Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos un BÜRSTNER? por no repetirme, ya sabeis

Nosotros comenzamos en este mundillo con una Amara 470 del 98. La tuvimos 4 años y en la primera salida reventamos una rueda. imaginaos la que se montó dentro de la caravana. Armario destrozado, pasos de rueda, etc. Lo reparamos todo y se quedó impecable. A partir de ahí ningún problema. Al venir los retoños cambiamos a una con literas. Averso 500 TK que tenemos desde mayo del 2008. De maravilla, nos encanta. Sólo nos gustaría poder disfrutarla más. Os envío fotos. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMGP0130.jpg
    IMGP0130.jpg
    80,2 KB · Visitas: 0
  • IMGP2108.JPG
    IMGP2108.JPG
    230,5 KB · Visitas: 0
Peso de Burstner

Peso de Burstner

Hola Paddy; yotengo una 465TS Averso Fiffty largo 726 ancho 230 y hace poco la pese y pesó 1470Kg. llevo mover y toldo.:occasion5:

Saludos.
 
caravana 006.jpgfotos movil asturias  i varios 065 - copia.jpgla primera caravana la he tenido 21años burstner club 420 tm y la nueva Belcanto 410ts
 
Hola Paddy; yotengo una 465TS Averso Fiffty largo 726 ancho 230 y hace poco la pese y pesó 1470Kg. llevo mover y toldo.:occasion5:

Saludos.

Gracias, Bomber.
O sea que mide como la mía. Si el toldo es de cassete (no veo bien la foto), más el mover con batería te subirá unos 80-85 kg. Por tanto, con la caravana cargada sin accesorios andarías cerca de los 1400.
Lo tendré en cuenta.
Saludos,
 
Pues yo hasta hace unos meses tenia una Burstner City 430ts, mañana nos entregan la nueva que es un a Burstner Averso Fifty 500tk ( hemos pasado de una de dos ambientes a la de tres) Nosotros estamos encantados con la marca teniamos claro que la proxima que nos compraramos fuera una Burstner. Ya os contaré que tal se comporta la nueva!!
 
Nosotros tenemos una Burstner Belcanto 650TK es de las mas grandes de doble eje con tres ambientes nueva de Julio del 2010 con todo lujo de detalles,a quien le interese la vendemos por no utilizarla,mando fotos por email
 
Pues yo puede que este finde me haga con una de 1996 y entonces lo pondré aquí tambien, jejeje. Me la pillo de ese año por el tema de las ventanas, sino la compraria del 2011 concretamente una Belcanto 550TK, pero como es muy nueva y por si las moscas, me pillaré la vieja un tiempecillo...
 
que quieres decir con eso de las ventanillas, esplica, que yo tengo una burstner, no habra problemas, la mia es del año pasado una premio 435
 
que quieres decir con eso de las ventanillas, esplica, que yo tengo una burstner, no habra problemas, la mia es del año pasado una premio 435
Creo que se refiere al problema que dieron algunas series (creo que eran entre 2000 y 2005) en las que las ventanas, hechas por Polyplastic, eran defectuosas, ya que se separaba el lado exterior de la doble ventana, sobre todo con el calor. Se soluciona poniendo unos tornillitos tapados con un tapón cuya reparación cubre la casa Bürstner (o más bien Polyplastic en los centros Bürstner), aunque tengan años. Dan la opción de cambiarte la ventana a un coste mínimo, pero si sumas todas, pues es dinero. Yo he hecho lo de los taponcitos y ha quedado bien.
Saludos
 
Amigos de las Bürstner, nosotros somos nuevos en el caravaning, somos un matrimonio sin niños (55 a.) nos gusta mucho viajar y nos gustaria saber si coceis algun grupo que haga salidas con quien poder contactar. En esto de los foros tambien somos nuevos y no sabemos tampoco como funcionan así que vamos algo perdidos, gracias de antemano
 
Amigos de las Bürstner, nosotros somos nuevos en el caravaning, somos un matrimonio sin niños (55 a.) nos gusta mucho viajar y nos gustaria saber si coceis algun grupo que haga salidas con quien poder contactar. En esto de los foros tambien somos nuevos y no sabemos tampoco como funcionan así que vamos algo perdidos, gracias de antemano


Te recomiendo, si lo que quereis es conocer gente, que os anoteis a alguna webcampada. Para Semana Santa se está orgenizando una que tiene muy buena pinta. Para consultar estas u otras teneis el apartado de webcampadas en preparación en este foro.
Saludos
 
alguien tiene la burstner premio 435, o chasis alko kober? es que quiero poner un mover y no tengo altura suficiente pero eso lo he solucionado, pero el espesor es de 2,7 mm y el minimo es de 2,8, alguien ha tenido este problema como lo ha solucionada?
 
Otro mas de burstner: Fun 495 Tk , del 2002 la compramos con 4 años y encantados y ya este pasado año con el Dometic 2200 y de viiiiiiiiciooooooooooo
SALUDICOS.
 
hOLA, me apunto a burstnear, espero que pronto (la cv está en boxes porque está en la edad del pavo) La estrenaremos en MArzo

Somos una familia viajera de 4 y el perro. Edad de los exploradores, 38 38 12 0 y el perro 6 añitos
Un saludo
 
Saludos desde Valldorreix, nosotros tambien somos viajeros, algo más mayorcitos (55, 56) sin niños (claro) pero con perro (hembra, de 3 años), la caravana la estiramos con un honda acord o con un Mitshu, depende del tipo de viaje y estrenamos el verano pasado
 
Saludos desde Valldorreix, nosotros tambien somos viajeros, algo más mayorcitos (55, 56) sin niños (claro) pero con perro (hembra, de 3 años), la caravana la estiramos con un honda acord o con un Mitshu, depende del tipo de viaje y estrenamos el verano pasado

Nosotros también nos movemos bastante. Si coincidimos en ruta con esa caravana de aspecto tan "primaveral" :flower: sereis fáciles de reconocer :D.
Un saludo desde Pontevedra
 
La verdad es que este verano parecíamos una atacción turística en todos los campings en los que entrábamos (recorrimos los Alpes franceses e Italia) nos daba hasta vergüenza porque al llegar, la gente salía a mirarnos y mientras permanecíamos en ellos cada vez que salíamos encontrábamos alguien mirándola. No se puede decir que gozáramos de mucha intimidad. Nuestros amigos estan deseando ver el espectáculo cuando la llevemos con el Mitshu (este verano no lo pudimos llevarlo porque no encontramos una bola adecuada a tiempo), es que es de color naranja y está preparado para la montaña, _Y4H3072.jpg
 
Creo que se refiere al problema que dieron algunas series (creo que eran entre 2000 y 2005) en las que las ventanas, hechas por Polyplastic, eran defectuosas, ya que se separaba el lado exterior de la doble ventana, sobre todo con el calor. Se soluciona poniendo unos tornillitos tapados con un tapón cuya reparación cubre la casa Bürstner (o más bien Polyplastic en los centros Bürstner), aunque tengan años. Dan la opción de cambiarte la ventana a un coste mínimo, pero si sumas todas, pues es dinero. Yo he hecho lo de los taponcitos y ha quedado bien.
Saludos


Jajajaja, naturalmente, estaba de coña!!! La ironía era que como las nuevas habían sido llamadas a revisión por la tontería de las ventanas, yo me la iba a comprar vieja de segundamano para evitar la situación... y una leche!!!! si hubiera podido me pillaba la Belcanto 550TK que es la que nos gustaba, y de color marroncito!!!!!

Pero estoy como un niño tonto con mi 530 TK del 96
Tengo preguntas que no me puedo contestar porque aun la tengo a 1h30 de mi casa!!!!
 
Por cierto, muy guapo el Mitsu

Para Paddy, qué toldo de viaje te cabe?
 
otro mas he pasado de una burtsner 3952 LUX del año 85 en perfecto estado a una 490 tk avantage del año 2000 las ventenas tenial el problema y he tenido que cambiar tres y arreglar las restantes, pero estoy encantado con el cambio
 
bueno pues aqui una pareja mas con una burstner, en este caso una 480TN del año 91 matriculada en el 2004... Nuestra edad, 23 i 22 añitos, sin niños obviamente por ahora xD.
Esperamos poder apuntarnos a alguna webcampada y conocer a gente del foro

Un saludo
 
bueno pues aqui una pareja mas con una burstner, en este caso una 480TN del año 91 matriculada en el 2004... Nuestra edad, 23 i 22 añitos, sin niños obviamente por ahora xD.
Esperamos poder apuntarnos a alguna webcampada y conocer a gente del foro

Un saludo

Madre mia!!!! 22 añitos y ya con cv, si yo la hubiese pillado entonces..... tenéis edad para comeros el mundo desde ya..... que la disfrutéis mucho no, muchíiisimo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com