Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ lleváis extintor en la cv/ac ? ¿de que capacidad?

Llevo uno en la auto unos de 6 kg., en la misma puerta en el arcón, con un buen soporte para que no se mueva.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
El caso es que tengo tres extintores uno pequeño y dos grandes pero los tengo en el trastero de mi casa y caducados.
38157526_01b2f731db_o.gif
 
cambio de enlace

cambio de enlace

Hola a todos,

he visto en este enlace:

Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - INHIBIDOR DE LLAMA

una alternativa a esas botellas tan pesadas de las que habláis en este hilo. Alguien conoce este invento, porque yo, aprovechando la Feria del Salón de la Infancia en Barcelona, me acerqué al stand de los bomberos y les pregunté por el dispositivo y todos me pusieron cara de poker. Parece que está homologado a nivel mundial.

Saludos.
 
Yo llevo uno de 1 kg. en el coche, y cuando estamos acampados le meto en la cv. Pienso que de esa capacidad es suficiente, hay que tener en cuenta que en todos los campings los hay repartidos por todo el recinto.
 
Yo te recomendaria que fueras a un parque de Bomberos y les preguntaras que si un extintor de 1 kg te vale para el volumen de vehículo que llevas , te puedes llevar una gran sorpresa. En estas cosas no es lo mas importante ahorrar espacio y dinero , prima mas la seguridad, cada uno es libre de poner lo que mejor crea conveniente, pero antes de comprar ir y preguntar os haréis un gran favor a vosotros mismos.
 
esta claro que cuanto mas grande mejor,uno de 1 kilo supongo que no dura "nada" , yo use y vacié muchos extintores de polvo ABC y de CO2,pero de los grandes y la verdad es que se agotan enseguida.
yo el extintor en nuestro caso lo veo útil para usar justo en el momento en el que empieza el incendio,que es cuando se puede apagar relativamente facil,luego es muy difícil ya que los materiales son muy inflamables.
 
Hola a todos,

he visto en este enlace:

Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - INHIBIDOR DE LLAMA

una alternativa a esas botellas tan pesadas de las que habláis en este hilo. Alguien conoce este invento, porque yo, aprovechando la Feria del Salón de la Infancia en Barcelona, me acerqué al stand de los bomberos y les pregunté por el dispositivo y todos me pusieron cara de poker. Parece que está homologado a nivel mundial.

Saludos.

La verdad es que es una pasada.
 
Hola a todos,

he visto en este enlace:

Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - INHIBIDOR DE LLAMA

una alternativa a esas botellas tan pesadas de las que habláis en este hilo. Alguien conoce este invento, porque yo, aprovechando la Feria del Salón de la Infancia en Barcelona, me acerqué al stand de los bomberos y les pregunté por el dispositivo y todos me pusieron cara de poker. Parece que está homologado a nivel mundial.

Saludos.

Hola a todos,

además de Golfiños no ha visto nadie más el invento. Lo digo porque estáis haciendo números con el peso, la capacidad de extinción, pero no veo que hayáis reparado en este inhibidor, que no ocupa nada y te permite hasta 50 seg. de uso. Supongo que estas características bien merecen que lo tengáis en cuenta.

Saludos.
 
Yo cuando cambié compraré sin duda estos inhibidores,pero yo creo que lo que echa para atrás a la gente es su precio.Aún así merece la pena,ya que no tienen mantenimiento y no hay que recargarlos,y a los extintores sí,creo que es una buena elección.

Gracias por el enlace.
 
extintor de 1 kg
y aqui uno de 1kg y otro de 4kg



PD:por lo que se ve en el video el de 1kg dura unos 10 segundos,para un "apuro" esta bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com