Webcampista.com

mucho más que un foro

Quereis alucinar

razpita

De dos uno, y de uno ....
Pues visitar este enlace
http://www.fleetwoodrv.com/
Una pasada, en vez de autocaravanas yo diria que son apartamentos rodantes.

f3cd92bd11.jpg
 
Desde luego cuando me jubile me gustaria vivir así, viajando con todo tipo de lujo, sin prisas ni stress ni puñetas. :bigsmurf:
 
dbf5bc7ca7.jpg


.... ayuda .... donde aparco el cacharro???? .... me dejaran entrar en el camping ????? .... :dontknow:

... este me gusta ..... :love4:

.... :flower: :flower: :flower: .....
 
A ese trasto no le hace falta entrar en ningun camping. :geek: Mas bien le pediriamos que nos dejara aparcarnos en el. :wav:

-a mi me pone triste- YO QUIERO UNA !BUAAAAAAA¡ :crybaby: :crybaby:
 
Estos dias de semana santa me di una vueltita por el camping.......... y se me hacia la boca agua con mas de uno de estos.......... joooooooooo y yo con mi carrito..........
Lo malo es si tenemos que esperar a jubilarnos...... quennn se le va hacer...
 
la verdad es que no sabria donde guardar todas las cosas que llevan mis hijas y mi maquina de regañar en esa cosita tan pequeña. Imaginaros donde puedo guardar los biberones
 
Bueno ya os invitare .......................... si algun dia me decido a traerla
 
pués yo debo de ser "mas rara que nadie", yo no querría eso ni regalado......de verdad. De hecho esta semana santa en el camping que estuvimos en Olhao(Portugal), había unas cuantas, y hablando con Jesús se lo decía"yo no quiero eso ni regalado", prefiero algo más facilito de llevar.


Saludos, Jesús y Lidia
 
Hala!! Que cosa más basta!!

Pero em gusta...yo quiero un motor home de estos!! Con esto me voy donde haga falta...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com