Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy apaga las lucas a las 10

juanjo46

Adria Altea 502 DT
Apaga las luces a las 10 de la noche hasta las 10´30 para manifestarte sobre el abuso de las electricas, si tienes portatil como yo ponte en modo bateria
 
Pues a esa hora estabamos cenando y la verdad no nos hemos acordado.
SMILEY%20SAD.JPG
 
cuantos de vosotros apagasteis las luces esa media horita??
yo si las apague,pero me acorde tarde y las apague 5 minutos tarde,pero bueno no creo que sirviera para mucho.
 
¿Y eso que solucionará?.

Lo que tendríamos que hacer es como han hecho en Egipto, salir a la calle hasta que toda esta basura se vaya a la **** mierda y no hablo solo de los políticos sino tambien de esos piratas que no paran de desvalijarnos, como los consejos de administración y toda esa basura.

Es de verguenza que después de adjudicarle tanta ayudas a caja Madrid, por ejemplo, a 10 de esos ladrones se les tenga que dar 25 millones de euros.

Y suma y sigue. Y no hablemos de la corrupción política a cuenta de las recalificaciones y la construcción.

Pero es igual, sigamos el folclore nacional, que aquí no pasa nada.

¡VIVA ESPAÑA!. Una grande y libre (de ladrones). :wave:
 
pues si habra que apagarlas algo conseguiremos
 
Pienso como Superfendt
Yo no me acordé.......y mira que en el feisbook lo repetian todos mis contactos, pero ayer casualmente no entré.
Desde luego tendriamos que hacer algo mas que un simple apagón. Aunque bien pensado 5 minutos al dia durante x tiempo afectarian a las compañias de luz.
Y me refiero a que fueran apagones generales exceptuando casos de emergencia. Y esos 5 minutos al usuario no le afectaria en su mayoria.

Y si, somos españolitos, mucho cachondeo pero a la hora de la verdad pocas agallas para reivindicar derechos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com