Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi post nº 3000

GOLFIÑOS

hablador
Bueno,pues como podéis ver,acabo de cumplir mi post nº 3000.Estoy encantado de haberlo hecho en la compañía de todos vosotros y de pasar tan buenos momentos con todos.Vosotros siempre estáis ahí,tanto para lo bueno como para lo malo,y espero poder seguir compartiendo otros tantos y muchos más en vuestra compañía.Gracias.
 
Sólo 3000, no te queda nada todavía. Espero seguir leyéndote por este lugar, que aportas muchas cosas.
Un Saludo.
 
¡Enhorabuena, y ánimo para llegar a los 30.000!
 
Enhorabuena , y a por muchos mas



3000.jpg
 
Enhorabuena.

Aunque ya pone 3002. ¡Qué rápido se pasa.!
 
Lo que tienes que hacer es darle al taxi de una vez...:D

Venga, enhorabuena!!!

Un saludico.
 
Pues venga a seguir compartiendo cosas con todos nosotros
 
Pues si que le das al pico, jejejeje, si tu eres muy calladito ... jejejeje
Aunque me encantaría alcanzarte, como me encanta leerte pues me lo tomo con muchisima deportividad y te animo a que ...

 
Pues eso está muy bien!! enhorabuena.
A veces no es facil aguantar en los foros,,, solo los que tienen temple y tranquilidad lo consiguen.
Yo, ya sabeis que participo tambien en otros foros,,,en uno de ellos ya ando por los 6050 creo recordar.
En otros foros voy mas despacito,,entro en uno portugues y en otro frances.
me encanta la diversidad de opiniones y como en el fondo,,,todos tenemos las mismas inquietudes, preguntas o dudas.
 
Yo también participo en otro foro amigo de este tema del camping, pero me parece este, donde estamos, más dinámico, el otro va mas despacio.
Un Saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com