Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya ha nacido, aitana, la nena de javivan25, enhorabuena.

elandarin69

hablador
Esta madrugada ha nacido AITANA, la niña de Jose y Carolina (javivan 25) después de casi 16 hora de parto (casi el parto de la burra), enhorabuena a los premiados, que tengáis mucha salud para criarla y darle una vida llena de lujos y bienestar, y ya sabes jose, tendrás que trabajar el doble, jejeje.

y para cuando esa kdd, para el bautizo....... ya nos informaras y sobre todo........ YA TE ESTAS INVITANDO A UNOS CERVEZAS.................
 
Bueno, ya era hora, mi mas sincera felicitación a los padres , y le doy la bienvenida a la webcampista mas joven.
 
Pues enhorabuena¡¡¡ y como en todo estreno que se precie, hace falta una foto para conocer a la nueva campista.
 
Muchas felicidades a los papis.
emoticones-bebe-www.trucoslive.com.gif
 
Aitana se ha hecho de rogar eh? Pero ya está aquí... enhorabuena a los felices papis!!!! Jose ¿ya te has puesto el babero? Je je je...

Como dice andarín... vete pensando en la webcampada del bautizo campista de Aitana...

Un beso muy fuerte a los tres y, nuevamente, enhorabuena!
 
Enhorabuena, ma alegro que todo haya salido bien.

Muchas felicidades.

PDH.
 
Enhorabuena y muy bonito el nombre que le habéis puesto.
Un saludo
 
Me alegro de que haya salido todo bien, muchas felicidades y a disfrutar del nuevo miembro de la familia.

Un abrazo.
 
Muchas felicidades a los papás... Nos alegramos mucho del nacimiento de la pequeña y también de que todo haya salido muy bien...

Esperamos veros pronto y conocerla...

Un abrazo.
 
Zorionak de parte de toda la famili a los papas y sobre todo a la nena,y ojala disfruteis de ella tanto o mas que yo de los mios
 
Hola Familia, cuanto me alegro que Aitana ya este entre vuestros brazos,Jose dale un besazo a mi amiga Carolina y otro besito suave a la niña.Que contento estara Ivan con la hermanita con lo nervioso que estaba estos dias esperando el momento. Un beso para tod@s, de esta familia que os aprecia.
 
Jose, Carolina, muchas felicidades pareja, mira que se me ha echo largo el embarazo....y eso que no era parte afectada ( bueno un poquitin si, por lo de la amistad) os deseo de todo corazon mucha felizidad, y larga vida a Aitana,y como han dicho anteriormente los compañeros@s, hay queda pendiente la celebracion con los amigos, un abrazo.
 
Enhorabuena familia, ahora ya os queda menos para ser familia numerosa.
Nos alegramos mucho de que todo haya salido bien. Un besazo para los cuatro
:wav::wav:
 
Muchas Felicidades a toda la familia, bonito nombre Aitana. Un abrazo.
 
enohabuena, me alegra que todo halla salido bien. Un abrazo.
 
Enhorabuena!! y que la madre se reponga pronto y que sea poco llorona y dormilona!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com