nunca viene mal tener información...

Mila esker!
 
Bueno, pues la cosa ya va poco a poco centrándose.

Tenemos dos opciones el Sylvamar o el Saint Martin, más que nada por aprovechar la acsi,
Entre estos dos cual veis mejor, mas cerca nos pilla el Sylvamar, pero la piscina cubierta del Saint Martin parece mejor, y dará más juego si el tiempo no acompaña.

Y a parte alguien sabe si alguno tiene wifi gratuita?, y como vamos con un peque de 1 año, que tal los baños para bañarle, tienen calefaccion?

Y nada que todo consejo será bienvenido.

Un saludo
 
yo he estado en el camping LA PAILLOTE al lado de Azur , esta pegado a un lago , tiene cabañas de madera , piscina climatizada y otra normal , creo q tiene algun bungalow y luego la zona de acampada.

Esta muy bien y ademas en la recepcion hablan español , tambien alquilan barcas de esas de pedales para darte una vuelta por el lago , tambien la zona esta muy bien para ir con bicicleta.

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com