Webcampista.com

mucho más que un foro

avance ligero o cierre toldo

juan h

calladit@
muy buenas a todos,tengo una gran duda y necesitaria que la gente que tienen una cosa u otra de su opinion,nos gustaria cojer un avance ligero o el cierre para el toldo fiamma,que es mejor??,que se coloca mas rapido??,ventajas y desventajas;somos de estar poco tiempo enel mismo sitio y por eso descartamos el avance de toda la vida,espero que me echeis una mano
 
Yo también tengo el toldo fiamma, si alguna vez compro algo será el cierre, me parece que sale más caro, pero teniendo el toldo yo creo que es lo más acertado, puedes llevar un lado, el frente o todo según necesidades.
Un Saludo.
 
hola juan h,a nosotros nos regalaron el caravanestore con el cerramiento fiamma cs light,por lo mismo que tu,para estancias cortas,se monta muy rapido,en verano durante el dia enrollo el frontal y lo pongo en el techo y a continuacion monto un toldo del decatlon,va de narices ,un saludo
 
Yo tengo un avance ligero en la otra caravana. Es cómodo, ya que lo llevo en la guía. Pero teniendo un caravanstore, yo me cogía el cerramiento. El toldo va colgado, ocupando poco, y cuando quieres tener avance, colocas los laterales y ya está.

Saludos
 
yo creo que voy a cojer el cerramiento,sobre todo por que puedes tambien dejar los laterales en verano y no poner el frontal,,,,gracias a todos
 
Yo tengo un avance ligero en la otra caravana. Es cómodo, ya que lo llevo en la guía. Pero teniendo un caravanstore, yo me cogía el cerramiento. El toldo va colgado, ocupando poco, y cuando quieres tener avance, colocas los laterales y ya está.

Saludos

Como que llevas el avance ligero en la guia ???, puedes explicar esto.... gracias.
 
Hola, intento dar mi opinión particular:

Avancé ligero:

Ventajas: Va en la guía de caravana, poco peso, sencillo de uso, polivalente, "económico"

Desventajas: Es un avancé, por tanto no es un toldo para el buen tiempo, telas "fragiles" para uso diario y fumadores por ejemplo.

Toldo + Cerramiento:

Ventajas: Polivalente, tienes un buen toldo en cualquier momento, un buen avancé sin caida, con espacio útil de mínimo 220 de fondo en caravanstore y 250 en toldos tipo v10 de omnistore o f45. Se puede elegir caida, laterales o frentes, cortinas o no, etc...

Desventajas: El cerramiento no va todo en la bolsa de la guía, ocupa espacio interior, precio mayor, más peso.
 
Yo llevaba uno playero, que suele ponerse con mucha facilidad, solo meterlo por la guia con tres mastiles y pesa muy poco.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
muy bien explicado,y sobre todo se me aclaran dudas,aunque se me a creado otra,que es la caida???
 
muy bien explicado,y sobre todo se me aclaran dudas,aunque se me a creado otra,que es la caida???
La caida es para que me entiendas, lo que tiene una buhardilla, que los ligeros siempre "toca" la cabeza antes en el frente, y el el toldo no porque lo pones tu a la altura.

Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com