Webcampista.com

mucho más que un foro

Por un subforo para bebedores!!!

:cyclopsani: PERO QUE VEO AQUI............. :shaking: :shaking: :shaking: :director: donde està el bar?? :evil3: Y ese camion cisterna para cuando...?? :read: habrà qye quirasde el permiso E..,,,??????? :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: SALUD!! hip hip :drunken: :drunken: :drunken: :sad4:
 
Ezte hilo de quer va pos? hiop!!! Viva la madre supegiora y la hijar lar prinsesica, hip! :drunken:
 
keri2 amigos del club de :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: a ver si pasais una buenas fiestas ............ :occasion7: :occasion7: :occasion9: por suspuesto k no falte........ :coffee2: :occasion5: :occasion5: :santa:
 
Salud.............................

HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPSSSSSSSSSS


nada, dada, zelevrandorrg el prosimo guiaje a da mornandia esa, Guesux, HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPSSSSSSSSSS, com una gopita del calvados ese, dioxxxxxxxxx, como pone.


:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
Pues el camion cisterna funcionaggggff, no visteis la foto de la ac con una cv cogada detras, pues era yo de prubasfgggggg :occasion5: :occasion5: :drunken: pero me fallasfs la bomba de trasiego, tengo quefmegiraf el siftemafglufsssss :drunken:
 
Andeve como ha corrido este hilo, se ve que no nos gusta el vino, ni la cerveza, ni las copas, ni los aguar.....

Aunque acompañando esto con salmorejo, huemos, pimientos, choricito, pescaito.......... todo fritito, se lo pasa uno mejor.

En fin me voy a comer y tomar por de pronto una cervecita bien fria.



:occasion5:
 
Andeve como ha corrido este hilo, se ve que no nos gusta el vino, ni la cerveza, ni las copas, ni los aguar.....

Aunque acompañando esto con salmorejo, huevos, pimientos, choricito, pescaito.......... todo fritito, se lo pasa uno mejor.

En fin me voy a comer y tomar por de pronto una cervecita bien fria.




:occasion5:







"GUEBOS" queria decir huevos.
 
razpita dijo:
Andeve como ha corrido este hilo, se ve que no nos gusta el vino, ni la cerveza, ni las copas, ni los aguar.....

Aunque acompañando esto con salmorejo, huevos, pimientos, choricito, pescaito.......... todo fritito, se lo pasa uno mejor.

En fin me voy a comer y tomar por de pronto una cervecita bien fria.




:occasion5:







"GUEBOS" queria decir huevos.


Y a todo esto aplicamos la regla de las tres B

.-BUEVOS

.-BALOR

.-BOLUNTAD
 
Salud.

Razpita, lo de buevos, balor y boluntad..........¿es todo en la misma persona humana?...........

..............Un krac !!,

¿Que bebe?

Porfa.
 
Rapazita ese salmorejo no sirve por ser bajo en alcohol, o ya no lo hacen los de alcoholicos anofnimos

:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:

eftabaseco glups, por donde ifba :wav: :coffee2: ya se mef colo elirlandesffss
 
Se nos sigue bajando este hilo y no conseguremos el subforo que nos merecemos :occasion7: acordaros de la zarzuela donde se cantaba aquello de abeber, abebergs y alvidargs .... :puke: jo es que era agua
 
Nunca, nunca , nunca bebas cuando conduzcas. Puedes derramar la cerveza.
 
ezquuue ar zarmmurreju le
e
e
e puebe anñandir unnas contistaz ou chhhhori
i
ito dE fino amontillado.
llo ma cabu d
e t
o
m
a
r uNo(punto)
 
No si lo que me sento mal era el agua, no el aguardiente :drunken: :glasses7:
 
Tienes razon estamos un poco abstamios, nos falta un poco de absenta, cerveza o asin :wav: :tongue9: :occasion7: :pottytrain3: :occasion5: :occasion5: :laughing3: glubs saluten
 
Fero quef fasa que no vefe nafdie aqui legñe :drunken: :drunken: :drunken: :protest: :occasion7: :protest: que co.... pasa con este subforo
 
jajaja cormoran que se te trafa la lefgua de tafto befer
 
xi de tantftpo licorf de dienfte, (aguardiente) juafjuafjuaffffff :thebirdman:
 
Coñe es que la gente se ha vuelto aftemia angry9: :drunken: :banghead:
 
7ba098c9d0.jpg


Que desgracia, chicos!!!!
 
No te preocupes......te tengo preparada una botellita de crema de orujo para que te quites el mal sabro de boca de la foto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com