Webcampista.com

mucho más que un foro

que camping me aconsejais

el chiclanero

calladit@
hola quiero visitar la parte centro de extremadura, frontera con portugal, y tengo varios camping , cual de estos me aconsejais o bien otros que conozcais, 1º camping borbollon, 2º camping castelo branco, 3º camping freixial. En espera de que alguno conozacais la zona, un saludo del chiclanero
 
hola quiero visitar la parte centro de extremadura, frontera con portugal, y tengo varios camping , cual de estos me aconsejais o bien otros que conozcais, 1º camping borbollon, 2º camping castelo branco, 3º camping freixial. En espera de que alguno conozacais la zona, un saludo del chiclanero
Tienes uno cerca de Valencia de Alcantara, Aguas claras y esta muy bien tienes portugal a 10 kilmtros, caceres a 90 kmt, badajoz a unos 90 kmt tambien y si te vas por la zona de gata tienes el sierra de gata en una zona muy bonita, en valverde del fresno tienes el valverde natural y si quieres visitar las hurdes en pino franqueado tienes otro, tambien en riomalo de abajo hay camping. Por supuesto en caceres capital y plasencia tambien tienes.
 
El camping Caceres, en Caceres claro, es mi consejo...
 
Paisano, por mi experiencia te puedo aconsejar: Camping Caceres, Camping Monfragüe y Camping Sierra de Gata. Cada uno tiene sus ventajas, depende para lo que quieras. Pero si te puedo decir que son buenos campings.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com