Webcampista.com

mucho más que un foro

tarjeta ACSI.

txispu

timid@
Hola compis,el tema que ando mirando para conseguir la tarjeta acsi,y no se como conseguirla.os pediria que por favor si alguien supiese como conseguirla o si tuviese que contactar con alguien.gracias
 
Es una guia de campins de Europa que en solapa de contraportada trae la tarjeta que debes quitar por la línea de puntos y cubrirla con tus datos, yo la comro por Internet sobre unos 18€ puesta en domicilio la pido a www,campingcard.com



Saludos desde un rincón de descanso en ruta.
 
Ayer la compré a media mañana a PPlu y esta mañana me ha llegado por mensajero.

Impresionante!!
 
Vaya, primero tenía una duda: Tarjeta GOLD de CampingCheque, o Tarjeta ACSI; me he decidido por la ACSI (por cierto que opinais de la elección?) y ahora que había dado el paso tengo las siguientes preguntas:

Como es posible que existan diferentes precios para la misma tarjeta ACSI?
Donde habeis encontrado la mas barata?
Como se hace la suscripción para que te SALGA A 9,95 €?

gracias
 
Yo me la he hecho este año por 1ª vez. La verdad que me mosqueó bastante ya que me tardó un mes en llegar, en el foro hablamos de ello, pero poco a poco fué llegando a la gente; pero como te decía con un mes por medio. La subscripción es como mínimo de dos años, y te acojes a las ventajas. Precio de 9,95€ y puesta en casa 13,45€. Te paso la página.

Un saludo

CampingCard ACSI 2011
 
Ah! se me olvidaba. Tienes que elegir el idioma de la guia. En Español no hay, osea que Frances o Ingles, también creo que Italiano, ya que creo que no cojas en Holandes .....
 
Vaya, primero tenía una duda: Tarjeta GOLD de CampingCheque, o Tarjeta ACSI; me he decidido por la ACSI (por cierto que opinais de la elección?) y ahora que había dado el paso tengo las siguientes preguntas:

Como es posible que existan diferentes precios para la misma tarjeta ACSI?
Donde habeis encontrado la mas barata?
Como se hace la suscripción para que te SALGA A 9,95 €?

gracias

El precio oficial son 13,95€ por la Guía ACSI CampingCard.

El precio de 9,95€ tienes que hacer la suscripción y entonces esperar a que te la envien, todo ello y solo desde la pagina oficial de ACSI, es por dos años, desconozco los gastos de envío, la media de entrega son dos meses, en caso de no tener prisa es una buena opción.

Luego tienes la opción de otras empresas en España que son distribuidores, que el precio sigue siendo el oficial, más los gastos de envío, aunque normalmente son 24horas, esto en muchas ocasiones es una garantia para un uso rápido, y además de entrega segura.

Al final es lo mismo con diferente collares, y te puedo asegurar que el que gana en todo esto, sea de una manera u otra es ACSI

Un saludico.
 
PPLU, he visto que la pagina no te funciona todavía, y estoy interesado en la ACSI.
Como debo hacer?
 
Hola, sí, estará operativa durante este mes o principios del que viene, es toda nueva. Te envío un privado.
Ppl me pasa lo mismo tambien estoy interesado en la tarjeta ACSI y no va la pagina,ya veo que has contestado que hay que esperar un poco,OK.Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com