Webcampista.com

mucho más que un foro

campings playa caros

manelf

calladit@
Este va a ser mi segundo verano con cv. Todavía me considero un novato. El año pasado estuvimos 22 días en Pirineos. Este año, mi mujer y mi hija han decidido que vayamos a la playa. He estado mirando los precios de los campings de playa, en el Mediterráneo y en el Cantábrico, en Julio y Agosto y me parecen una barbaridad: entre 45 y 70 €/día para matrimonio con 2 hijos con cv, coche y electricidad. Una burrada. Encima, al ser temporada alta, no hacen descuentos por estancia prolongada.

A vosotros que tenéis más experiencia, os pregunto: ¿conocéis campings de playa en España donde pueda veranerar una familia con 2 hijos en julio/agosto a un precio asequible, esto es, alrededor de 30€/día?.:D:D
 
Este va a ser mi segundo verano con cv. Todavía me considero un novato. El año pasado estuvimos 22 días en Pirineos. Este año, mi mujer y mi hija han decidido que vayamos a la playa. He estado mirando los precios de los campings de playa, en el Mediterráneo y en el Cantábrico, en Julio y Agosto y me parecen una barbaridad: entre 45 y 70 €/día para matrimonio con 2 hijos con cv, coche y electricidad. Una burrada. Encima, al ser temporada alta, no hacen descuentos por estancia prolongada.

A vosotros que tenéis más experiencia, os pregunto: ¿conocéis campings de playa en España donde pueda veranerar una familia con 2 hijos en julio/agosto a un precio asequible, esto es, alrededor de 30€/día?.:D:D

Lo siento pero no existen.

saludos desde Vinaros
 
con ct en la playa la segunda quincena de julio casi 800 leuros.Tarragona.No hay otra cosa, parcela con coche, tienda y electricidad 5A:29€ adulto :7.5€ niños 5.2€ y encima tienes que hacer reserva porq si no te quedas sin plaza
 
Mira por Galicia, sobre todo en la zona de las Rías Altas, encontrarás mejores precios.

También tienes playas fuera de España... Portugal (el Algarve es una pasada), Francia y los precios son bastante más económicos.
 
Si buceas un poco en esta nuestra red Internete, a lo mejor encuentras algo por unos 40 €, si lo encuentras lo dices, es complicado.
Un Saludo.
 
el que te comenta Golfiños esta a pie de playa pero literalmente,esta muy bien situado.
yo este año repito mar mediterraneo (camping torre la sal2),a mi no es que me agrade mucho,pero a mi mujer le gusta la zona de playa (y eso que tenemos cerca de las mejores playas,pero con otra temperatura) a mi con tal de asegurarme el buen tiempo me llega.
suerte con la dificil busqueda.
 
Te debes buscar algo para descuento como camping cheque o tarjeta acsi, que sirven para el mes de julio y septiembre
 
El camping playa de Mazarrón ,no es caro y esta a pie de playa ,miralo a ver
 
la masia en blanes te coge campingcheque a partir del 22 de agosto,el interpals a partir del 21 y el almafra resort todo el año,aparte de estos lo que te han dicho,cruza la frontera
 
Este va a ser mi segundo verano con cv. Todavía me considero un novato. El año pasado estuvimos 22 días en Pirineos. Este año, mi mujer y mi hija han decidido que vayamos a la playa. He estado mirando los precios de los campings de playa, en el Mediterráneo y en el Cantábrico, en Julio y Agosto y me parecen una barbaridad: entre 45 y 70 €/día para matrimonio con 2 hijos con cv, coche y electricidad. Una burrada. Encima, al ser temporada alta, no hacen descuentos por estancia prolongada.

A vosotros que tenéis más experiencia, os pregunto: ¿conocéis campings de playa en España donde pueda veranerar una familia con 2 hijos en julio/agosto a un precio asequible, esto es, alrededor de 30€/día?.:D:D


Totalmente de acuerdo contigo, se pasan cuatro pueblos, ¿Que nos dan?, una piscina petada, unas duchas compartidas en las que hay que hacer cola y la mayoría de las veces no están todo lo limpias que deberían y un trozo de tierra para que nosotros pongamos la casa. Para mi es un abuso. Yo solamente voy a camping de playa con las vacaciones webcampista durante una semana, y esto porque mi mujer quiere estar esos días en verano (si no no los pisaba.), para mi es un robo lo de los camping de playa, el resto de las vacaciones me las paso de "viajes culturales", en camping modestos y bien situados para visitar sitios que si que merecen la pena, y en estos si que disfruto de verdad, es donde se vive el campismo, lo de los camping de playa de campismo tiene poco, al menos para mi.
 
NO lo busques por esa página pero camping que tiene arboles al lado de la playa y merenderos y que se está a gusto el camping las dunas de San Anton en el Puerto Santa Maria, (Cádiz), LA Rosaleda (Coníl) La Bota (Huelva) etc . como casí todos los de Andalucia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com