Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada del dia del padre 18, 19 y 20 de marzo

Hola Luis:soy Fausto, de martos veo que me has apuntado (es la primera vez que me apunto a un evento de estos) pero veo que te has olvidado o yo no lo he puesto bien de que somos dos adultos y dos niños.un saludo y gracias por tu amabilidad.
 
bueno familia ya a mas tardar daremos alguna novedades, pero la verdad es que pasaremos un dia excelenet
 
Hola a todeos

Nosotros si no hay un problema de última hora allí estaremos. O sea que nos puedes confirmar.

Lo vamoa a pasar genial.

Un saludo
 
hola familia muy buenos dias a todos, estabamos pensando que esta webcampada en las noches antes de los trajos sea una webcampada life es decir de ensaladitas , consomes y otros realizar en las noches del viernes y el sabado, sobre todo claro esta para los adultos a ver que os parece
 
Bueno querida familia
la verdad es que muy apenado debo informar del cambio que nos vemos obligados a realizar, ya que el camping de benameji ( despues de haber concretado todo) nos informa de han tenido problemas con el ayuntamiento (es un camping municipal), y que no podemos realizar la webcampada a menos que le garantizemos 30 cv y un numero de bungalo. Se que esto no seria un problema pero la falta de seriedad ( despues de haber realizado ya 3 webcampada) no me da garantia de que mañana nos cambien otra vez las condiciones a pòcos dias de nuestra reunion.
Por lo tanto hemos decidido xerez y yo realizar un cambio de camping, nuestra meta fundamental es que sea un camping cercano para todos, y que nos brinde las comodidades que requerimos como son fundamentalmente un salon comodo para reunirnos, habiamos pensado humilladero pero es sabido por todos que por ahora no tiene salon, es por esto y durante una mini webcampada que realizamos esta semana pasada 8 de los ya anotados visitamos el camping fuente de piedra, y la verdad que nos llevamos una muy grata impresion, tenemos un salon grande para 80 o 100 personas y completam,ente al lado una impresionante barbacoa tambien cubierta, hoy he conversado con carmen su gerente y he llegado a un acuerdo con ella para realizar esta webcampada en la fecha prevista.
Tenemos el inconveniente que su capacidad maxima es de 30 parcelas , las cuales deben ser reservadas con deposito de por lo menos el primer dia, es por eso que debemos organizarnos para lograr que aquellos que de verdad deseen, y puedan asistir tengan a bien reservar con tiempo.
Hay una variacion en el precio ya que pasa a 19 euros por dia, ( esto no he podido bajarlo) pero nos garantizan un barril de cerveza y una paella para todos, creo de verdad que cuatro euros por dia no afectan de gran manera y suplico que aquellos que me conocen y los que no ,sepan que he hecho lo posible para obtener las mejores condiciones, esto a groso modo , es lo que queria anunciar y lo que vengo desde hace dias peleando.
Ahora mas tarde daremos instrucciones y tambien colocaremos el numero de cuenta del camping para que aquellos que quieran asistir tengan a bien hacer su deposito.
Consideramos justo que los primeros 30 tengan prioridad y por eso colocaremos una fecha tope para hacer el deposito que propongo sea el 28 de febrero y a medida de las parcelas que queden iremos incluyendo a los restantes, de otra manera no veo forma ya que la capacidad maxima es de 30 parcelas, que por cierto estan en excelente estado.
Muchas gracias por vuestra compresion y espero veros a todos .
Un abrazo
 
hola familia muy buenos dias a todos, estabamos pensando que esta webcampada en las noches antes de los trajos sea una webcampada life es decir de ensaladitas , consomes y otros realizar en las noches del viernes y el sabado, sobre todo claro esta para los adultos a ver que os parece
Luis yo me apunto a lo d light, cenas un poco mas suaves. cuenta con nosotros. OK:
 
Bueno querida familia
la verdad es que muy apenado debo informar del cambio que nos vemos obligados a realizar, ya que el camping de benameji ( despues de haber concretado todo) nos informa de han tenido problemas con el ayuntamiento (es un camping municipal), y que no podemos realizar la webcampada a menos que le garantizemos 30 cv y un numero de bungalo. Se que esto no seria un problema pero la falta de seriedad ( despues de haber realizado ya 3 webcampada) no me da garantia de que mañana nos cambien otra vez las condiciones a pòcos dias de nuestra reunion.
Por lo tanto hemos decidido xerez y yo realizar un cambio de camping, nuestra meta fundamental es que sea un camping cercano para todos, y que nos brinde las comodidades que requerimos como son fundamentalmente un salon comodo para reunirnos, habiamos pensado humilladero pero es sabido por todos que por ahora no tiene salon, es por esto y durante una mini webcampada que realizamos esta semana pasada 8 de los ya anotados visitamos el camping fuente de piedra, y la verdad que nos llevamos una muy grata impresion, tenemos un salon grande para 80 o 100 personas y completam,ente al lado una impresionante barbacoa tambien cubierta, hoy he conversado con carmen su gerente y he llegado a un acuerdo con ella para realizar esta webcampada en la fecha prevista.
Tenemos el inconveniente que su capacidad maxima es de 30 parcelas , las cuales deben ser reservadas con deposito de por lo menos el primer dia, es por eso que debemos organizarnos para lograr que aquellos que de verdad deseen, y puedan asistir tengan a bien reservar con tiempo.
Hay una variacion en el precio ya que pasa a 19 euros por dia, ( esto no he podido bajarlo) pero nos garantizan un barril de cerveza y una paella para todos, creo de verdad que cuatro euros por dia no afectan de gran manera y suplico que aquellos que me conocen y los que no ,sepan que he hecho lo posible para obtener las mejores condiciones, esto a groso modo , es lo que queria anunciar y lo que vengo desde hace dias peleando.
Ahora mas tarde daremos instrucciones y tambien colocaremos el numero de cuenta del camping para que aquellos que quieran asistir tengan a bien hacer su deposito.
Consideramos justo que los primeros 30 tengan prioridad y por eso colocaremos una fecha tope para hacer el deposito que propongo sea el 28 de febrero y a medida de las parcelas que queden iremos incluyendo a los restantes, de otra manera no veo forma ya que la capacidad maxima es de 30 parcelas, que por cierto estan en excelente estado.
Muchas gracias por vuestra compresion y espero veros a todos .
Un abrazo

AAAAmen, pues queda dicho.:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
luis yo me apunto a lo d light, cenas un poco mas suaves. Cuenta con nosotros. Ok:
buuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhh

viva el chorizo y la pringue


:):):):)
 
por orden del señor cachalote:

bueno querida familia
la verdad es que muy apenado debo informar del cambio que nos vemos obligados a realizar, ya que el camping de benameji ( despues de haber concretado todo) nos informa de han tenido problemas con el ayuntamiento (es un camping municipal), y que no podemos realizar la webcampada a menos que le garantizemos 30 cv y un numero de bungalo. Se que esto no seria un problema pero la falta de seriedad ( despues de haber realizado ya 3 webcampada) no me da garantia de que mañana nos cambien otra vez las condiciones a pòcos dias de nuestra reunion.
por lo tanto hemos decidido xerez y yo realizar un cambio de camping, nuestra meta fundamental es que sea un camping cercano para todos, y que nos brinde las comodidades que requerimos como son fundamentalmente un salon comodo para reunirnos, habiamos pensado humilladero pero es sabido por todos que por ahora no tiene salon, es por esto y durante una mini webcampada que realizamos esta semana pasada 8 de los ya anotados visitamos el camping fuente de piedra, y la verdad que nos llevamos una muy grata impresion, tenemos un salon grande para 80 o 100 personas y completam,ente al lado una impresionante barbacoa tambien cubierta, hoy he conversado con carmen su gerente y he llegado a un acuerdo con ella para realizar esta webcampada en la fecha prevista.
tenemos el inconveniente que su capacidad maxima es de 30 parcelas , las cuales deben ser reservadas con deposito de por lo menos el primer dia, es por eso que debemos organizarnos para lograr que aquellos que de verdad deseen, y puedan asistir tengan a bien reservar con tiempo.
hay una variacion en el precio ya que pasa a 19 euros por dia, ( esto no he podido bajarlo) pero nos garantizan un barril de cerveza y una paella para todos, creo de verdad que cuatro euros por dia no afectan de gran manera y suplico que aquellos que me conocen y los que no ,sepan que he hecho lo posible para obtener las mejores condiciones, esto a groso modo , es lo que queria anunciar y lo que vengo desde hace dias peleando.
ahora mas tarde daremos instrucciones y tambien colocaremos el numero de cuenta del camping para que aquellos que quieran asistir tengan a bien hacer su deposito.
consideramos justo que los primeros 30 tengan prioridad y por eso colocaremos una fecha tope para hacer el deposito que propongo sea el 28 de febrero y a medida de las parcelas que queden iremos incluyendo a los restantes, de otra manera no veo forma ya que la capacidad maxima es de 30 parcelas, que por cierto estan en excelente estado.
muchas gracias por vuestra compresion y espero veros a todos .
un abrazo
 
asi sea..... Si luis no ha conseguido bajar el precio.....es que es imposible.
Doy fe de ello, además todo realizado sin el menor afán de protagonismo; aunque personalmente pienso que nadie dejaria de asistir a una quedada por este insignificante motivo, de hacerlo seria por otras razones.
Por y para todos :occasion5:

 
Bueno querida familia
la verdad es que muy apenado debo informar del cambio que nos vemos obligados a realizar, ya que el camping de benameji ( despues de haber concretado todo) nos informa de han tenido problemas con el ayuntamiento (es un camping municipal), y que no podemos realizar la webcampada a menos que le garantizemos 30 cv y un numero de bungalo. Se que esto no seria un problema pero la falta de seriedad ( despues de haber realizado ya 3 webcampada) no me da garantia de que mañana nos cambien otra vez las condiciones a pòcos dias de nuestra reunion.
Por lo tanto hemos decidido xerez y yo realizar un cambio de camping, nuestra meta fundamental es que sea un camping cercano para todos, y que nos brinde las comodidades que requerimos como son fundamentalmente un salon comodo para reunirnos, habiamos pensado humilladero pero es sabido por todos que por ahora no tiene salon, es por esto y durante una mini webcampada que realizamos esta semana pasada 8 de los ya anotados visitamos el camping fuente de piedra, y la verdad que nos llevamos una muy grata impresion, tenemos un salon grande para 80 o 100 personas y completam,ente al lado una impresionante barbacoa tambien cubierta, hoy he conversado con carmen su gerente y he llegado a un acuerdo con ella para realizar esta webcampada en la fecha prevista.
Tenemos el inconveniente que su capacidad maxima es de 30 parcelas , las cuales deben ser reservadas con deposito de por lo menos el primer dia, es por eso que debemos organizarnos para lograr que aquellos que de verdad deseen, y puedan asistir tengan a bien reservar con tiempo.
Hay una variacion en el precio ya que pasa a 19 euros por dia, ( esto no he podido bajarlo) pero nos garantizan un barril de cerveza y una paella para todos, creo de verdad que cuatro euros por dia no afectan de gran manera y suplico que aquellos que me conocen y los que no ,sepan que he hecho lo posible para obtener las mejores condiciones, esto a groso modo , es lo que queria anunciar y lo que vengo desde hace dias peleando.
Ahora mas tarde daremos instrucciones y tambien colocaremos el numero de cuenta del camping para que aquellos que quieran asistir tengan a bien hacer su deposito.
Consideramos justo que los primeros 30 tengan prioridad y por eso colocaremos una fecha tope para hacer el deposito que propongo sea el 28 de febrero y a medida de las parcelas que queden iremos incluyendo a los restantes, de otra manera no veo forma ya que la capacidad maxima es de 30 parcelas, que por cierto estan en excelente estado.
Muchas gracias por vuestra compresion y espero veros a todos .
Un abrazo

Luis estupendamente explicado, es lo que se ajusta a la pura realidad…... El camping de Fuente de Piedra, según me comentáis, reúne mejores condiciones que el de Benameji.
Yo creo que al final el cambio será para bien.
 
el camping no esta mal, el unico incoveniente es que esta algo corto de puntos de luz y hay momento que si habemos muchos se va la luz, este fin de año no se fue practicamente mucho a comparacion del año anterior
 
el camping no esta mal, el unico incoveniente es que esta algo corto de puntos de luz y hay momento que si habemos muchos se va la luz, este fin de año no se fue practicamente mucho a comparacion del año anterior

me dijeron que eso se habia ya corregido, porque se le pregunto por eso el dia que fuimos 8 compañeros a veerlo ya que estabamos de miniacampada en humilladero, y sobre todo la ventaja enorme es la enorme barbacoa que nos permitira hacer muchas cosas
 
Reitero que mi proposito es conseguir que todos mas o menos estemos cerca ya que no esta bien pasar horas en carretera, tener un salon para reunirnos por si llueve, y despues lo acogedor que se nos presente el camping, se pudiese haber hecho en humilladero pero no hay salon, no todo puede ser perfecto, intentaremos eso si que sea lo mejor posible.
Ahhhhhhhhh y sobre todo recuerden las ensaladitas y las frutas y verduras en las noches life
jjajjjajjjaj
 
hoy coloco el numero de cuenta para la correspondiente reserva ya sabeis losn 30 primeros de la lista hasta el dia 4 en que daremos entrada a los que faltan
 
Bueno familia
ya en el enlace de la asistencia esta el numero de cuenta del camping, donde podemos hacer el deposito los 30 primeros de la lista por un importe de 19 euros.
Recuerden que es por instalacion y incluye 1 abrril de cerveza, y una paella que nos obsequia el camping para todos los asistentes, les ruegho los que tengan la seguridad hagan el deposito lo antes posible para asi darle paso a aquellos que quedan
muchas gracias
 
Finalmente nos tenemos que dar de baja en la Webcampada, ya que me han cambiado fin de semana de descanso.......espero que disfruteis un montón y os lo paseis genial, saludos.
 
Amigos , si no os veis en la lista de sufridores revisen la lista principal ya que cuando alguien nos notifica que no puede ir voy subiendo al numero que esa persona tenia.
De todas formas ya sabeis que en el enlace esta toda la informacion
 
comfirma a el Refa jajajajaja a por otra
 
reitero que en el enlace de la webcampada esta el numero de cuenta del camping que es nesesario reservar y notificar ya que tenemos solamente 30 parcelas, es por eso el pago de los 19 euros que garantizen la asistencia.
coloquen el nombre y el nick para que el camping lleve el control
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com