Webcampista.com

mucho más que un foro

opinion sobre cambios en la guia de camping

webmaster

Administrator
Ante todo agradecerte una vez mas tu trabajo y atención para con el resto de este foro. Mi opinión al respecto de lo que preguntas, te diré que para acceder a un camping en concreto hay que dar muchos pasos al tener que seleccionar "todos" o "destacados", "pais", "comunidad", "provincia", además he observado..... por poner un ejemplo, que el camping Laguna Playa de Torre del Mar, no aparece en el mapa, aun seleccionando "todos", no se si es porque no se ha tenido en cuenta a la hora de confeccionar la relación de campings o es porque queda solapado su símbolo verde con el de otros. Yo cuando empecé a utilizar la guía de campings hace un año cuando ingresé en este foro, me pareció muy fácil y cómoda de usar, sin desmerecer ni mucho menos tu afán por querer mejorar aún mas tu trabajo indiscutible.
No se si me he explicado.
Saludos cordiales, Paco.-
 
Ante todo agradecerte una vez mas tu trabajo y atención para con el resto de este foro. Mi opinión al respecto de lo que preguntas, te diré que para acceder a un camping en concreto hay que dar muchos pasos al tener que seleccionar "todos" o "destacados", "pais", "comunidad", "provincia", además he observado..... por poner un ejemplo, que el camping Laguna Playa de Torre del Mar, no aparece en el mapa, aun seleccionando "todos", no se si es porque no se ha tenido en cuenta a la hora de confeccionar la relación de campings o es porque queda solapado su símbolo verde con el de otros. Yo cuando empecé a utilizar la guía de campings hace un año cuando ingresé en este foro, me pareció muy fácil y cómoda de usar, sin desmerecer ni mucho menos tu afán por querer mejorar aún mas tu trabajo indiscutible.
No se si me he explicado.
Saludos cordiales, Paco.-

pues muchas gracias por tus agradecimientos y sobre todo por tu respuesta... de momento ha sido la unica... a ver si se animas los demás

El problema es que hay 1455 camping en la base de datos, si los muestras todos, tarda mucho en aparecer con lo que la gente cree que no funciona y ...

Sobre todo tarda mucho en navegadores antiguos y especialmente en explorer.

Ante las quejas he puesto que se pueda definir exactamente que es lo que queremos ver, quizas es más latoso porque hay tres o cuatro pasos antes de mostrar el mapa, pero tambien es mucho más preciso, puesto que podemos escoger exactamente lo que queremos ver. Y sobre todo mucho más rapido al mostrarlo ya que se acota la busqueda.

en solo dos pasos... ya puedes ver los campings, escoges si destacados o todos y todos los paises... pulsas el boton mostrar y ya tienes el mapa
Ver el archivos adjunto 41959mapa1.jpg

he añadido al mapa la leyenda de los iconos para que se vea que es cada cosa, fijate que en cualquier momento puedes volver a seleccionar los que quieres ver pulsando sobre el "botoncito"...
mapa2.jpg

Rerferente al laguna playa (o cualquier otro camping) no lo has encontrado porque está muy proximo a otro camping y en ese caso el programa "agrupa" los iconos con un simbolo y un numero dentro que te indica cuantos hay en la zona
mapa3.jpg

pero si pinchas ese simbolo veras como está:
mapa5.jpg
 
yo en principio lo veo bien y aunq que tengas que seguir muchos pasos para llegar al camping no tardas nada va muy rapido
 
Pues yo debo ser muy torpe pero a mi, que me gusta verlo en "modo alfabético", cuando llego al apartado de las comunidades autonomas, no me sale nada más.
 
no te sale nada ???? te deben salir las provincias...

lo he probado en casi todos los exploradores, a ver que version tienes tu?
 
hola, creo que está genial! veo que clickando sobre el camping ves los servicios que presta... nosotros siempre buscamos que acepten perros y/o que tenga piscina... sería posible en el buscador poder poner este tipo de filtros. Por ejemplo nos sucede que en cantabria resulta complicado encontrar campings que acepten perros... y en vez de clickar sobre todos los de cantabria, estaría bien poder tener solo aquellos que los aceptan
 
hola, creo que está genial! veo que clickando sobre el camping ves los servicios que presta... nosotros siempre buscamos que acepten perros y/o que tenga piscina... sería posible en el buscador poder poner este tipo de filtros. Por ejemplo nos sucede que en cantabria resulta complicado encontrar campings que acepten perros... y en vez de clickar sobre todos los de cantabria, estaría bien poder tener solo aquellos que los aceptan

pues si que se podría poner, pero en los destacados que son los que nos dan la información de forma directa
 
Me parece muy práctica.................a la par que interesante..............

Me llena de alegria tener en Huesca tantos campings destacados, los son y lo trabajan muy bien sus propietarios.

Saludos, Sr. Webmister.
 
Al pulsar para ver ficha................da error...................

Y una observación simple....................el camping Prats y Marius, éste forma parte del Prats..............son solo uno y su ubicación en mapa google, el simbolito azul ya no es el aducuado, esa entrada está cerrada, su correcta posición sería enfrente de la entrada.............pasado el túnel de la via del tren, no tiene mucha importancia pero ahora es así.

Saludos.

41.040811,0.982161 - Google Maps

Recepción única....................

41.040383,0.9823 - Google Maps
 
Joel de momento algunas matizaciones , en Asturias , el camping El Molino que pone Luanco , no es correcto el camping esta en Bañugues , que aunque pertenezca al mismo municipio de Gozon , Luanco es como quien dice la capital de concejo.

Lo mismo pasa en el camping El Carbayin , que esta en el pueblo de Serantes y no como pone en Tapia de Casariego.


El de Playa de Otur es Valdes , no Luarca , Luarca es población , Valdes Concejo , por lo que Luarca pertenece a Valdes .

El que pone camping Gijon - Gijon , tendría que decir Camping El Rinconin - Gijon.

Los camping Fin de Siglo , La Ensenada o Nery, están en Rodiles - y no en Villaviciosa.


El Camping La Paz esta en Vidiago y no en Llanes .


El Camping Las Hortensias esta en La Franca concejo de Rivadedeva y no en Colombres , al igual que el de Playa La Franca que esta pegado al anterior en la misma playa y mismo concejo Rivadedeva y no Colombres.



El que esta en La Braña - Aller , seria Camping La Raya - Aller.


El resto esta bien espero haberte ayudado para mayor claridad
 
Esta muy bien y es mas facil localizarlos. Lo de las valoraciones es otra cosa a destacar. Espero que lo usemos con sentido común, aunque quizas se podrian poner algun tipo de comentarios esquematicos con un maximo de palabras a fin de evitar que el personal se enrolle mucho. Encuentro a faltar en la zona de Zaragoza, el camping municipal de Zaragoza y el camping la Estepa en Valfarta
LA ESTEPA VALFARTA 8-23 horas 976173162 41,557271 -0,133129
CIUDAD ZARAGOZA ZARAGOZA c/.S.JUAN BAUTISTA 680553154 41,638471 -0,941793
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com