Webcampista.com

mucho más que un foro

seguro de caravana

gurrus

timid@
Queria preguntar con quien teneis asegurada la caravana? la mia es una knaus sudwind 500 ku y no se con quien asegurarla y como. Pesa más de 750 kg. Gracias
 
La mia esta con Fiatc. La compre el año pasado y le hice el seguro multiriesgo hogar y el de terceros con esta compañia. La asistencia en viaje con la misma compañia que el coche que es el RACC. Según he leido en varios hilos parece que Fiatc y Allianz son las mejores.
 
yo te aconsejo fiatc o allianz, son de las mejorcitas, ahora si , lee bien toda la letras pequeñas porque luego vienen los sustos.
 
La formula de Lagarto Xixo para mi es la mejor y además como Lokkoo es campista con caravana tambien, te puedes olvidar de la letra pequeña que ya la lee el por ti.
 
Hola, como te dice el Lagarto, yo me dedico a los seguros (Seguros Bilbao, Grupo Catalana Occidente) y te puedo asesorar en lo que quieres, aparte de que al ser caravanero te voy a decir las cosas como son sin ningun tipo de compromiso:
yo te puedo pasar un presupuesto para el multirriesgo, que te cubriria todo todo todo mientras la caravana este en reposo, ai a bote pronto como si fuera el de una casa, ya te digo que para cualquier informacion, me la pides.
luego el de Responsabilidad Civil, (el unico realmente obligatorio), yo lo tengo hecho en FIATC, y pago unos 60€ anuales
y el de Asistencia en Viaje, lo tengo con ARAG, y pago 50€ anuales.
pues lo dicho para cualquier informacion pregunta que los profesionales estamos para atender, y los caravanistas para ayudarnos.
un saludo
 
Yo tengo el de Responsabilidad Civil y Asistencia en Ctra con Mapfre, y el Multiriesgos con Seguros Bilbao, y de momento estoy muy contento con ambos.
 
Hola, como te dice el Lagarto, yo me dedico a los seguros (Seguros Bilbao, Grupo Catalana Occidente) y te puedo asesorar en lo que quieres, aparte de que al ser caravanero te voy a decir las cosas como son sin ningun tipo de compromiso:
yo te puedo pasar un presupuesto para el multirriesgo, que te cubriria todo todo todo mientras la caravana este en reposo, ai a bote pronto como si fuera el de una casa, ya te digo que para cualquier informacion, me la pides.
luego el de Responsabilidad Civil, (el unico realmente obligatorio), yo lo tengo hecho en FIATC, y pago unos 60€ anuales
y el de Asistencia en Viaje, lo tengo con ARAG, y pago 50€ anuales.
pues lo dicho para cualquier informacion pregunta que los profesionales estamos para atender, y los caravanistas para ayudarnos.

un saludo

Hola lokkoo, acabamos de comprar nuestra nueva caravana una sun roller 495 lx y estamos mirando en que compania asegurarla, nos podrias mandar un presupuesto con el coste que tendria, hasta ahora hemos mirado en varias companias el seguro obligatorio incluyendo asistencia en carretera y tambien un todo riesgo que sera el que hagamos, bueno esperamos respuestas yn gracias anticipadas


saludos
 
Yo lo tengo con Caser y la verdad es que tiene muy buenos precios, yo pago de la caravana Knaus 550 qk 83 € con asistencia de viaje incluída.
 
Hola Paco, solo dime si es una jazz o una tango, y dame una direccion de correo electronico y te mando todo por mail, hazlo mejor por MP y asi nadie sabe nada de tus datos.

En el correo ya te pongo una explicacion y las diferentes alternativas, aunque estoy en pleno negociado con una compañia para hacer la RC un poco mas barata que ahora sale muy cara aparte de ponerte problemas si no tienes el coche en esa compañia.

tambien me puedes contestar a: masanz@segurosbilbao.com
 
Yo lo tengo con Caser y la verdad es que tiene muy buenos precios, yo pago de la caravana Knaus 550 qk 83 € con asistencia de viaje incluída.



Hola Alfonso, eso te cubre la Responsabilidad Civil y la asistencia en viaje???, si es asi, es muy buen precio, yo esos seguros no los hago, solo hago el Multirriesgo
 
Hola Paco, solo dime si es una jazz o una tango, y dame una direccion de correo electronico y te mando todo por mail, hazlo mejor por MP y asi nadie sabe nada de tus datos.

En el correo ya te pongo una explicacion y las diferentes alternativas, aunque estoy en pleno negociado con una compañia para hacer la RC un poco mas barata que ahora sale muy cara aparte de ponerte problemas si no tienes el coche en esa compañia.

tambien me puedes contestar a: masanz@segurosbilbao.com

ok te lo mando por correo electronico


saludos
 
Lokkoo, haces tambien seguros de moto? Seria para una Piaggo X9 que tengo en mente comprar
 
Lokkoo, haces tambien seguros de moto? Seria para una Piaggo X9 que tengo en mente comprar


Si ccd, hacemos, pero ahi no somos competitivos, yo tengo la misma y la tengo asegurada con AMV, nosotros somos muy competitivos en coches, hogares, comercios, pero en motos y en camiones, no, los hacemos, pero son carillos
 
una pregunta un poco ignorante, si la caravana la tenemos desde Agosto del año pasado, la compramos de segunda mano, y le hicimos seguro de resp. civil (allianz) y de asistencia en carretera (arag), ¿ahora le podriamos hacer un todo riesgo?
¿que cubre el todo riesgo? me refiero que en los coches hay todo riesgo que no admiten roces que le de uno mismo al coche, otros no admiten fenomenos atmosfericos (granizo), y cosas asi.
Mi correo es sesenti@hotmail.com
 
Hola a todos, a mi tambien me interesaria que me mandaras un presu para una Knaus Swind 500 FDK tiene 6 años.

una pregunta un poco ignorante, si la caravana la tenemos desde Agosto del año pasado, la compramos de segunda mano, y le hicimos seguro de resp. civil (allianz) y de asistencia en carretera (arag), ¿ahora le podriamos hacer un todo riesgo?
¿que cubre el todo riesgo? me refiero que en los coches hay todo riesgo que no admiten roces que le de uno mismo al coche, otros no admiten fenomenos atmosfericos (granizo), y cosas asi.
Mi correo es sesenti@hotmail.com



Hola Familia Gonzalez, mandame un correo a masanz@segurosbilbao.com, diciendome, marca, modelo exacto, año de matriculacion y codigo postal, y mañana que hoy ya es muy tarde, te hago un presupuesto y te lo envio, con una breve explicacion, por cierto yo me e tirado viviendo 6 años en la c/ cuevas de Almanzora, jejejeje.

para ti gendou, decirte que no hay ningun problema en hacerle un seguro MULTIRRIESGO, que es el que hace mi compañia (Seguros Bilbao), este seguro te cubre todo todo todo (como decia nuestra publi) mientras la cv este parada, si lo que te interesa es un TODORRIESGO, hay una compañia que se llama metropolitan que los hace, pero que yo sepa, te lo hacen a traves de alguna correduria (zalba-caldu, jaz seguros, MV, etc) y suele tener una franquicia de 150€, pero te cubre los accidentes de circulacion, en cuanto a hacerle un TODORRIESGO a una cv usada o matriculada el año pasado, no creo que haya problema, pero no lo se seguro, tendrias que ponerte en contacto con una correduria
 
Hola lokkoo,tengo una fiesta 42cp,de menos de 750kg(en teoria),me comentan que aunque el seguro de mi coche me cubra puedo tener tener problemas por el peso,habia pensado hacerle uno aunque no sea obligatorio,que me aconsejas?,segun me digas te mando un correo con mis datos y me lo haces tu.gracias por adelantado...
 
Hola lokkoo,tengo una fiesta 42cp,de menos de 750kg(en teoria),me comentan que aunque el seguro de mi coche me cubra puedo tener tener problemas por el peso,habia pensado hacerle uno aunque no sea obligatorio,que me aconsejas?,segun me digas te mando un correo con mis datos y me lo haces tu.gracias por adelantado...


Hola lucyjos, pues si en la ficha tecnica, de tu cv, pone que de mma no excede de 750kg, no es que no debas hacerlo, es que no puedes hacerle uno de responsabilidad civil, porque al no llevar matricula, no se puede hacer, aparte que ya te digo que es innecesario.

los problemas que puedes tener es que si pesa mas de eso, es que te pare la autoridad por la carretera y te la pesen, pero eso es bastante improbable

Asi que el de Responsabilida civil, olvidate, si lo que quieres es un multirriesgo que te cubra el robo, el incendio, los daños climatologicos y las roturas accidentales, ahi si te puedo ayudar mandandote un presupuesto, eso seria un seguro multirriesgo (completamente voluntario) y si ademas de esto quieres que te cubra los daños propios en accidentes de circulacion, necesitas un todorriesgo, y ahi tampoco te puedo ayudar, pero hay corredurias que se anuncian en la web que te lo hacen

Si tienes cualquier otra duda, ya sabes donde estoy www.segurosmsanz.es
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com