Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

KHARY

calladit@
Hola,
Soy Bakartxo.
Acabo registrarme en vuestro foro y como soy un poco impulsiva, antes de presentarme ya estaba respondiendo por ahí al mundo.
He sido campista y desde el pasado abril, junto con un amigo y socio , gestionamos el Camping Veruela Moncayo. Con ilusión , trabajo y nuestras manos( ya que, ayudas no hay ninguna)vamos incrementando y mejorando nuestros servicios.Sobre todo mucha ilusión.
Estoy enamorada del lugar.Cuando hablan de la seducción de la tierra, el embrujo del Moncayo llevan mucha razón. Hay algo al rededor de ese pedazo de monte que engancha.Por algo los monjes construirian el monasterio donde lo edificaron.Por algo Gustavo Adolfo Becquer y su hermano Valeriano inmortalizaron el lugar.
Me enrollaria hablandoos de las maravillas de la zona pero no es el lugar adecuado, creo.
Saludos a todos y, buenas acampadas y rutas a tod@s
 
Muy buenas Khary, pues el año pasado (por el mes de Mayo) estuve pasando un puente y el lugar es impresionate, y la vista del moncayo desde el camping.... pues poco que añadir a lo que dices; la verdad que me supo a poco, tendremos que volver y subir otra vez al Moncayo.

Saludos y bienvenid@s al foro.
 
Hola, bienvenida al foro. No conocemos esa zona así que tomamos nota.
Saludos desde Galicia
 
Bienvenida al foro y tomo nota del camping para proximas salidas.

Saludos desde Barbera del Valles (Barcelona)
 
Bienvenida al foro y suerte con el negocio.
Bonita zona.
 
Hola, Bienvenida desde Valéncia, nos gustaria ir por allí con el buen tiempo....saludos
 
untitled+BIENVENIDA+OSOS.bmp

Grupo+khary+(Maravillosa+esta+noche).jpg

2753543046_292514dc6c.jpg

buena-suerte-8.gif
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Castellón.
 
Que tengáis mucha suerte con el negocio ya os haremos alguna visita.





desde Asturies un saludo
 
Gracias por vuestra bienvenida

Gracias por vuestra bienvenida

Muchas gracias por vuestra bienvenida.
Este foro me parece super interesante y ademas, creo que puedo aprender mucho de todos vosotros.
Cuando este más ducha en la materia me meteré en eso de las ofertas . Jejejejej.
De momento estamos empezando a camonar.
:walk:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com