Webcampista.com

mucho más que un foro

dethleffs

joka

calladit@
hola a todos ,
quisiera saber cuantos tenemos cv dethleffs , pues por fin nos emos decidido y adquirimos una new line 540 sk
gracias ya me contareis !:bounce:
honda accord 2.2 d + dethleffs new line 540 sk
 
hola joka nosotros tambien tenemos una dethleffs 430 norman y estamos muy contentos con ella la hemos pintado y cambiado las ruedas y nos va genial asique yo creo que tu has hecho buena compra ahora a disfrutarla un saludo desde madrid
 
Ufff, "peazo" caravana os habéis comprado... cuidado, es muy pesada para vuestro coche... ahhhh y enhorabuena.
 
Hola, enhorabuena por la adquisición.

Otro con una Dethleffs que puedes ver en mi firma.

Un saludico.
 
nosotros tambien tenemos una nomad "en proceso bricotunero"
un saludo
 
Alguien sabe si va matriculada la dethleffs new line 4'40...
La placa de la caravana pone Mma1050kg...debera ir matriculada...no?
El problema mio es que me la compre sin papeles...la señora mayor que me la vendio decia que tenia...pero no lo encontraba...
Hacer los papeles me piden 850e...la ficha verde...pero no me dicen si tiene que ir matriculada hasta que no tenga la ficha verde...a ver si alguien tiene alguna y me comenta algo...
Saludosss
 
Primero este hilo es de hace 7 años

Maybel en el otro hilo ya te decimos que comprar sin papeles es un gravisimo error
 
Alguien sabe si va matriculada la dethleffs new line 4'40...
La placa de la caravana pone Mma1050kg...debera ir matriculada...no?
El problema mio es que me la compre sin papeles...la señora mayor que me la vendio decia que tenia...pero no lo encontraba...
Hacer los papeles me piden 850e...la ficha verde...pero no me dicen si tiene que ir matriculada hasta que no tenga la ficha verde...a ver si alguien tiene alguna y me comenta algo...
Saludosss

No solo tienes el problema de que compraste una caravana sin documentación, si no que además de que no tiene documentacion, tambien deberia de haber estado matriculada, porque ahora va a ser casi imposible de hacerlo.... lo primero, nunca se debe de comprar nada sin documentación, lo primero por lo que no hay que hacerlo es porque esa caravana puede ser robada, los fabricantes y vendedores de caravanas venden las caravana con documentacion, si la pierdes, la restituyes, pero con tu factura de compra original y todo la documentación que te entregan en la compra... además del primer problema que tienes, la documentación, TIT o tarjeta de inspección técnica, que esperemos que no tenga alguien en su poder, junto a una denuncia de robo de su caravana, es que esa caravana tenia o al menos debería de tener homologación española, y desde el 11 de septiembre de 2011, no se pueden matricular ningun vehiculo, tu caravana es una vehiculo, con homologación española, asi que vas a tener que conseguir una homologación europea, si lo consigues, luego te tocará actualizarda a la legislación actual, con iluminación y dictámenes de profesionales y por último matricularla, todo esto de un lado a otro, laboratorios de homologaciones, itvs e industria, sobre una grúa, y una vez tengas todo en regla, matricula y seguro incluido, podrás engancharla a un vehiculo y remolcarla, no sin antes demostrar que es legalmente tuya... ¿tienes contrato compra-venta y copia del dni de la vendedora?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com