Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "LOS CUÑAOS" puente de Andalucia 25,26,27 y 28 de febrero

Mohino, buenas noches tu querias 2 camisetas verdad? si es asin dime las tallas, por favor.
 
Chicos las sudaderas salen muy bien de precios son abiertas delantes y necesitamos completar el pedido para que nos mantengan el precio, es decir que necesitamos entre camisetas y sudaderas completar 20 unidades, venga animaros y encargar alguna sudadera mas para lo que queda de invierno y para las n oches cerca de la playa....
 
Chicos las sudaderas salen muy bien de precios son abiertas delantes y necesitamos completar el pedido para que nos mantengan el precio, es decir que necesitamos entre camisetas y sudaderas completar 20 unidades, venga animaros y encargar alguna sudadera mas para lo que queda de invierno y para las n oches cerca de la playa....
cati las camisetas son de mujer tu sabes
 
JUando, son para mujeres y para hombres, porque por ejemplo Ricardo es nuevo y no tiene y Mohino le quedaba pequeña... lo que n o podemos encargar una de cada clase y si no dejamos pasar el pedido y cuando estemos en la quedada se habla con todos y asin tambien hablamos del color, me parece que es la mejor idea,
 
ke no mujer ke se piden era porke si son de una manera u otra pa pedir una talla u otra ne te enfades mujer
 
ke no mujer ke se piden era porke si son de una manera u otra pa pedir una talla u otra ne te enfades mujer

Chiquillo, porque me voy a enfadar, es que lo veo muy lioso, cuando es gratis a todo el mundo le viene bien pero ya pagando es otra cosa, que si no gusta el color, que si me esta grande, que si me esta chica, que si las letras de atras tenian que ser de otro color..... en fin a ver lo que pasa.
 
Juando mañana habla con tu hermana y a ver lo que te dice ella, que fue la que me dio la idea.
 
Hola buenas noches, voy a subir el hilo ya que nadie escribe, esto va de mal a peor.
 
buenas noxes a todos. Tengo el ordenador roto pero ando por aqui con la pda. Haber si la semana que viene me lo arreglan. un saludo...
 
Buenas noxes¡¡¡¡ aqui el perdio¡¡¡¡
kiko que tal esos examenes¡¡¡¡¡, a ver si hay suerte¡¡¡¡¡ bueno como has estudiado tanto seguro que apruebas¡¡
 
Estoy un poco perdido pero a partir de hoy me pondre al dia¡¡
nosotros queremos dos camisetas y dos polares, si llegamnos a tiempo¡¡
1y1 de hombre talla xl y 1y1 mujer talla m
 
Como llevamos los preparativos¡¡¡
vamos que ya nos queda menos de dos semanillas¡¡¡¡
 
Kiko necesito saber si hay mas bungalows y precios¡¡ y cuantas parcelas nos quedan para caravanaspara intentar ocuparlas con gente de linares que yo ni conozco¡¡¡¡¡ jejjee
 
buenas noches sr. patxi quedan apuntadas esas camisetas y polares, y si todavia tenemos sitio, parcelas y bungalow directamente con el camping diciendo de webcampada creo que me dijo juando 120 leuro los tres dias, de todas formas a ver si entra y salimos de dudas y si no mañana llamo yo.
muchas gracias por lo de los examenes muy dificil pero bueno el no ya estaba a ver que pasa el 23 tengo nota, pero bueno no han salido tan mal asi que ya mañana empieso a estudiar que si todo ha salio bien el 5 tengo otro.
Webcampada "LOS CUÑAOS" Puente de andalucia. - Colaboraciones
 
buenas noches para todos como va eso chavales , kiko ya te has examinado suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com