Webcampista.com

mucho más que un foro

5ª jaleada...15,16 Y 17 DE Abril

Jale.... que penita tengo!! este año no va a ser podile... y digo como abuelita, que no sea la última!!

todo el mundo me ha hablado muy bien de ella, todavía no he escuchado críticas.

Pues aquí van algunas:

--Te hacen trasnochar... con lo que al día siguiente eres lo más parecido aun zombi... ya que... como organizan cosas, ala! a levantarte prontito!1 que luego pasan lista y , si no estás, t eponen en la negra.
Además.. te ceban como a los cochinos, con lo que 1 ó 2 tallas más de pantalón a la vuelt a casa.
Eso si , además, te incitan a beber, alternar y ... encima baile! lo que te remata el dolor de huesos!
 
Jale.... que penita tengo!! este año no va a ser podile... y digo como abuelita, que no sea la última!!



Pues aquí van algunas:

--Te hacen trasnochar... con lo que al día siguiente eres lo más parecido aun zombi... ya que... como organizan cosas, ala! a levantarte prontito!1 que luego pasan lista y , si no estás, t eponen en la negra.
Además.. te ceban como a los cochinos, con lo que 1 ó 2 tallas más de pantalón a la vuelt a casa.
Eso si , además, te incitan a beber, alternar y ... encima baile! lo que te remata el dolor de huesos!

Pero bueno y quien se va a llevar a mi familia esa semana de vacaciones............
 
Jale.... que penita tengo!! este año no va a ser podile... y digo como abuelita, que no sea la última!!



Pues aquí van algunas:

--Te hacen trasnochar... con lo que al día siguiente eres lo más parecido aun zombi... ya que... como organizan cosas, ala! a levantarte prontito!1 que luego pasan lista y , si no estás, t eponen en la negra.
Además.. te ceban como a los cochinos, con lo que 1 ó 2 tallas más de pantalón a la vuelt a casa.
Eso si , además, te incitan a beber, alternar y ... encima baile! lo que te remata el dolor de huesos!

jajajja gracias Marta, tu asústame al personal!!!....
 
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh wapisima, que faltamos nosotros.

He estado muy liada con San Valentín, entre rosas y orquideas, ja ja ja, y no he visto nada hasta ahora, JA JA JA.

Apunta:

Terracan-2ad 2niños ac Salamanca

Inesita ya sabes apuntala, pero no sé cuando irá. Un beso ya iremos viendo esas "sorpresas" ¿no?, seguro que será genial.
 
Jale, te saludo, soy de Mérida y quisiera apuntarme a 5ª jaleada en Cáceres: 2 ad y caravana. SAludos.

otro extremeño, qué bien!!!!, pues bienvenido..

Jale, por favor, vuelve a corregir mi nick, gudi1947. gracias, saludos.

pero bueno paisano, qué me pasa con tu nick, jajajajajajj, perdona es que copié y pegué de la antigua lista...corregido

Jale.----

Apunta a estos " abueletes " 2 adultos + 1 peque + cv ( ALCORCON )

Hola yayos!!!! ahora actualizo
 
Jale.... que penita tengo!! este año no va a ser podile... y digo como abuelita, que no sea la última!!



Pues aquí van algunas:

--Te hacen trasnochar... con lo que al día siguiente eres lo más parecido aun zombi... ya que... como organizan cosas, ala! a levantarte prontito!1 que luego pasan lista y , si no estás, t eponen en la negra.
Además.. te ceban como a los cochinos, con lo que 1 ó 2 tallas más de pantalón a la vuelt a casa.
Eso si , además, te incitan a beber, alternar y ... encima baile! lo que te remata el dolor de huesos!

ves todo eso??? pues este año masssssssssssssss....uyyyy

 
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh wapisima, que faltamos nosotros.

He estado muy liada con San Valentín, entre rosas y orquideas, ja ja ja, y no he visto nada hasta ahora, JA JA JA.

Apunta:

Terracan-2ad 2niños ac Salamanca

Inesita ya sabes apuntala, pero no sé cuando irá. Un beso ya iremos viendo esas "sorpresas" ¿no?, seguro que será genial.

haz el favor de escribir con tu nick que me estás haciendo un lío...no te pega ese cuerpo, anda sal de él...jeje....qué habrás hecho tú el día de los enamorados..miedo me da...
 
LISTA DE ASISTIANOS

1. Mimanolo y Jale.....2+1, cv, Badajoz.
2. Juan el Loco..............2+2, cv, Alcalá de Henares
3. Mac-Lula...................2, cv, Gijón
4. Sacarino...................2+1, ac, Aranjuez, Madrid
5. belen........................2+?, cv, Málaga
6. Maquina de regañá.....2+1, ac, Marbella
7. gudi1947..................1, cv, Mérida
8. Joseluis alcorcón........2, cv, Madrid
9. Juanmamadrid............2, cv, Madrid
10. Indiocolgao...............2+2, cv, Madrid
11. Motero.....................2+1 preciosa bebé, cv, Madrid
12. Luis y rosi................2, cv, Madrid
13. Fernandocasa...........2+2, cv, Madrid
14. Tote........................2, cv, Madrid
15. Josep Madrid............2, cv, Madrid
16. Kiba........................2, cv, Plasencia, con perrito
17. brisa2.....................2, cv, Móstoles, Madrid
18. Chispit@.................2+2, cv, Madrid
19. manoanto................2, cv, ???, Huelva
20. Ibnmarwan..............3, cv, Badajoz
21. bribon.....................2+1, AC, A Coruña
22. Scarver....................2+3, ac, A Coruña
23. babarrin...................2+1, ac, A Coruña
24. Josola.....................2, cv, Sevilla
25. Talipuebla................2, cv, Sevilla
26. Oskitar....................2+2, cv, Getafe, Madrid
26. Bibilot y Nicrodra......2+3, ac, Ceuta
27. c15juanfra...............2+1, cv, La Línea de la Concepción
28. luis_1960................2+1, cv, Madrid
29. Antola....................2, cv, Marbella
30. NOMADARIES..........2 + 2+, cv, Cádiz
31. JAVMAN..................2, cv, Madrid
32. FERPOZA................2+2, cv, Madrid
33. Lostris....................2+2, cv, Alpedrete, Madrid
34. mike hornte.............2+3, cv, Madrid
35. conde.....................4+1, cv, Sevilla
36.albavi.......................2+1, cv, Madrid
37. fernando284...........2+1, cv, Sevilla
38. Willy fog.................3+1, cv, La Línea de la Concepción
39. Brinin.....................2+1+bebé, cv, Madrid
40. Laszlo....................2+1+bebé, cv, Madrid
41. Javivelez.................2+1, cv, Madrid
42. Edu@rdo................2+1, cv, Alcorcón, Madrid
43. Eusebio y Ana.........2, ac, Arganda, Madrid
44. romano..................2, cv, Mérida
45. Los Yayos..............2+1, cv, Alcorcón, Madrid
46. Terracan e Inesita...2+2, ac, Salamanca



ADULTOS.............97
NIÑO....................44

TOTAL.................141


[/COLOR]
 
Yo me parto contigo, QUE SOY YO, la de el nick, además si veo a Terracan mandandote besos, duerme en el sofá, ja ja ja, ¿pero tu te crees?, leelo otra vez y verás que Miguel Angel no escribe asi, pero me ha dado por apuntarnos con su nombre, ja ja ja, parece algo mas serio, ja jaja,
 
bribón, los Manolos ya están pensando en los karts......
 

Archivos adjuntos

  • 4.jpg
    4.jpg
    73,5 KB · Visitas: 0
Yo me parto contigo, QUE SOY YO, la de el nick, además si veo a Terracan mandandote besos, duerme en el sofá, ja ja ja, ¿pero tu te crees?, leelo otra vez y verás que Miguel Angel no escribe asi, pero me ha dado por apuntarnos con su nombre, ja ja ja, parece algo mas serio, ja jaja,

joé es que hablas en tercera persona como la belén esteban, jajajaja, has dicho a Inesita, ya sabes apuntalá, pero no sé cuando irá....jajajajajaa

 
Jale.... que penita tengo!! este año no va a ser podile... y digo como abuelita, que no sea la última!!



Pues aquí van algunas:

--Te hacen trasnochar... con lo que al día siguiente eres lo más parecido aun zombi... ya que... como organizan cosas, ala! a levantarte prontito!1 que luego pasan lista y , si no estás, t eponen en la negra.
Además.. te ceban como a los cochinos, con lo que 1 ó 2 tallas más de pantalón a la vuelt a casa.
Eso si , además, te incitan a beber, alternar y ... encima baile! lo que te remata el dolor de huesos!

Ohhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! QUE PENAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
 
Yo me parto contigo, QUE SOY YO, la de el nick, además si veo a Terracan mandandote besos, duerme en el sofá, ja ja ja, ¿pero tu te crees?, leelo otra vez y verás que Miguel Angel no escribe asi, pero me ha dado por apuntarnos con su nombre, ja ja ja, parece algo mas serio, ja jaja,

Hola Wapa, que alegría que os hayais apuntado, otro ratito para echar juntos...............que genial!!!!! un abrazo de parte de Manu y mío para tí y tu grandullón.
 
Buenos días a tod@s. Jale, apúntanos de momento, ya iremos viendo como caza la perra. Esperemos tener suerte con los cambios y poder ver a tod@s los amigos que estarán en esta 5ª Jaleada.

3 -- adultos con CV desde Aranjuez con amor, je, je,je, como dice el famoso concierto.

Un besazooooooooo................
 
belen, ines y alfonso nomadaries, os propongo que para esos dias de despues de la kedada nombremos guia particular a pedro willi fogg, ya que el estuvo hace 2 años y conoce mas o menos la zona y ya nos llevara a ver algo interesante ¿no?
 
belen, ines y alfonso nomadaries, os propongo que para esos dias de despues de la kedada nombremos guia particular a pedro willi fogg, ya que el estuvo hace 2 años y conoce mas o menos la zona y ya nos llevara a ver algo interesante ¿no?

Por nuestra parte, deacuerdo Juanfra, nosotros no conocemos esa zona........que ganas tengooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
 
Apunta 2 adultos + 2 niñas + cv, desde Dos Hermanas, un saludo a todos...:wave:

ok MINALA, ahora mismo os apunto, bienvenidos..

Buenos días a tod@s. Jale, apúntanos de momento, ya iremos viendo como caza la perra. Esperemos tener suerte con los cambios y poder ver a tod@s los amigos que estarán en esta 5ª Jaleada.

3 -- adultos con CV desde Aranjuez con amor, je, je,je, como dice el famoso concierto.

Un besazooooooooo................

jopee Jesús, lo que has tardao, ya iba a llamar a la guardia civil..jejjee




LISTA DE ASISTIANOS

1. Mimanolo y Jale.....2+1, cv, Badajoz.
2. Juan el Loco..............2+2, cv, Alcalá de Henares
3. Mac-Lula...................2, cv, Gijón
4. Sacarino...................2+1, ac, Aranjuez, Madrid
5. belen........................2+?, cv, Málaga
6. Maquina de regañá.....2+1, ac, Marbella
7. gudi1947..................1, cv, Mérida
8. Joseluis alcorcón........2, cv, Madrid
9. Juanmamadrid............2, cv, Madrid
10. Indiocolgao...............2+2, cv, Madrid
11. Motero.....................2+1 preciosa bebé, cv, Madrid
12. Luis y rosi................2, cv, Madrid
13. Fernandocasa...........2+2, cv, Madrid
14. Tote........................2, cv, Madrid
15. Josep Madrid............2, cv, Madrid
16. Kiba........................2, cv, Plasencia, con perrito
17. brisa2.....................2, cv, Móstoles, Madrid
18. Chispit@.................2+2, cv, Madrid
19. manoanto................2, cv, ???, Huelva
20. Ibnmarwan..............3, cv, Badajoz
21. bribon.....................2+1, AC, A Coruña
22. Scarver....................2+3, ac, A Coruña
23. babarrin...................2+1, ac, A Coruña
24. Josola.....................2, cv, Sevilla
25. Talipuebla................2, cv, Sevilla
26. Oskitar....................2+2, cv, Getafe, Madrid
26. Bibilot y Nicrodra......2+3, ac, Ceuta
27. c15juanfra...............2+1, cv, La Línea de la Concepción
28. luis_1960................2+1, cv, Madrid
29. Antola....................2, cv, Marbella
30. NOMADARIES..........2 + 2+, cv, Cádiz
31. JAVMAN..................2, cv, Madrid
32. FERPOZA................2+2, cv, Madrid
33. Lostris....................2+2, cv, Alpedrete, Madrid
34. mike hornte.............2+3, cv, Madrid
35. conde.....................4+1, cv, Sevilla
36.albavi.......................2+1, cv, Madrid
37. fernando284...........2+1, cv, Sevilla
38. Willy fog.................3+1, cv, La Línea de la Concepción
39. Brinin.....................2+1+bebé, cv, Madrid
40. Laszlo....................2+1+bebé, cv, Madrid
41. Javivelez.................2+1, cv, Madrid
42. Edu@rdo................2+1, cv, Alcorcón, Madrid
43. Eusebio y Ana.........2, ac, Arganda, Madrid
44. romano..................2, cv, Mérida
45. Los Yayos..............2+1, cv, Alcorcón, Madrid
46. Terracan e Inesita...2+2, ac, Salamanca
47. MINALA..................2+2, cv, Dos Hermanas, Sevilla
48. Madriles97..............3, cv, Aranjuez



ADULTOS.............102
NIÑO.............................................49

TOTAL.........................................151


 
Por nuestra parte, deacuerdo Juanfra, nosotros no conocemos esa zona........que ganas tengooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

pues no os podéis perder Trujillo, y en su plaza rodeadas de casonas con escudos familiares, llenita de veladores, tomar unas tapitas con una buena cerveza, uhmmm tomando fuerzas para subir a ver la casa de Pizarro y el castillo y sus callejuelas que te transportan al medievo....os encantará..

 
Bueno ya hay página de la 5ª Jaleada...con algo de información (poca, jeje) y precios...

5ª JALEADA - Colaboraciones

también sale siempre en mi firma, para los que son más nuevo en esto de las webcampadas y no lo saben..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com