Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Fijo, es Cómpeta (Málaga) jejejeje.-

competa1.jpg


Solo falta Almogabar y su compañero...........................
 
IMGP1712.jpg

Bueno como ya habreis podido comprobar es la 1ª vez que pongo foto en este hilo, me hace mucha ilusión, para empezar una facilita.-
Saludos.-
Ah se me olvidaba, está, creo que en el cuadrante 1, que es la zona del noroeste de España. Bueno hasta la noche .-
 
Asturias?
 
Buenas tardes.
Ayuntamiento de Ribadesella (Asturias)

Un saludo para tod@s, hace mucho tiempo que no paso por aquí.
 
Bueno espero que confirméis, voy a salir un rato y luego pondré la foto, ya que creo que si que he acertado.
 
Jo.....................er........han cambiado lo floreros.....................jajajaja

25596099.jpg
 
Bueno, como creo que está bastante claro, y ya me voy a dormir, si os parece bien aquí os dejo la foto.
Está en el cuadrante 2.

2740644954_72d9104ac3.jpg
 
Para que tengáis una pista, el campanario mide mas de 60 metros de altura.

alcaladexivert-4.jpg
 
¿¿¿ Será la Torre-Campanario de la Iglesia de San Juan Bautista en Alcalá de Xivert (Castellón) ????
Saludos
 
Exactamente, muy bien. Pues te toca foto.

(El campanario de esta iglesia llama la atención de lo alto que es)
 
Hola Karme , cuánto tiempo sin leerte por aqui!!!! y llegas y atinas...jajajaja. Un abrazo.

Pues si Jale, hace ya tiempo y la verdad echo de menos el jueguecito. Lo de llegar y atinar hasta yo misma ni me lo creía jejeje.
A ver si me animo un poco y entro por aquí ahora que tengo más tiempo.
Saludos
 
Verdaderamente, espectacular la altura de la Torre-Campanario de Alcalá de Xivert con sus 60mts. pero aquí os pongo otra que aún es más alta (74 mts.) y esta considerada como la más alta de Catalunya.
Dónde está y a que iglesia pertenece ????
Vamos..... que esta es facilona con tantas pistas !!!.
Saludos

iglesia-de-sant-joan_2419411.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 909187412_904b3af73c.jpg
    909187412_904b3af73c.jpg
    157,6 KB · Visitas: 0
jejejjej..... no tienes término medio.... o de díficil o de super fácil!!
 
Esa era muy facil de encontrar

Iglesia de San Joan en valls.

Anda pon otra con menos pistas

NO, NO, NO........ya sabia yo que para alguno de vosotr@s sería facil, pero el juego consiste en que el que lo adivina o acierta debe poner la foto. Por lo tanto.... te corresponde a ti.
Saludos
 
estamos en el embalse de santillana, en manzanares el real, madrid

Es muy bonita......................con permiso de Ruteros....................me gusta más así........jejeje

2115117501_2d63f757a4.jpg


Por cierto, como es que han inundado esta joya?.......................upppppp!!!!!!!!!!!

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com