Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya esta bieeennnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rafalillo

Participativ@
Yo por lo menos si lo voy a hacer,voy a aportar mi granito de arena para de alguna forma protestar con los abusos que estan acometiendo cotra todos nosotors en los tiempos que corren tan duros y no hacemos nada para pararlos y mientras sigamos poniendo el culo nos seguiran dando por .............hay .
¡PON UNA ALARMA EN TU MÓVIL, HAZ UNA CRUZ EN EL CALENDARIO AHORA, DESPUÉS SE TE VA A OLVIDAR!

La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas
practicas abusivas, es con medidas como esta por eso os convocamos a
seguir esta iniciativa Que comenzara
a las 22 horas y durara 30 minutos.

CON SOLO
30 MINUTOS APAGANDO TODAS LAS BOMBILLAS, COCINAS ELÉCTRICAS Y TODO LO QUE SE PUEDA, A EXCEPCIÓN DE UNA DE ELLAS PARA VER, HAREMOS UN HUECO EN SUS ARCAS, Y TENDRÁN QUE DETENER SUS TRANSFORMADORES, ASÍ SE ACORDARÁN DE TODOS A LOS QUE NOS ESTÁN ESTÁN ROBANDO!!!

Si no somos capaces de desenchufarnos media hora para así devolverles la bofetada a quienes nos están asfixiando, tal vez es que entonces tenemos lo que nos merecemos.
 
lo he visto hoy en el telediario y creo que es una buena iniciativa para hacernos oir con un apagon voluntario, me sumo a la protesta.
 
1+ , y decir que se puede hacer + de 30´ y así poder ver el precioso cielo, y además sentir la satisfacción, aunque solo sea por esos instantes, de que no dependemos de ellos para vivir... No es tan dificil, ya lo vereis...
 
a las 10 todo apagado, de alguna manera hay que protestar.
 
Hola: Bueno, como testimonio pues no me parece mal, pero efectos prácticos creo que pocos. A ver si me explico sin enrollarme; Cuando se produce una bajada en el consumo doméstico las centrales bajan su carga empezando por las centrales hidráulicas, térmicas, eólicas. Las nucleares normalmente no regulan carga, siempre van a plena carga. Desde luego las centrales hidráulicas pueden desacoplar de la red, como todas claro, pero si la bajada es importante bajarán también térmicas en este caso primero las de CC.
Pero hay una particularidad y es que el porcentaje de energía de los hogares es muy bajo con respecto a la energía eléctrica que consume el mercado industrial y éste no se moverá.
Por eso digo al principio que como testimonio, pues si´pero.......
Aclaraciones finales: los transformadores no son los que producen la electricidad, solo la transforman,
quizá se me note algo que mi profesión durante más de 37 años ha sido la de PRODUCIR electricidad,
ah, estoy totalmente a favor de la energía nuclear, que de momento nos tenemos que arreglar con la fisión mientras llega la fusión
nuclear. Saludos cordiales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com