Webcampista.com

mucho más que un foro

Opel astra 4p sedan

HOY ME A LAS 18:00 HORAS ME HE TRAIDO EL NUEVO COCHE UN OPEL ASTRA ENJOY 1.7 DIESEL MMR s/f 730 kg. c/f 1400kg. Sin pagar nada a cambio.El comerciante tenia una cara ded enfadado que no podia con ella; ni siquiera me explico como funciona el nuevo coche. Cosa que si hizo con el otro opel astra me explico todo los detalles. Lo que vale que consegui el cambio de coche.

Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo.
 
HOY ME A LAS 18:00 HORAS ME HE TRAIDO EL NUEVO COCHE UN OPEL ASTRA ENJOY 1.7 DIESEL MMR s/f 730 kg. c/f 1400kg. Sin pagar nada a cambio.El comerciante tenia una cara ded enfadado que no podia con ella; ni siquiera me explico como funciona el nuevo coche. Cosa que si hizo con el otro opel astra me explico todo los detalles. Lo que vale que consegui el cambio de coche.

Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo.

Enhorabuena... A disfrutar el coche.

Un saludo.
 
Enhorabuena y ahora a disfrutar,y ten cuidado cuando vayas por allí a las revisiones,no vaya a ser que te la quieran meter doblada,Un saludo.
 
HOY ME A LAS 18:00 HORAS ME HE TRAIDO EL NUEVO COCHE UN OPEL ASTRA ENJOY 1.7 DIESEL MMR s/f 730 kg. c/f 1400kg. Sin pagar nada a cambio.El comerciante tenia una cara ded enfadado que no podia con ella; ni siquiera me explico como funciona el nuevo coche. Cosa que si hizo con el otro opel astra me explico todo los detalles. Lo que vale que consegui el cambio de coche.

Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo.

O sea, que te lo ha solucionado Opel España, ¿no?

Pues que le den 2 duros al comercial, por no preocuparse de venderte bien las cosas...

Eso es que les han dado un tiron de orejas, jejeje

Pues... Muchas Felicidades, y que lo disfruteis muuuuuucho...

Es lo que tienen ahora, con las historias de contaminar poco...

Tengo tambien un Astra H, 1.7 cdti 110 cv, con motor ecoflex... Ya veremos el FAP, si no da por c..o

Para remolcar, tengo el Vectra, reprogramado, y de lujo...

En fin, lo dicho... Que Disfruteis, y enhorabuena por la victoria...

Saludos
 
Felicidades disfrutalo y ahora no te pases por hay A NO SER QUE TE DE ALGUN PROBLEMA EL COCHE.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com