Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ lleváis extintor en la cv/ac ? ¿de que capacidad?

ZALO L

hablador
ando mirando para compar un extintor de polvo seco denominado ABC,para llevar en la cv.
el caso es que los hay de 1,2,3 y 6kg de capacidad de carga (de polvo quimico)

ya se que cuanto mas grande mejor pero tampoco habra que pasarse:
el de 6kg pesa alrededor de los 9,5kg
el de 3kg pesa +/- 5,5kg
el de 2kg pesa +/- 4kg
el de 1kg pesa 2,5kg

si llevais alguno de cuanto lo llevais??
en casa tengo uno de 6kg que lo podria llevar en las escapadas,pero......"pesa bastante" que poco a poco la montaña crece y crece jejeje...
 
yo llevo uno pequeño,no se de cuanto sera
 
El otro día me hice con uno de 1Kg, no sabía que la ITV pidieran uno y menos de tres Kg. Me voy a la cama que he aprendido una cosa nueva.
Un Saludo.
 
En la ITV a mi nunca me han pedido extintor, sin embargo llevo uno de 6kg en el arcon de la cama de matrimonio, nunca se sabe y tener un tío que el bombero hace que de vez en cuando me acuerde de lo rápido que arde un coche o una caravana en un momento dado.
 
... En fin, yo llevo uno, pegado a la puerta de entrada, pequeño, de los que vende en el Carrefour...
 
Pero.... Tu, a que ITV vas que te joden por el portabicis y te piden un extintor? Es que les has hecho algo y te han cogido manía o es que son unos capullos???.... juas.


Yo a las ITV en Asturias voy con dos vehículos con una VW Camper y con la Ac y siempre me han preguntado donde llevaba el Extintor homologado , les decía donde estaba puesto y nada mas , lo del porta bicis todavia no lo digerí, con la Ac voy a Pruvia (ya no vuelvo mas) y con la VW aqui en mi pueblo Mieres del Camin en los dos me piden los extintores.

No les hice nada pero alguna tentación ya hubo y falto muy poco, jejejeje.
 
Yo le doy uso doble, porque en vez de en la caravana lo llevo siempre en el coche, así me aseguro que siempre lo tendré a mano sea para uno u otra.

:wave:
 
Caray hoy mismo al Lidel los vendian a 9 euros , no se el peso , pero no havia lastima , y ahora veo este hilo , esta claro es una aviso del espacio exterios tengo q comparar uno , aunque sea para apagar "el fuego" q me enciende aveces mi mujer. jajaja. Bueno dejamos la broma a parte y la verdad no esta de mas , yo creo q uno de 3 kilos estarira bien
 
yo lleo uno de 6kg parala caravana de polvo polivante o sea A,B Y C..y uno de 1kg de Co2.Vigilo que la presión esté siempre en buenas condiciones junto con sus anillas de seguridad.Será por defecto profesional, jajajaja.Saludos
 
Imagino que se fiaran, pues es una insensatez llevar un extintor sin la presión adecuada, sólo por que pase la itv, lo importante es, nuestra seguridad.Saludos y "El mejor fuego es el que no hay que apagar" es de ni cosecha aunque lo ponga entre comillas, es que lo del plagio lo llevo fatal.
 
Yo llevo este....................como el Thor......................

Carro%20extintor%20de%20polvo.jpg



Saludos.
 
Yo llevo en la cv un extintor de 1 Kg, que lo compré en LIDL la última vez que salió a la venta. El próximo día 17 de febrero lo vuelven a poner a la venta. Lidl Online

Saludos y Suerte.

.
 
:scratch:
Una preguntita....con un extintor de un kilo hay para un fuego?
Solo he tenido que hacer uso del extintor una vez que se me quemó una sarten en casa. Era uno de 6 kilos, creo y lo tuve que vaciar y el fuego no se extendió de la vitro.
No estoy segura de si sería suficiente llevar uno de un kilo para la caravana.
 
:scratch:
Una preguntita....con un extintor de un kilo hay para un fuego?
Solo he tenido que hacer uso del extintor una vez que se me quemó una sarten en casa. Era uno de 6 kilos, creo y lo tuve que vaciar y el fuego no se extendió de la vitro.
No estoy segura de si sería suficiente llevar uno de un kilo para la caravana.

Hazme caso... Si el fuego es muy grande... repite conmigo...

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com