Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Fraypepe, hoy he recogido en mi buzón la pegatina, me ha encantado.
Muchas gracias y hasta la próxima.
Saludos
 
a mi me interesaria una pegatina de algun caracol gracioso o algo asi, es para tapar un sitio donde venia la pegatina de publicidad de la casa que con el sol se ha cuarteado y ha quedado muy feo.
 
hola fraypepe soy nuevo en el mundo de las caravanas,, me he comprado una adria optima y como tenia una humedad la he restaurado y pintado de blanco mate entera, así que esta muy sosilla, he pensado de ponerle unas pegatinas, pero mas adelante porque tengo una recién nacida y no tengo tiempo.

¿agarran las pegatinas en la pared que es como con gotele o pintura antigravilla?
¿ se puede sacar un diseño de una foto solo la silueta?

que pueden costar mas o menos
tengo pensado una estrella A4, un caracol en A4 o A3 mas o menos y un parapente como el caracol ( el de la silueta).
CARACOL2.jpgestrella.jpg
un saludo

gracias de antemano
 
Hola de nuevo Fraypepe , te queria pedir un favor tu que andas en todos estos lios de las Ac y Caravanas , voy a pintar la Ac la parte de atras solo, o sea el habitáculo de conducir no lo toco y la cabezona tampoco, pues esta muy bien de pintura , y en los laterales queria ponerles unas rayas y no tengo ni idea que ponerle el largo de los laterales es de unos 4 metros y como te dije queria ponerle algo original , porque no me haces algún diseño y luego cuando llegue el momento (cuando venga mas calor por aqui) tomo la decision de que hacerle .

Tu si tienes tiempo y puedes y sin compromiso , si no puedes no pasa nada.
 
Enviaste también las mías?, estoy viendo que un par de compañeros ya las han recibido y yo aun no he recibido nada, quizás sea que en mi ciudad tarda algo mas...., gracias.
 
Pepe, el del Parking dice que en A4 se queda muy pequeña en un coche grande
como el pathfinder suyo, mira a ver sino se encarece mucho de 30cm de alto x 50cm de largo, o sino puede ser esa medida que sea en A3.

Besitos.

Víctor M.
 
hola fraypepe soy nuevo en el mundo de las caravanas,, me he comprado una adria optima y como tenia una humedad la he restaurado y pintado de blanco mate entera, así que esta muy sosilla, he pensado de ponerle unas pegatinas, pero mas adelante porque tengo una recién nacida y no tengo tiempo.

¿agarran las pegatinas en la pared que es como con gotele o pintura antigravilla?
¿ se puede sacar un diseño de una foto solo la silueta?

que pueden costar mas o menos
tengo pensado una estrella A4, un caracol en A4 o A3 mas o menos y un parapente como el caracol ( el de la silueta).
Ver el archivos adjunto 42122Ver el archivos adjunto 42123
un saludo

gracias de antemano

se puede hacer y pega bien en el gotelé,je,je. y en el mate, no hay problema.
 
Hola de nuevo Fraypepe , te queria pedir un favor tu que andas en todos estos lios de las Ac y Caravanas , voy a pintar la Ac la parte de atras solo, o sea el habitáculo de conducir no lo toco y la cabezona tampoco, pues esta muy bien de pintura , y en los laterales queria ponerles unas rayas y no tengo ni idea que ponerle el largo de los laterales es de unos 4 metros y como te dije queria ponerle algo original , porque no me haces algún diseño y luego cuando llegue el momento (cuando venga mas calor por aqui) tomo la decision de que hacerle .

Tu si tienes tiempo y puedes y sin compromiso , si no puedes no pasa nada.

Hola Manu, no hay problema, te hare algun diseño, a ver si me puedes mandar una foto hecha de cerca de donde quieres que vayan las franjas y asi te las pego virtualmente. Saludos
 
Enviaste también las mías?, estoy viendo que un par de compañeros ya las han recibido y yo aun no he recibido nada, quizás sea que en mi ciudad tarda algo mas...., gracias.
lo tuyo está hecho todo, menos las dos letras que van en los laterales, porque se han equivocado mis proovedores y me han mandado rollo de gris obscuro, los jodios, a ver qeu color parecido prodriamos ponerle. Luego hablo contigo. Saludos
 
mi me interesaria una pegatina de algun caracol gracioso o algo asi, es para tapar un sitio donde venia la pegatina de publicidad de la casa que con el sol se ha cuarteado y ha quedado muy feo.
 
mi me interesaria una pegatina de algun caracol gracioso o algo asi, es para tapar un sitio donde venia la pegatina de publicidad de la casa que con el sol se ha cuarteado y ha quedado muy feo.

dime lo que quieres mas exactamente y el tamañio y te Digo precio y te lo hago rapidamente SI TE INTERESA. Saludos
 
pues queria algo gracioso y simpatico, con color y el tamaño pues un A4 o algo un poco más grande.
 
Aqui te pongo una foto del lado de la puerta y por el otro lado lo mismo pero sin puerta pero con dos ventanas para que te hagas una idea, serian iguales tanto de un lado como del otro , no te parece. Es que del otro lado no tengo una foto clara de frente por eso no te la pongo. Gracias por tus molestias.






foto_1.jpg
 
Aqui te pongo una foto del lado de la puerta y por el otro lado lo mismo pero sin puerta pero con dos ventanas para que te hagas una idea, serian iguales tanto de un lado como del otro , no te parece. Es que del otro lado no tengo una foto clara de frente por eso no te la pongo. Gracias por tus molestias.






foto_1.jpg

Dame alguna idea de algo que te gustaria y el color, porque hay cien mil cosas y sino me volveré loquito, je,je
 
lo tuyo está hecho todo, menos las dos letras que van en los laterales, porque se han equivocado mis proovedores y me han mandado rollo de gris obscuro, los jodios, a ver qeu color parecido prodriamos ponerle. Luego hablo contigo. Saludos

Te he enviado privado, me empieza a correr prisa..., leelo y me cuentas, pls.....
 
Aqui te pongo una foto del lado de la puerta y por el otro lado lo mismo pero sin puerta pero con dos ventanas para que te hagas una idea, serian iguales tanto de un lado como del otro , no te parece. Es que del otro lado no tengo una foto clara de frente por eso no te la pongo. Gracias por tus molestias.






Se me olvido la foto en el anterior post , vaya despiste,


pero es que no me sube la foto voy intentarlo de otra manera cuando eso ya te lo digo





foto_1.jpg
 
dime que es lo que quieres mas o menos una linea unas rayas tipo llamas , algo que ponga Asturies, una franja con yu nick, etc

Una o varias rayas pero no rectas o algo que ponga Asturies , date cuenta que va pintada en color granate mas bien oscuro. solo le queda blando el habitaculo de conducir y la capuchina
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com