Webcampista.com

mucho más que un foro

enganche

Polasina

calladit@
Hola a tod@s , quien tiene que pagar la ITV?A nosotros,por llegar a un acuerdo,nos cambia el enganche para poder llevar la cv que hemos comprado, pues nos limita kilos.Yo pienso que son ellos, vosotros que opinais??? muchas gracias :help:
 
la pregunta no la entiendo muy bien pero la itv la tienes que pagar tu a la hora de pasarla,un saludo
 
La pregunta no se entiende, que quieres decir con que nos cambian el enganche para poder llevar la cv. la única limitación de kilos del enganche es el peso vertical que es, por ejemplo el mio de 75 kg. La ITV para homologar el enganche la paga el dueño del coche.
Un Saludo.
 
Haber que no lo he dicho todo, mil perdones!!!! el enganche que nosotros tenemos nos lo puso la casa al comprar el coche,segun la homologacion del enganche, solo podia con 1100,cuando el coche puede arrastrar 1300. no sé si me he explicado mejor.
 
Cuando pasar la ITV, que la pagas tu, miran la instalación eléctrica y se cuelgan de la bola para ver si está sujeta, yo si te digo la verdad, no he mirado cuanto puede arrastrar, es desmontable y con la cv de la firma, después de varios viajes todo bien, pero miraré si pone algo del arrastre.
Si te pilla cerca pasar la ITV en Cáceres, sólo del enganche, cuesta tres o cuatro euros.
Un Saludo.
 
En la ficha tecnica del vehiculo te pone sf/cf:750/1300 esto es lo que me pone en la mia, sin freno, con freno.Por cierto cuando pasemos con la cv hacia el camping te pitaré que tengo que atravesar mirobriga para ir hacia Agallas,jajaja
 
En la ficha tecnica del vehiculo te pone sf/cf:750/1300 esto es lo que me pone en la mia, sin freno, con freno.Por cierto cuando pasemos con la cv hacia el camping te pitaré que tengo que atravesar mirobriga para ir hacia Agallas,jajaja

Alguna vez vamos a Agallas a pasar el día, es un sitio estupendo, para hacer una barbacoa y pegarte un baño, el año pasado han dejado la piscina muy bien, si vamos pasaremos por la zona de acampada, que cv es la tuya?.
Un Saludo.
 
Alguna vez vamos a Agallas a pasar el día, es un sitio estupendo, para hacer una barbacoa y pegarte un baño, el año pasado han dejado la piscina muy bien, si vamos pasaremos por la zona de acampada, que cv es la tuya?.
Un Saludo.

Nosotros nos hemos cogido una calaverair antares deluxe 536 pero todavia no la hemos estrenado,pero tengo ganas!!!! vamos desde hace muchos años.Mi chico me llevo un puente, y desde entonces estamos deseando que llegue el buen tiempo para escaparnos. Y ahora con la peque ni te imaginas.....
Tú donde sueles ir?
 
Llevamos poco tiempo en esto, es la segunda temporada, como conocemos la zona, tanto Agallas como Martiago, y nos pilla cerca, pues la cv la queremos para movernos, pero el sitio preferido es el Camping de Puebla de Sanabria, Isla de Puebla, hemos decidido que todos los 15 de agosto estaremos allí, coincide con un mercado medieval y no nos lo queremos perder.
Un Saludo.
 
Llevamos poco tiempo en esto, es la segunda temporada, como conocemos la zona, tanto Agallas como Martiago, y nos pilla cerca, pues la cv la queremos para movernos, pero el sitio preferido es el Camping de Puebla de Sanabria, Isla de Puebla, hemos decidido que todos los 15 de agosto estaremos allí, coincide con un mercado medieval y no nos lo queremos perder.
Un Saludo.

bueno yá te contaré como sale todo, gracias por la charla, me encanta este foro.

saludos
 
Esta muy bien.
La nuestra:

CIMG1763.jpg

trasera pegatina.jpg

Un Saludo
 
Hola, si el enganche que te han colocado solo puede arrastar 1.100 Kg. Lo que tienes que mirar es cuanto pesa la caravana, por que si pesa más de 1.100 Kg. no la puedes arrastrar.

Un saludo
 
Cuando pasar la ITV, que la pagas tu, miran la instalación eléctrica y se cuelgan de la bola para ver si está sujeta, yo si te digo la verdad, no he mirado cuanto puede arrastrar, es desmontable y con la cv de la firma, después de varios viajes todo bien, pero miraré si pone algo del arrastre.
Si te pilla cerca pasar la ITV en Cáceres, sólo del enganche, cuesta tres o cuatro euros.
Un Saludo.

Solo 3 o 4 euros? a mi en Zaragoza solo del enganche me soplaron unos 30 eurazos
 
A mi, sólo del enganche mas de 30€... cerca de 40€... en la ITV de Granoller (BCN)
 
Cuando puse el enganche lo hice coincidir con la fecha de la ITV para pasarlo todo a la vez, en Castilla y León la ITV es una empresa privada que te soplan 62 €, y no puedes pasar el enganche solo, te pasan ITV entera 62 porrazos.
En Extremadura, por lo menos la de Moraleja, que es a la que yo voy, es pública, depende directamente de la Junta de Extremadura, puedes pasar solo el enganche 3 o 4 € y la .ITV unos 28€, y de momentos son muy majos.
Un Saludo.
 
La put... es que nos cae un poco lejos, no entiendo como al ser una cosa obligada no tienen los mismos precios en todas comunidades
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com