Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Paco me dejas sin palabras que maravilla de montaje "por que nosotros no estabamos de esa guisa sino como se lo explico a mi hijo"

CAMPEONES
 
Pacoperez eres mi idolo no hay co......nes contigo ¿como va la motosierra supersonica? ja,ja,ja.Perico que favorecido sales en las fotos del curro en persona pierdes mucho ja,ja,ja.
 
e visto esta pagina aver que opina de esto gracias
http://www.paac.es

PAAC HISPANIA

Es la empresa distribuidora oficial para España de la firma americana R.I.B., fabricante de los equipos de aire acondicionado para vehiculos marca PAAC ®
Más de diez años de experiencia en el sector de acondicionamiento de vehículos industriales y de recreo nos avalan.
Si desea contactar con nuestras oficinas, puede utilizar el formulario de contacto, o directamente por téléfono o email:
PAAC HISPANIA - GRUPO EGA-IMPORT
Pol. Ind. Vado Hermoso Nº 56
14940 Cabra (Córdoba) - Spain
Sr.Gerente: D. Javier Gonzalez
Telefono directo: 655.575.439
Fax: (34) 957.52.34.67
email: info@paac.es
 
Este pa los maricones del Chef y Moroño.


Un medico Israelita comenta:
La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testiculos a una persona, se los ponemos a otra y en 6 semanas ya esta buscando trabajo.

Un médico alemán comenta:
Eso no es nada, en alemania le sacamos parte del celebro a una persona, la ponemos en otra y en 4 semanas ya esta buscando trabajo.

Un médico Ruso comenta:
Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en 2 semanas, ambas están buscando trabajo.

A lo que el médico ESPAÑOL responde:
Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados, fijense que nosotros en España, agarramos a una persona sin celebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el pais esta buscando trabajo.
 
Manolo manda huebos jajaja:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead

bueno te contesto yo que los maikitas de el chef y el moroño no aparecen jajajajaajaja:
 
Hola a todos/as, estareis de acuerdo conmigo que con "er Piti" en el grupo, tenemos a todo un showman ehh?? vaya hombre, no se cansa...y esas serenatas... jajajaja Dios mioooo, ni la tuna de la universidad de Granada vamossss. MUY BUENO EL VIDEO PACOPEREZ, COMO SIEMPRE. Os mando un abrazo a todos de Paco y de Mari.
 
prepararse pa los carnavales , e estado en el bar de mi hermano y lo tengo planteado tapitas, brrza gitana . carne al torooooooooo de miuraaaa y sorpresaaaaaa iilegalesss a cantar en directo llevarse las camaras bien repletas de baterias subirnos a las carrozas de los coross menudas fotos vamos a cojerrr tratararara mamonnnnnnn
 
creo que los moros estan todos en
vamos a la cama.JPGy los cristianos detra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com