Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta comprar una comanche o similar

yolipebu

calladit@
hola a todos, soy nueva en el foro, me gustaría que me acosejaseis. nos estamos planteando comprar una comanche o similar, no tenemos experiencia en el tema y necesito ayuda.el presupuesto es de 500-600 euros somos una pareja y un niño, son fáciles de montar?, si miro anuncios por internet en que me tengo que fijar más. por este precio puedo encontrar algo que este bien y que además tenga avance? estoy un poco liada!!:pale:. gracias, un saludo
 
Hola.
Los más fáciles y rápidos de montar son los modelos sin piquetas. Estos se abre tipo libro y te queda montada una o dos habitaciones y un saloncito que es la tapa del remolque. Yo tuve uno y te lo recomiendo por su rápido montaje y porque el saloncito al tener el suelo rígido te aísla mucho más que uno sin piquetas, son un poco más caros que los otros, pero para mí vale la pena. Yo conozco de estos el comanche montana y el wolder touareg y gobi.
Te tienes que fijar sobre todo en que las telas estén en buen estado.
Suerte.
 
Coincido con Mini, más cómodos los de sin piquetas. Los otros son más amplio si quieres, pero algo más liosos de montar, sobre todo , las 100 primeras veces.
También te has de fijar en las ruedas, si son antiguos, yo se las cambiaria por seguridad y evitar el disgusto de un reventon.
Ah, importante también que tenga la ficha técnica, documento obligatorio para circular.
 
gracias a marta y mini por la ayuda, estoy buscando por internet pero me lío un poco espero encontrar algo por mi presupuesto seguiré buscando, si se os ocurre algo más que debo de tener en cuenta o alguna pagina donde mirar decirmelo, gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com