Webcampista.com

mucho más que un foro

III Calçotada en Serra de Prades (18, 19 y 20 de Marzo)

Jejejejejejej,yo con veinte cebolletas solo hago el precalentamiento pero no te preocupes que ya se los robare a los que me toquen al lado,a los dos lados.
Nosotros seremos dos menuses adultos y dos infantiles.
Si te hace falta algo......pidelo :king:
a10
 
Jejejejejejej,yo con veinte cebolletas solo hago el precalentamiento pero no te preocupes que ya se los robare a los que me toquen al lado,a los dos lados.
Nosotros seremos dos menuses adultos y dos infantiles.
Si te hace falta algo......pidelo :king:
a10


Pues ..... dejame pensar..... una AutoCaravana nueva, un chalet con piscina, un todoterreno de gama alta, dejar de currar, .......
 
nosotros somos dos adultos y un niño,como se hace lo de pagar el menu en el sitio,antes...
 
Mireim apunta 2 menus de grandes y uno de los 2 le va a pispar la mitad de los çalsots a compañero xinoxano.
salut.
 
Mireim apunta 2 menus de grandes y uno de los 2 le va a pispar la mitad de los çalsots a compañero xinoxano.
salut.
si si,como dice la enana de mi hija...me parto y me mondo.
lo que puedes hacer es subirte carxofes y te las hago al microondas per sopar.
salut i verdures
 
dos menus de adultos y david a mi no me quitas 1,ta claro.
 
Va,el que me explique esto le doy la mitad de los calçots que robe.
!!!He aquí la prueba de que los euros se evaporan!!!
Van tres amigos a cenar a un restaurante. Después de la cena, al pedir la cuenta, es donde viene el 'sarao':

Amigos: 'Camarero... nos trae la cuenta, por favor.'




Camarero: Son 30 euros, caballeros.
Y cada uno de ellos pone 10 euros.



Cuando el camarero va a poner el dinero en la caja, lo ve el jefe y le dice:

Jefe : No, esos son amigos míos. Cóbrales sólo 25 euros.
El camarero se da cuenta que si devuelve los 5 euros puede haber un lío para repartirlos y decide lo siguiente:



Camarero: Ya está. Me quedaré 2 euros y les devuelvo 3, uno para cada uno.



Y así lo hace: les devuelve a cada uno 1 euro.



Ahora es cuando viene el follón:
si cada uno puso 10 euros y les devuelven 1 euro, realmente puso cada uno de ellos 9 euros.
Hasta aquí de acuerdo, ¿no?. Pues bien:


9 x 3 = 27 euros. Si añadimos los dos que se queda el camarero:


27 + 2 = 29 euros


....¿¿¿DÓNDE ESTÁ EL OTRO EURO???.......
 
En la lista de asistentes de esta webc, veo unos cuantos que no se pierden ni una, eeeeeeeeeeeeh......
Y no quiero dar nombres......

Pasarlo muy bien y un saludo para todos.
 
Janna, que hasta aquí si que tienes 2 horitas, jaja, pero ya verás como merece la pena.
Un saludo a Manolo.

bueno como esta vez es fiesta las horas no importan, aahhh y por cierto no salis de una cuando estais en otra si me descuido ni me entero ,si no hubiera sido por rous
que siempre esta al loro de lo que pasa por aqui.
 
chicos espero que os haya gustado esta zona y que hayais disfrutado de ella. un saludo

No ha gustado mucho vuestra tierra y lo hemos pasado muy bien.
Mañana a las 11:00 vamos a ver el rio subterraneo, como nos recomendasteis, ya os contaremos.

Un saludo y gracias por todo.
 
Apunta dos menus adultos y uno infantil.
A mi pideme ajuda si la necesitas, la auto y etc ya se lo has pedido a otro. jajaja.

Saludos a tod@s
 
En la lista de asistentes de esta webc, veo unos cuantos que no se pierden ni una, eeeeeeeeeeeeh......
Y no quiero dar nombres......

Pasarlo muy bien y un saludo para todos.

Tu con tal de escaquearte de la barbacoa lo que haga falta!!!! que aki no se escapa ni las cobayas de Melani...... jejeeje...

Que penita que no vengais........... esperaremos al proximo año, para la calçotada..espero veros antes!!!!
 
Mireia apunta:
1 adulto
2 infantil
1 espacial, jeje. Tu ya sabes.

Una abraçada.
 
En la lista de asistentes de esta webc, veo unos cuantos que no se pierden ni una, eeeeeeeeeeeeh......
Y no quiero dar nombres......

Pasarlo muy bien y un saludo para todos.

Ah, ¿pero que tu no vienes?, pensaba que a esta tambien te apuntabas. Yo ya te tenia preparado el plan como en la de Amposta, pero parece que no te tratamos bien, jeje.
Venga hombre, apuntate, dile a Ana que le prepararé un menjablanc como el que se comio, ya verás como se apunta sin pensarlo.

Seguid pasando bien.
 
Mireim apunta SCUBA 2 menus de adutos y 1 de niños .
Bonito sitio Prades y alrrededores , hay unas bodegitas de vino y sobre todo
!! VERMUTS ¡¡
 
pero buenoooooooooooo ya estás liando otra!!!!, jajajaja, qué torbellino!!!!!

qué penita nosotros no podemos ir....qué ricas tienen que estar las cebollitas esas...
 
LOS CALÇOST YA ESTAN EN CAMINO, ELOS AQUI.
mañana un poco mas.
salud
 

Archivos adjuntos

  • img00184201003191206[1].jpg
    img00184201003191206[1].jpg
    315,3 KB · Visitas: 0
Buenos dias!!!! Apuntados todos los menus!!!!

Jale!!!!!!!!!!!! que lejos estamos....este año no creo que nos podamos ver!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com