Webcampista.com

mucho más que un foro

problema camping joyel y mas....

rocoty

timid@
a veces veo cosas que me superan, toda la vida luchando y de la noche a la mañana ya no es tuyo, no se ........................ cada uno que opine pero vamos muy mal...leedlo entero que no tiene desperdicio es el legado de dos generaciones no vale decir que se construyó el año pasado no manda .....
 
Eso, que hay que leer?
 
No me lo puedo creer, pensaba que los campings escapaban a la ley de costas, por no ser terreno "construido". ¿Qué pasa entonces con los cientos de campings que existen en nuestras costas? ¿Van a expropiar o desmantelar todos? De acuerdo que la ley es la ley, pero un poco de sentido común no vendría mal...
 
Aqui es Asturias tambien se van a cerrar unos cuantos , al no cumplir con la ley de costas.
 
Aqui es Asturias tambien se van a cerrar unos cuantos , al no cumplir con la ley de costas.

Pues como sigan por Cataluña y Comunidad Valenciana, nos dejan sin campings...
 
Que fascismo!!!
Querer expropiar propiedad y trabajo......
Cada vez estamos peor, leyes absurdas en las cuales siempre los perdedores son mas debiles.
Es injusto

Pues eso, que continuen por catalunya, Valencia, Murcia.....y nos quedaremos sin campings en toda la costa .......ufffff, esto me subleva.......
 
En mi desconocimiento exacto del caso, quiero comentar que hay mucho espabilado (no digo que sea el caso) que ha hecho lo que le ha dado la gana en dominio público. Hay mucha construcción en la costa española que está fuera de la legalidad desde que se hizo. El que fuera hace muchos años no quiere decir que por ello sea legal.
Repito, no se si el caso, pero me extraña muchísimo que algo que se hizo dentro de la legislación vigente en su momento sea expropiado sin compensación alguna. No tiene ni pies ni cabeza.
 
En mi desconocimiento exacto del caso, quiero comentar que hay mucho espabilado (no digo que sea el caso) que ha hecho lo que le ha dado la gana en dominio público. Hay mucha construcción en la costa española que está fuera de la legalidad desde que se hizo. El que fuera hace muchos años no quiere decir que por ello sea legal.
Repito, no se si el caso, pero me extraña muchísimo que algo que se hizo dentro de la legislación vigente en su momento sea expropiado sin compensación alguna. No tiene ni pies ni cabeza.



No lo se en el caso de Cantabria , pero en el caso de Asturias si hay varios que es asi como tu dices y ya lo saben desde hace tiempo.
 
Te comento algo mas par que veias como es la cosa en Asturias , en el camping Perlora de Candas , ya se lo dijeron hace ya bastante tiempo, en este camping hace mas de 20 años que esta fijo desde Mayo hasta Octubre, el que es ahora Consejero de Deportes del Principado de Asturias , quiso interceder para que no lo expropiaran y no pudo, así que dentro de poco se tiene que ir con su Caravana a otro camping.


Es este que veis en la foto, si hay temporal al estar donde esta hay peligro de hecho no les dejan poner los Avances a las Caravanas en invierno. Con esto no quiero disculpar a nadie ni creer que todos son iguales.







camping-de-perlora-s-550-playa-candas-2710.jpg
 
A mí me han fastidiado bien, pensaba ir este verano...
 
Pues es una verguenza al respecto yo estuve hace 3 años en playa joyel y era una maravilla con sus animales al fondo del camping y la zona de playa que tenia para poder pasear. Deberiamos hacer una plataforma y recoger firma entre los que estamos en el mundillo del campismo aunque no nos hagan caso hacernos escuchar.

Una pregunta a que animales te refieres que había al fondo , porque a nosotros que íbamos con perro pequeño y después de venir de mas de 800 km y que ya no podia mas, no nos dejaron entrar por el perro , y tenian sitio según me dijeron hasta que vieron al nuestro perro y nos fuimos a dormir a una gasolinera que hay a la entrada del pueblo de Repsol , que fueron muy amables y viendo como yo venia no me pusieron ningún problema para quedarnos esa noche a dormir ahi.

Por eso te pregunto nada mas que por lo que nos ocurrió a nosotros.
 
Lo que no he pillado, es si lo van a cerrar ya, o solo le han dado el aviso de expropiación, ya que estos procesos suelen tardar bastante tiempo. Ya se que es ser egoista, pero es que este verano tenia pensado ir a Cantabria y Asturias, y este era uno de los elegidos.
 
En este tipo de temas no me gusta opinar sin saber los motivos legales que han llevado a la expropiación. No digo que la noticia no sea real, pero la prensa muchas veces lanza noticias "a la ligera". Cuando menos hay que ser cautelosos.

Saludos,
 
Una pregunta a que animales te refieres que había al fondo , porque a nosotros que íbamos con perro pequeño y después de venir de mas de 800 km y que ya no podia mas, no nos dejaron entrar por el perro , y tenian sitio según me dijeron hasta que vieron al nuestro perro y nos fuimos a dormir a una gasolinera que hay a la entrada del pueblo de Repsol , que fueron muy amables y viendo como yo venia no me pusieron ningún problema para quedarnos esa noche a dormir ahi.

Por eso te pregunto nada mas que por lo que nos ocurrió a nosotros.

Este camping al menos hace un par de años disponia de un zoo particular
Y cierto es que no permiten perros, por eso no pisamos ese camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com