Webcampista.com

mucho más que un foro

D.E.P padre Ulises

Alfonso, ya sabes que lo sentimos muchísimo, es una gran perdida, pero hay que seguir para adelante. Y como ya te he dicho, aquí nos tienes para lo que haga falta, así que mucho ánimo para tí y toda la família. D.E.P.
Un abrazo
 
bueno alfonso, no sabes cuanto lo siento, se que es dificil ,pero tienes que seguir para adelante,desde aqui un fuerte abrazo.animo
 
Querido amigo, en estos momentos no te puedo decir ya nada que no ta hayan dicho ya. Solo desearos mucho animo en estos momentos tan dificiles que nos da la vida.
Un fuerte abrazo para ti y todos los tuyos.
 
Alfonso, te acompaño en el sentimiento, muchos animos en estos momentos tan duros.

Un abrazo
 
Hoy fue el entierro del padre de nuestro gran amigo Alfonso asi que ahora que ya esta todo pasado solo queda recordar los buenos momentos juntos,bueno y no cal decir que ya saves que aqui tienes a los amigos para lo que haga falta.

Un Fuerte abrazo Eli
 
Muchas gracias a todos por vuestras palabras, lo que nos a pasado es un palo duro, muy duro, que no esperabamos ni mucho menos que fuese tan pronto y tan de repente, se nos a quedado un vacio muy grande en nuestras vidas, en casa y en nuestros corazones, para que os hagais una idea si voy solo por la calle intento evitar los sitos por lo que solia pasar con mi padre para ir al bar, al huerto...por que no soy capaz de dar un paso, con el tiempo imagino que tendremos fuerzas para hacer vida "normal", por que lo que es ahora cada paso es un recuerdo, repito, muchas gracias a todos por vuestras palabaras en este y en el anterior hilo de cuando operaron a mi padre ya que no os imagianais lo que me nos han animado vuestros mensaje al leerlos.

Un saludo
 
Muchas gracias a todos por vuestras palabras, lo que nos a pasado es un palo duro, muy duro, que no esperabamos ni mucho menos que fuese tan pronto y tan de repente, se nos a quedado un vacio muy grande en nuestras vidas, en casa y en nuestros corazones, para que os hagais una idea si voy solo por la calle intento evitar los sitos por lo que solia pasar con mi padre para ir al bar, al huerto...por que no soy capaz de dar un paso, con el tiempo imagino que tendremos fuerzas para hacer vida "normal", por que lo que es ahora cada paso es un recuerdo, repito, muchas gracias a todos por vuestras palabaras en este y en el anterior hilo de cuando operaron a mi padre ya que no os imagianais lo que me nos han animado vuestros mensaje al leerlos.

Un saludo
afonso me alegra de leerte,un abrazo amigo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com