Webcampista.com

mucho más que un foro

Porque no proponemos borrar del Sevidor a Joel los hilos muertos y chungos....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

11666

Enrique.
Bueno pues compañeros me gustaría pedir vuestra opinión de que tal os pareciera, pedirle al moderador del foro, que dejen de existir en el servidor hilos muertos, chungos, cerrados por malos rollos etc.... creo que sería una buena iniciativa para dejar el servidor más limpio y a la vez haría un favor de que cuando se busca en el google algo ,salga reflejado en webcampista hilos muertos, y con desenlaces encrispados, que no valen para nada , no digo lo mismo de la infinidad de hilos antigüos que se pueden ver y recordar con agrado. Un saludo :wave:
 
La Historia siempre se escribe con lo Bueno y con lo Malo , un pueblo que borra u olvida su Historia es un pueblo sin rumbo.




MJFC
 
Amén.....................................................
 
Toma. lo han "pillao" en camping salon tambien tenia la misma fama.
 
Toma. lo han "pillao" en camping salon tambien tenia la misma fama.

....................Y VUELTA LA BURRA AL TRIGO..............................


Dejar que cada uno sea cada uno y que escriba lo que quiera........................

Un saludo, Enrique...................algunos has descubiero la sopa de ajos..................................
 
Buen intento, Enrique... Y has conseguido que te siga uno.

El día que lo consigas habrás acabado con el foro...

Suerte.
 
....................Y VUELTA LA BURRA AL TRIGO..............................


Dejar que cada uno sea cada uno y que escriba lo que quiera........................

Un saludo, Enrique...................algunos has descubiero la sopa de ajos..................................


No, si dejamos que cada uno escriba lo que quiera. Nosotros tambien contestamos lo que queremos. Asi a ti tambien te vale para mantener esa curiosa "equidistancia" que te gusta demostrar en cualquier hilo, esa especie de estar por encima del bien y del mal, mucha veces sin venir a cuento como parece ser que quieres dar a entender de lo que hacemos los demás. ¿Ves?, cada uno es como es, incluso tu.
 
Pues yo no me entero de na....
Pero esto se pone entrtenido.
Pena que me esté entrando la hora del sueño......que mayor estoy.
Bueno mañana veremos como sigue.... o acaba esto.
Un saludo para los buenos y para los malos..... sean cuales sean unos... y otros.
 
No, si dejamos que cada uno escriba lo que quiera. Nosotros tambien contestamos lo que queremos. Asi a ti tambien te vale para mantener esa curiosa "equidistancia" que te gusta demostrar en cualquier hilo, esa especie de estar por encima del bien y del mal, mucha veces sin venir a cuento como parece ser que quieres dar a entender de lo que hacemos los demás. ¿Ves?, cada uno es como es, incluso tu.

Amén.......................
 
....................Y VUELTA LA BURRA AL TRIGO..............................


Dejar que cada uno sea cada uno y que escriba lo que quiera........................

algunos has descubiero la sopa de ajos..................................

Pues del mismo modo, deja tu que cada uno diga lo que quiera. ¿Que espera un tio que se dedicó a reventar el foro, cuando abre un hilo con tal cantidad de buenismo (y de absurdez) como este?. ¿Que pasa que encima no se le puede contestar?
La sopa de ajos no, pero en su momento descubrimos un sitio cojonudo, y poco a poco foreros con un afan desmedido de protagonismo lo han acabado jodiendo.
 
Creo que no debemos seguirle la corriente, porque quiere ser protagonista aunque tenga adeptos como se puede ver, lo mejor que podemos hacer es no contestarle y se aburrirá, pero si le seguimos la corriente, "vuelve la burra a la cebada" y como decia un familiar, "la mejor palabra es la que se queda por decir". Por mi parte doy por terminado éste hilo y no le doy más publicidad.

Yo le rogaria a WEBMASTER, que anulara el hilo, porque no tiene sentido.
 
Completamente de acuerdo.
Creo que no debemos seguirle la corriente, porque quiere ser protagonista aunque tenga adeptos como se puede ver, lo mejor que podemos hacer es no contestarle y se aburrirá, pero si le seguimos la corriente, "vuelve la burra a la cebada" y como decia un familiar, "la mejor palabra es la que se queda por decir". Por mi parte doy por terminado éste hilo y no le doy más publicidad.

Yo le rogaria a WEBMASTER, que anulara el hilo, porque no tiene sentido.
 
Pues yo no estoy de acuerdo, todo en esta vida tiene sentido y cosas como esta nos sirve para ir conociendo a las personas. Con respecto a borrar determinados hilos, pues tampoco, esos hilos forman parte de la historia y evolucion de este foro y las personas que lo hemos ido integrando, es mas yo propondria un apartado con esos hilos con idea de que el que no quiera encontrarselo no se lo encuentre y el que quiera buscar una referencia la encuentre... cada uno es dueño de lo que dice y de lo que escribe
 
Pues yo no estoy de acuerdo, todo en esta vida tiene sentido y cosas como esta nos sirve para ir conociendo a las personas. Con respecto a borrar determinados hilos, pues tampoco, esos hilos forman parte de la historia y evolucion de este foro y las personas que lo hemos ido integrando, es mas yo propondria un apartado con esos hilos con idea de que el que no quiera encontrarselo no se lo encuentre y el que quiera buscar una referencia la encuentre... cada uno es dueño de lo que dice y de lo que escribe


Completamente en desacuerdo contigo.
 
Bueno pues compañeros me gustaría pedir vuestra opinión de que tal os pareciera, pedirle al moderador del foro, que dejen de existir en el servidor hilos muertos, chungos, cerrados por malos rollos etc.... creo que sería una buena iniciativa para dejar el servidor más limpio y a la vez haría un favor de que cuando se busca en el google algo ,salga reflejado en webcampista hilos muertos, y con desenlaces encrispados, que no valen para nada , no digo lo mismo de la infinidad de hilos antigüos que se pueden ver y recordar con agrado. Un saludo :wave:

Me pides mi opinión y te la doy.

Lo escrito, escrito está y no creo que se gane un espacio vital para una mayor agilidad del foro.

Pero, aunque así fuera, sería una mutilación de una parte de la historia de este foro; y la historia, en este caso, historia con minúsculas, debe aceptarse tal y como se ha desarrollado.
Porque, entre otras cosas, nadie ha perdido algo fundamental para su vida por intervenciones realizadas. Lo más que se ha llegado a perder, han sido las formas; y todos somos humanos, y en algún momento las hemos perdido; o las podemos perder, y juzgar severamente, o hipotecar el futuro de un forero por esos hechos -sobre todo, cuando ha modificado, lo modificable- me parece excesivo.

Está claro, que pontificar sobre algo que no he sufrido directamente, altera la visión completa del todo.
 
El problema es escribir cosas que luego uno no quiere volver a ver.

El problema es que, alrededor de esos hilos "chungos" hay otros hilos menos chungos pero que surgieron, nacieron o hacen referencia a esos otros hilos más problemáticos y que sin ellos, no tienen sentido.

El problema es que hay mucha gente que se ha sentido mal por esos hilos discordantes y que, o han dejado de aparecer por aquí o lo hacen de manera más "discontinua" y sin esos malos hilos, no tendría sentido su "mosqueo".

El problema es que la historia es como las cabezas de los ajos: es imposible arrancar uno de sus gajos del centro, sin destrozar toda la cabeza y dejaría de ser cabeza de ajos, para ser gajos, sin sentido.

El problema es que la historia es lineal en el tiempo y si presenta huecos, ya no es historia, es cuento.

El problema es que la historia es necesaria con todos sus elementos, sin borrar nada, sin quitar nada, aunque no nos guste, porque para eso está, precisamente y para que cada uno pueda interpretarla como crea conveniente.

Perdón por el tocho.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com