Webcampista.com

mucho más que un foro

Parece que si es escritor

Kiyo ¡no me digas que eres tú!, pues imaginate que te conozco de tus intervenciones en el foro pero no te relacionaba con la misma persona. ¿Me perdonas? Eras el único con niña pequeña y bebé en camino ¿era así o lo termino de estropear?. Y sí, es verdad, todo mi afán era tener una pata de la caravana en en agua, ¡¡menudo sitio estupendo que logré en ese camping!! directamente en un balcón al mar. Fíjate que hasta perdoné no estar bajo un árbol, en nosotros impensable ya que siempre buscamos sombra tupida. ¡Y fuí testigo del "adorno" a tu caravana, recuerdo que nos dejastes alucinados a mi marido y a mi, porque nosotros con nuestra pequeña y antigua cv, nos cercioramos y ayudamos para salir con ella con toda la precaución del mundo. ¡Tú no, tan guapo (dicho sea de paso) y tan chulo él, diciendo "dejadme solo", coge su flamante cv y no se deja dirigir ni por su mujer, ni por mí ni por mi marido, él solito la marcó para que nadie la confunda con otra. Creeme que me dolió como mia, es que era nuevecita, preciosa. Pero tampoco penséis que quedó fea, solo firmada por él.
Pués fijate, echo de menos en el foro a Sevilla, que hace muchísimo que no interviene y a Cocodrilo, ninguno nos conocíamos y coincidimos allí..., creo que tú ya te fuite al principio, pero todos los demás hicimos todos los días tertulias y a Cocodrílo le fascinaba polemizar (dicho por él), pero tengo que decir que era un gran señor defendiendo sus argumentos aunque buscaba en muchos casos la confrontación de temas a propósito (dicho tambien por él) . Pero en el ardor de la polémica jamás se levantó una voz, ni nadie se sintió herido. Y lo mejor es que todos hemos guardado un magnifico y agradable recuerdo de todos.

De veras Kiyo que me alegra recuperarte en mi recuerdo, me ha dado mucha alegría porque para ser una antigua forera creo que soy de las que a menos foreros conoce personalmente, ¡¡y encima soy despistada!! ¡¡No tengo perdón!!. Cuando venga de Galicia (mi suegra no está bien y vamos a verla) te preguntaré en privado sobre tus hijos, hace tanto de nuestro encuentro en Galicia que ya serán mayores. Dale recuerdos a tu mujer de mi parte.
 
¿No queríais caldo? pues aquí tenéis dos tazas de caldo y las que hagan falta................y yo no voy a ser tan blando que pida insistentemente el cierre del hilo para evitar enfrentamientos.
Ahora os enterareis de una vez, que cuando yo digo; o tu dices, que ese Sr. es un papanatas..................es escritor ¡casi ná!
Y................salga el sol por Antequera pero a mi no me toca los colgantes ni................

Y ya ta tó dicho ¡coño!

Creo que debo aclarar lo expuesto, y mi porqué; lo contrario para quienes me conocen verticalmente, podría ser chocante, tanto el contenido, como las formas:

Se abrió un hilo sobre un texto de Alfonso Usía. Leí, su contenido me pareció.......muy de su estilo y me abstuve de participar.
Después de algunas consideraciones, quien abrió el hilo, optó por pedir su cierre..........nada que objetar.

Con la justificación de demostrar que el articulista; además, era un escritor prolífico.........se vuelve a publicitar; no ya el texto del artículo inicial, sino toda su obra.

Entendí que era una estratagema, justificada por aquello de "yo se de que hablo......y lo demuestro" y..............publiqué mi post, sobre.......¿no quieres caldo? etc.

¿Quien es el autor? .......la mayoría le conocemos; aunque solo sea de sus manifestaciones públicas: televisivas, en prensa, etc.. Juzgarle, o clasificarle por su estilo, no es objeto de esta aclaración.

Y eso es todo............y como el motivo principal de mi intervención -un tanto extraña- estaba motivada por una "presunción"; y no es posible; ni por mi parte. elevar la "presunción" al concepto de "hecho probado"; ni por parte de Joseluistoyota (como autor del hilo).............pues aclarado por mi parte lo anterior.

Muy buenos días a todos/as.
Amén
 
tolerancia = muestra de respeto

respeto:

La palabra respeto proviene del latín respectus y significa “atención” o “consideración”. De acuerdo al diccionario de la Real Academia Española (RAE), el respeto está relacionado con la veneración o el acatamiento que se hace a alguien. El respeto incluye miramiento, consideración y deferencia.

Por otra parte, mirar a algo o alguien con respeto también puede hacer referencia al temor o al recelo. Por ejemplo: “Al mar hay que tenerle respeto, ya que puede ser peligroso”.

El respeto es un valor que permite que el hombre pueda reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades del prójimo y sus derechos. Es decir, el respeto es el reconocimiento del valor propio y de los derechos de los individuos y de la sociedad.

El respeto no sólo se manifiesta hacia la actuación de las personas o hacia las leyes. También se expresa hacia la autoridad, como sucede con los alumnos y sus maestros o los hijos y sus padres.

El respeto permite que la sociedad viva en paz, en una sana convivencia en base a normas e instituciones. Implica reconocer en sí y en los demás los derechos y las obligaciones, por eso suele sintetizarse en la frase “no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti”.

Por el contrario, la falta de respeto genera violencia y enfrentamientos. Cuando dicha falta corresponde a la violación de una norma o de una ley, incluso es castigada a nivel formal. Este castigo puede ser una multa económica o hasta el encarcelamiento.
 
Nifa holaa!! no suena inculto al revés, es autoprotección.Nos vemos en nuestro hilo Ninfa, hay pocos humos, jajajaja.

Hola guapisima!!!
Cierto , cada dia menos humos en nuestro hilo.
Besitos
 
Después de lo escrito por el webmaster creo que no queda nada por decir.
Siempre he alardeado de este foro, en el cual no suelen existir polemicas. No soy muy participativa en los hilos. Si bien es cierto que leo mas que escribo, pero a temporadas. Se puede ver claro lo que digo ya que en mi nick pone el 23 de abril del 2006. Voy para 5 años y SOLO HE ESCRITO 685 mensajes...........
Visito bastantes foros donde aunque hay apartados de off.topic, los temas nada tienen que ver con el nombre del foro, pero la gente se respeta y tolera las opiniones de los demás.
Nunca me ha gustado el miedo a los debates. Hay que debatir, cada uno piensa de diferente manera y hay que enseñar que todo se ve depende de como se mire, no?
Pero claro........haciendo las cosas con el mismo respeto que nos gustaria recibir.
Es que no hay nada mas, se supone que somos adultos, que el tema de respeto y tolerancia junto con el de la educación lo tenemos aprobado no? Pues nada a ejercer de ello.
Y que los foros estan para esto, para debatir ,para aprender ,para enseñar, para reir, ........de todo menos para ser tristes o enfadarnos, que yo para eso no leo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com