Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta cuantos teneis un portabicis de este tipo en la cv

Thornberry, una cosita, llevas la placa cuadrada en rallas blancas y negras? Ya que es obligatorio si sobresale las medidas de la caravana. Yo no soy partidario de estos portabici, creo que si no tienes sitio en la lanza, es mejor en la baca o incluso dentro de la caravana. Yo tengo un travesaño en la lanza con una bola y tengo uno que es vertical. Cuando voy con la caravana las llevo alli y cuando planto durante unos meses en el camping, me lo monto en la bola del coche y me las llevo cada fin de semana con una placa de matricula y luces detras.

Si... Es esta placa...

images


Se llama Placa V-20, o placa de exceso de longitud de carga.

Lo de las bicis en la lanza, ya las he llevado y no me convence...
En la baca del coche... Joder, que tengo un Outlander. Antes en el Gran Scenic las llevaba y me costaba un cojón subiralas, conque ahora... Esque soy tamaño Standard...
Y dentro de la Cv, como que no, que se rayan los muebles... que dice la jefa...

Saludos.
 
yo las llevo encima del coche y si del camping tengo que ir a lagun sitio las puedo llevar tambien. claro que estoy pensando en unas plegables pues he cambiado de coche y este es mas alto e incomodo en subirlas al techo, pero con el otro perfecto.
 
pues nosotros tenemos el mismo problema,en la lanza no cojen,el coche demasiado alto,y dentro de la cv no me combence asi que voy a poner uno de estos en la parte de atras,aunque tambien tenga el problema de abrir la ventana
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com