Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación a los que hemos empezado el año sin fumar........

Hola Holaaaaa Como estamos ???
Verdemar, yo entro poco tambien, pero me ha parecido ver a H420 por el foro.
Aunque tambien espero que entre y nos cuente como le han ido esas pruebas, y como se encuentra.
Verdemar, tambien es cierto lo que dices de la ley antitabaco, aunque te diré que soy igual de crítica que al principio. Me explico: digo que es cierto que me moleste menos porque ya no me afecta. Pero la encuentro antidemocrática. Y por desgracia mira los bares que ya estan cerrando ( como el de Marbella), y las pérdidas que conlleva en no dejar fumar.
Ojala dejen otra vez fumar en los bares, me sabe muy mal las pérdidas que estan teniendo los hosteleros.
Aunque yo no quiero volver a fumar ni dentro ni fuera de los bares.
Fuerza campeonessssssss que nosotros podemos!!!
 
Hola yo llevo desde el 10 de enero sin fumar es mi segundo intento y espero conseguirlo esta vez definitivamente, anda que no se nota, todo tiene más sabor y mucho más olor. Animo a todos!!
 
Hola, a por otro finde sin humos, ánimo y fuerza a todos y todas.
Y recordad el hombre se adapta a cuanquier medio y cirscustancia tarde o temprano.Saludazos.
 
Hola Sandra, pues llevas como yo........y la verdad........me cuesta mas ahora que los primeros dias.
Hoy he ido a pasar el dia por Barcelona, ha hecho un dia estupendo, fresquete pero muy soleado. Las terrazas llenas con gente tomando algo y FUMANDO, todo el mundo fumando, y se me iban los ojos detrás. Pensando centradamente veo que no debo, que estaría malísimo y que despues de todo lo que me he concienciado no debería hacerlo.
Iba yo pensando en que no debería y bla bla bla......y entro a un estanco con mi marido a comprar un sello y un sobre, me da por mirar cuanto vale ahora el tabaco que yo fumaba y los ojos se me ponen como platos y una sonrisa de oreja a oreja........4.20 y 3.50€, anda yaaaaaaaa, que ya hago bien en no fumar, jajajajajajaja
Venga, que somos ya unos pocos y podemos!!!!!
Ah! y con lo que he ahorrado estos dias en no fuma,r me he comprado ropa y un libro.
 
buenos dias,bueno la kedada esta a punto de terminar y de momento no he fumado,eso si hay bastantes momentos que ganas no me han faltado.incluso ayer estube apunto de fumarme solo uno.pero algo me dijo que no lo hiciera
 
Buenos dias Cortinas, pues enhorabuena por no fumar este finde.
Entiendo que hay momentos en los que la mente te pide uno y es la parte racional de esa mente la que te dice que NO.
Sigue así
Todos lo estamos haciendo genial.
 
Hoy es mi día nº 30 sin fumar!!!

Normalmente lo llevo de maravilla, hay días enteros en los que ni me acuerdo. Pero no sé por qué, cuando me junto con una de mis mejores los fines de semana, no sé qué tiene ella, pero la veo encenderse un cigarro y me dan ganas de robarle una calada... el otro día el dije (en broma) que la iba a echar de casa :evil:.... que era una mala influencia... jajajajaja....

No sé si os habrá pasado a alguno, pero el otro día soñé que, a escondidas, le daba unas cuantas caladas a un cigarro y luego mi peque, me decía: mamá!! hueles a tabaco!!! jajajaa.... supongo que fue cosa del subconsciente.:D




Te felicito verdemar por todos esos dias que llevas sin fumar es muy importante que sigas asi durante por lo menos tres meses mas y luego ya te ira pasando las ganas .

Entre otras dos veces pero como nadie me dijo ni hola no volvi a entrar hasta que te vi , un saludo y que sigas con esa fuerza de voluntad, mi experiencia asi lo dice.

Un saludo
 
Por cierto, ¿alguien sabe algo de H420? hace mucho que no entra en este hilo y yo me muevo muy poco por el foro, así que no se si entra o no y si no recuerdo mal tenía ahora a principios de febrero unas pruebas médicas, verdad?

Espero que esté bien y que siga progresando con sus paseos en bici.

Un saludo H420.

Buscalo en campingsalon.com
 
buenos dias,bueno la kedada esta a punto de terminar y de momento no he fumado,eso si hay bastantes momentos que ganas no me han faltado.incluso ayer estube apunto de fumarme solo uno.pero algo me dijo que no lo hiciera

Como fumes un ciegarrillo, vuelves a caer, así que ánimo y ajo y agua.
 
Pues si........no debemos coger un solo cigarro
Pues ese cigarro aunque pensemos que sea el "unico" será el que nos hará caer de nuevo a la tabacalera.
NO NO Y NO
Que nosotros podemos
 
he superado ya el mes y medio, sigo con la nariz taponada y con costra, incluso sangro... he puesto tres kilos y sufro altibajos en mi humor esto de dejar de fumar es una mi..da quien me mandaria a mi fumar mi primer cigarillo... en fin ahi estamos y espero no cometer ninguna estupidez por que ya lo dijo einstein... solo existen dos cosas infinitas el universo y la estupidez humana, y no estoy totalmente seguro de lo primero... animo sufridores y mucha fuerza... un saludo
 
120 días , se dice pronto !!!, cuidado con el peso , todo está "muy rico" Animo chic@s que nosotros podemos !
 
he superado ya el mes y medio, sigo con la nariz taponada y con costra, incluso sangro... he puesto tres kilos y sufro altibajos en mi humor esto de dejar de fumar es una mi..da quien me mandaria a mi fumar mi primer cigarillo... en fin ahi estamos y espero no cometer ninguna estupidez por que ya lo dijo einstein... solo existen dos cosas infinitas el universo y la estupidez humana, y no estoy totalmente seguro de lo primero... animo sufridores y mucha fuerza... un saludo

Enhorabuena por tu mes y medio!!!!
La nariz taponada y las costras deben ser normal, igual que el tener garraspera en la garganta.
Yo tambien he engordado un kilo y algo con el mes y dias que llevo sin fumar, pero despues de lo que he pasado no voy a fumar para adelgazar.
Me he propuesto de lunes a jueves hacer un poco de dieta, y los fines de semana comer de todo sin picar claro.
Y desde luego yo me he hecho la pregunta muchas veces........es que estaría yo pensando el dia que empecé a fumar???? maldigo ese dia .
Y referente a la estupidez humana.....tambien estoy de acuerdo contigo y con Einstein, jeje.
A seguir adelante!!!
 
120 días , se dice pronto !!!, cuidado con el peso , todo está "muy rico" Animo chic@s que nosotros podemos !

Es verdad, ahora todo está muy rico.......y hay que pensar en los kilos que se pueden depositar en las posaderas, jajajajja
Miedo me da de que legue el verano con los heladitos..............ufffff
 
Te felicito verdemar por todos esos dias que llevas sin fumar es muy importante que sigas asi durante por lo menos tres meses mas y luego ya te ira pasando las ganas .

Entre otras dos veces pero como nadie me dijo ni hola no volvi a entrar hasta que te vi , un saludo y que sigas con esa fuerza de voluntad, mi experiencia asi lo dice.

Un saludo

Muchas gracias MANUFER!! Aquí sigo, cada día más firme en decisión y cada día más contenta de haberla tomado.
Un saludico.
 
Orionbelt74. Ahora no debes flaquear, nos queda un poquito más, dentro de un par de meses seguro que tenemos mucha más seguridad.

¡¡Enhorabuen Cortinas!! sí señor!! una dura prueba superada!!

¡¡ÁNIMO LO ESTAMOS HACIENDO MUY BIEN!!
 
cafe-simpatico.jpg
A las buenas tardes......
Otro dia sin humos........hoy no me ha costado nada, la verdad es que se lleva bien.
Pienso positivamente en no caer en unos meses.
Y una cosa que me averguenza.............no me gusta nada el aliento de la gente que fuma, jo, imagino lo mal que olería mi aliento a quien no fumaba, me pongo en la piel de los no fumadores.......buajjjj!!!
 
cafe-simpatico.jpg
A las buenas tardes......
Otro dia sin humos........hoy no me ha costado nada, la verdad es que se lleva bien.
Pienso positivamente en no caer en unos meses.
Y una cosa que me averguenza.............no me gusta nada el aliento de la gente que fuma, jo, imagino lo mal que olería mi aliento a quien no fumaba, me pongo en la piel de los no fumadores.......buajjjj!!!


JAJAJAJA.... Ninfa, pues no te avergüences que yo pienso igual que tú. Ahora lo noto muchísimo y la verdad es que a veces, sobre todo si la otra persona es muy fumadora, el aliento me echa para atrás y disimulada y sutilmente acerco mi mano a la nariz para oler mi perfume....
 
pues si ya van casi 4 semanas

Lo ves???? y tú que al principio pensabas que no resistirías ni 3 días....

La verdad es que esta especie de "terapia de grupo" yo creo que nos ha ido dando fuerzas,sobre todo a los que realmente estábamos muy mentalizados, porque me parece que gente de la que empezamos en esto, ya ha vuelto a caer... ¡qué lastima!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com