Webcampista.com

mucho más que un foro

5ª jaleada...15,16 Y 17 DE Abril

¡¡¡ole, ole y... oleeee!!!

ya me creia que no ibais a apuntaros.

ya hablamos vecino

OK Juanfra.

Alfonso también se ha apuntado, así que ya hablaremos y haremos planes para los días posteriores a la Jaleada. A ver si se animan Aurora y Juanjo.
 
Si puedes apunta a Brinin/Mindia + cv + niña (5 años) + bebé de 1 año desde los madriles
 
:wave: Hola Jale. Por favor, apuntanos, 2 adultos y 2 niñas desde Alpedrete (Madrid) en Cv. Nos vemos pronto....:sad2:

hola Lostris!!, os apunto..

Hola Jale, felicidades a ti por la 5ª webcampada y a Pino por el 5º aniversario del camping.
Deseo que lo paséis muy bien y os haga un tiempo estupendo.
Nosotros todavía no tenemos decidido lo que haremos para esa fecha.
Un beso.

gracias Maria Luisa, espero que si, que nos haga buen tiempo, en esa fecha y en Cáceres, si da por hacer bueno, nos pondremos hasta morenos!!!!, jajajaja...espero que salga todo muy bien, lo vamos a intentar, que de esta ya me jubilo...

jale. me gustaria asisti pero para esa fecha marcho para galicia asta final de mes que salga todo estupendamente
saludos ati y amanolo

Pepe pásalo muy bien por tierras gallegas!!!!!, muchas gracias...

gracias jale, he estado todo el finde pendiente, ayer por la tarde me despiste un poco y cuando acudi ya habia un monton de gente apuntada jejejeje

ya te dije que habia un monton de gente esperando este evento. gracias por tu esfuerzo y ya sabes que si te puedo echar una mano en algo solo tienes que decirmelo ¿ok?

hombreee te tomo la palabra, jejeje, con respecto a quedaros más días supongo que será como el año pasado, pero antes de decírtelo seguro lo pregunto y te cuento....
 
¡Hola Jale!, Bueno pues de nuevo Jaleada, y nosotros encantados de volver a esa maravillosa tierra de Extremadura, a compartir webcampada con tantos buenos amigos, y a conocer a otros tantos.

Por favor, apuntanos 3 adultos y un niño, vamos con caravana desde La Línea de la Concepción (Cádiz).

Saludos.

estupendo!!! bienvenidos...ahora actualizo
 
Si puedes apunta a Brinin/Mindia + cv + niña (5 años) + bebé de 1 año desde los madriles

claro que puedo!!! jjajaja, mira ahí estáis ya....

LISTA DE ASISTIANOS

1. Mimanolo y Jale.....2+1, cv, Badajoz.
2. Juan el Loco..............2+2, cv, Alcalá de Henares
3. Mac-Lula...................2, cv, Gijón
4. Sacarino...................2+1, ac, Aranjuez, Madrid
5. belen........................2+?, cv, Málaga
6. Maquina de regañá.....2+1, ac, Marbella
7. guido1947.................1, cv, Mérida
8. Joseluis alcorcón........2, cv, Madrid
9. Juanmamadrid............2, cv, Madrid
10. Indiocolgao...............2+2, cv, Madrid
11. Motero.....................2+1 preciosa bebé, cv, Madrid
12. Luis y rosi................2, cv, Madrid
13. Fernandocasa...........2+2, cv, Madrid
14. Tote........................2, cv, Madrid
15. Josep Madrid............2, cv, Madrid
16. Kiba........................2, cv, Plasencia, con perrito
17. brisa2.....................2, cv, Móstoles, Madrid
18. Chispit@.................2+2, cv, Madrid
19. manoanto................2, cv, ???
20. Ibnmarwan..............3, cv, Badajoz
21. bribon.....................2+1, AC, A Coruña
22. Scarver....................2+3, ac, A Coruña
23. babarrin...................2+1, ac, A Coruña
24. Josola.....................2, cv, Sevilla
25. Talipuebla................2, cv, Sevilla
26. Oskitar....................2+2, cv, Getafe, Madrid
26. Bibilot y Nicrodra......2+3, ac, Ceuta
27. c15juanfra...............2+1, cv, La Línea de la Concepción
28. luis_1960................2+1, cv, Madrid
29. Antola....................2, cv, Marbella
30. NOMADARIES..........2 + 2+, cv, Cádiz
31. JAVMAN..................2, cv, Madrid
32. FERPOZA................2+2, cv, Madrid
33. Lostris....................2+2, cv, Alpedrete, Madrid
34. mike hornet.............2+3, cv, Madrid
35. conde.....................4+1, cv, Sevilla
36.albavi.......................2+1, cv, Madrid
37. fernando284...........2+1, cv, Sevilla
38. Willy fog.................3+1, cv, La Línea de la Concepción
39. Brinin.....................2+2+bebé, cv, Madrid


ADULTOS.............83
NIÑO....................39

TOTAL.................122

 
Cuenta con 2 adultos, 1 niño y 1 bebe desde Madrid con caravana. Como soy nuevo en esto, posteriormente supongo que colgarás precios y demás. Ya me informarás. Un saludo.
 
Jale, sólo es un detallito, semos 2 adultos, + 1 niña de 5 años y 1 bebé... (sólo tenemos 2 hijos....) al menos declaraos... que luego mi mujé se piensa cosas que no son... jejejejeje
 
Hola Jale,me alegro mucho que organices de nuevo la Jaleada,deseo que te salga todo muy bién y paseís un fin de semana estupendo, nosotros no nos apuntamos porque tenemos pensados ir por otros lares, lo dicho que todo salga muy bién.

Un abrazo para Manolo y para tí de Ana y Paco
 
Jale, una cuestión por si puedes preguntarla en el camping y hablarla con los responsables.

Los que tengamos que salir el viernes por la tarde y aún apresurandonos un poco, tengamos el tiempo muy a lo justo,¿ tendríamos alguna flexibilidad de entrada en el camping.... que hora podría ser esta?. Sabemos que puede ser un latazo para los que estan instalados que no sean de la Webcampada,pero tener que dormir fuera del camping puede ser un engorro.
 
¡¡ahhh!! otra cosa jale, nosotros tenemos previsto de hacer la hedada y despues permanecer en el camping hasta el miercoles, a ver si nos puedes facilitar precios para esos 3 dias de despues. gracias.

Juanfra, has visto como al final hemos tenido Jaleada?????????.......nosotros tambien estamos pensando quedarnos por allí hasta el miércoles y visitar todo aquello, ya que hasta el jueves no me reincorporo.
 
Muy buenas Jale, apunta otro equipo más a la jaleada. Eusebio y Ana 2 adultos en Auto de Arganda - Madid
Gracias guapa
un abrazo
 
Juanfra, has visto como al final hemos tenido Jaleada?????????.......nosotros tambien estamos pensando quedarnos por allí hasta el miércoles y visitar todo aquello, ya que hasta el jueves no me reincorporo.

Nosotros también nos quedaremos algun día más, que hay que ir a ver los cerezos. Pero para el miércoles tenemos que estar en Málaga.
 
Nosotros también nos quedaremos algun día más, que hay que ir a ver los cerezos. Pero para el miércoles tenemos que estar en Málaga.

Genial, Belén, pues nada a visitar, que vosotros ya conoceis aquello.....que biennnn!!!!! que ganas tenía de ir a esta Webcampada, todo el mundo me ha hablado muy bien de ella, todavía no he escuchado críticas.
 
Cuenta con 2 adultos, 1 niño y 1 bebe desde Madrid con caravana. Como soy nuevo en esto, posteriormente supongo que colgarás precios y demás. Ya me informarás. Un saludo.

ya estáis apuntados, si un poquito más adelante pondré el programa....

Jale, sólo es un detallito, semos 2 adultos, + 1 niña de 5 años y 1 bebé... (sólo tenemos 2 hijos....) al menos declaraos... que luego mi mujé se piensa cosas que no son... jejejejeje

ya está corregido..sorry
Pues nada, que otro año mas me quedo sin poder probar esta estupenda webcampada, pero ya me había comprometido con la de Vilanova.
Que lo paséis muy bien y otro año será.

muchas gracias joyadarane, pasadlo muy bien.

Hola Jale,me alegro mucho que organices de nuevo la Jaleada,deseo que te salga todo muy bién y paseís un fin de semana estupendo, nosotros no nos apuntamos porque tenemos pensados ir por otros lares, lo dicho que todo salga muy bién.

Un abrazo para Manolo y para tí de Ana y Paco

gracias Paco!!, nosotros todavía estamos pensando hacia donde tiraremos desde aquí, si Portual y probar el Zmar ese que dicen tan estupendo o al sur...

Hola Jale,
Apúntanos cuando puedas a la 5ª: 2 adultos, 1 niño de 7 años con caravana desde Madrid.
Salu2.

oído cocina...

Jale, una cuestión por si puedes preguntarla en el camping y hablarla con los responsables.

Los que tengamos que salir el viernes por la tarde y aún apresurandonos un poco, tengamos el tiempo muy a lo justo,¿ tendríamos alguna flexibilidad de entrada en el camping.... que hora podría ser esta?. Sabemos que puede ser un latazo para los que estan instalados que no sean de la Webcampada,pero tener que dormir fuera del camping puede ser un engorro.

lleguéis cuando lleguéis, estará abierto, asi es que no nos hagáis trasnochar mucho!!!

Muy buenas Jale, apunta otro equipo más a la jaleada. Eusebio y Ana 2 adultos en Auto de Arganda - Madid
Gracias guapa
un abrazo

pues ya estáis los unos y los otros, jej[/B]e.


LISTA DE ASISTIANOS

1. Mimanolo y Jale.....2+1, cv, Badajoz.
2. Juan el Loco..............2+2, cv, Alcalá de Henares
3. Mac-Lula...................2, cv, Gijón
4. Sacarino...................2+1, ac, Aranjuez, Madrid
5. belen........................2+?, cv, Málaga
6. Maquina de regañá.....2+1, ac, Marbella
7. guido1947.................1, cv, Mérida
8. Joseluis alcorcón........2, cv, Madrid
9. Juanmamadrid............2, cv, Madrid
10. Indiocolgao...............2+2, cv, Madrid
11. Motero.....................2+1 preciosa bebé, cv, Madrid
12. Luis y rosi................2, cv, Madrid
13. Fernandocasa...........2+2, cv, Madrid
14. Tote........................2, cv, Madrid
15. Josep Madrid............2, cv, Madrid
16. Kiba........................2, cv, Plasencia, con perrito
17. brisa2.....................2, cv, Móstoles, Madrid
18. Chispit@.................2+2, cv, Madrid
19. manoanto................2, cv, ???, Huelva
20. Ibnmarwan..............3, cv, Badajoz
21. bribon.....................2+1, AC, A Coruña
22. Scarver....................2+3, ac, A Coruña
23. babarrin...................2+1, ac, A Coruña
24. Josola.....................2, cv, Sevilla
25. Talipuebla................2, cv, Sevilla
26. Oskitar....................2+2, cv, Getafe, Madrid
26. Bibilot y Nicrodra......2+3, ac, Ceuta
27. c15juanfra...............2+1, cv, La Línea de la Concepción
28. luis_1960................2+1, cv, Madrid
29. Antola....................2, cv, Marbella
30. NOMADARIES..........2 + 2+, cv, Cádiz
31. JAVMAN..................2, cv, Madrid
32. FERPOZA................2+2, cv, Madrid
33. Lostris....................2+2, cv, Alpedrete, Madrid
34. mike hornte.............2+3, cv, Madrid
35. conde.....................4+1, cv, Sevilla
36.albavi.......................2+1, cv, Madrid
37. fernando284...........2+1, cv, Sevilla
38. Willy fog.................3+1, cv, La Línea de la Concepción
39. Brinin.....................2+1+bebé, cv, Madrid
40. Laszlo....................2+1+bebé, cv, Madrid
41. Javivelez.................2+1, cv, Madrid
42. Edu@rdo................2+1, cv, Alcorcón, Madrid
43. Eusebio y Ana.........2, ac, Arganda, Madrid



ADULTOS.............91
NIÑO....................41

TOTAL.................132






me voy a la camita, buenas noches..
 
Jale Guapa, este año sintiéndolo mucho por ser la V, pero espero que no sea la ultima, ya que eres muyyyyyyyyyyyyyyyy joven, no podremos estar con vosotros pero se que será todo un éxito y lo pasareis de fabula. Un besazo.
 
gracias abuelita, por lo de joven, jajjajaja, agradeceros a vosotros haber venido tantas veces con lo lejos, lejos, lejos, que estáis...sin todos vosotros no hubieran salido tan bien las cuatro jaleadas, con esta ya rematamos la faena...tóma ya que taurina que me he vuelto....un besito Pepita.
 
Jale, por favor, vuelve a corregir mi nick, gudi1947. gracias, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com