Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada del dia del padre 18, 19 y 20 de marzo

A ver lista actualizada

wissi y spidermax anotados y seais bienvenidos
 
queridos amigos es probable que tengamos que hacer algun cambio prometo tenerlos al corriente de todo, de tods formas el hambiente va a ser super bueno, inclusive que os parece si hacemos una fiesta de disfraces ya que estamos tan cerca de los carnavales queme gustaria que hiciesemos algo de esto
se escuchan opiniones
 
mañana voy a humilladero a pasar el fin de semana si alguno quiere ir alli estaremos.
un feliz fin de semana a todos
 
Hola soy nuevo en esto,aunque recomendado por un primo mio quisiera apuntarme a esta webcampada,para así conocer todo este mundillo.somos dos adultos y dos niños en una autocaravana.un saludo de Fausto de Martos JAEN.
 
buenas tardes luis si puede ser apuntame , 2adultos+cv sevilla ,y yo que no me he apuntado antes pensando que caia en el fin de semana antes de semana santa jajajaja y es un mes antes, aiss la cabeza mia,saludos
 
Don luis apuntenos a dicha wescampada, 2 adultos 2 niños y caravana, de Granáááááá que no somos de cordoba como decias tú en la de los reyes magos.
Me alegro que vuelvas ha organizar otro nuevo evento de estos, he tenido el pc averiado una semana y cuando he vuelto casi me tengo que apuntar en la lista de espera. Soys unos fenomenos.
Antola siento que no podais ir a esta, ya nos veremos en la proxima, un saludo :coffee2::coffee2::coffee2::coffee2:

Nos alegramos mucho de volveros a ver..........
 
querida familia a partir de este momento se cierra la lista y habrimos la lista de espera ya tenemos un grupo reducido de parcelas asi que ya sabeis damos paso a los sufridores , aghradecemos enormemente a todos que vallan confirmando su asistencia asi que bueno ya sabeis un si seguro lo nesesitamos para no degar a nadie afuera
un abrazo de cachalote