Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Fraypepe, hoy he recogido en mi buzón la pegatina, me ha encantado.
Muchas gracias y hasta la próxima.
Saludos
 
a mi me interesaria una pegatina de algun caracol gracioso o algo asi, es para tapar un sitio donde venia la pegatina de publicidad de la casa que con el sol se ha cuarteado y ha quedado muy feo.
 
hola fraypepe soy nuevo en el mundo de las caravanas,, me he comprado una adria optima y como tenia una humedad la he restaurado y pintado de blanco mate entera, así que esta muy sosilla, he pensado de ponerle unas pegatinas, pero mas adelante porque tengo una recién nacida y no tengo tiempo.

¿agarran las pegatinas en la pared que es como con gotele o pintura antigravilla?
¿ se puede sacar un diseño de una foto solo la silueta?

que pueden costar mas o menos
tengo pensado una estrella A4, un caracol en A4 o A3 mas o menos y un parapente como el caracol ( el de la silueta).
CARACOL2.jpgestrella.jpg
un saludo

gracias de antemano
 
Hola de nuevo Fraypepe , te queria pedir un favor tu que andas en todos estos lios de las Ac y Caravanas , voy a pintar la Ac la parte de atras solo, o sea el habitáculo de conducir no lo toco y la cabezona tampoco, pues esta muy bien de pintura , y en los laterales queria ponerles unas rayas y no tengo ni idea que ponerle el largo de los laterales es de unos 4 metros y como te dije queria ponerle algo original , porque no me haces algún diseño y luego cuando llegue el momento (cuando venga mas calor por aqui) tomo la decision de que hacerle .

Tu si tienes tiempo y puedes y sin compromiso , si no puedes no pasa nada.
 
Enviaste también las mías?, estoy viendo que un par de compañeros ya las han recibido y yo aun no he recibido nada, quizás sea que en mi ciudad tarda algo mas...., gracias.
 
Pepe, el del Parking dice que en A4 se queda muy pequeña en un coche grande