Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos desde Essaouira

lucía

Participativ@
Pues eso que estamos en Essaouira, el tiempo no esta bien, mucha lluvia, por lo que estamos mirando el pronostico en internet.
Vamos hacia Agadir para seguir el Taroudant y Marraquech.
De momento la lluvia no nos impide seguir el camino;
Saludos :flower:
 
pues nada pasalo rebien y cuidadin con las carreteras y la lluvia, saludos. :cheers: :cheers:
 
se acabo la lluvia, ahora mucho calor por el taroudant, esta ruta es preciosa, solitaria, parajes increibles, gente amable, contare mas a la vuelta, saludos foreros :flower:
 
¡¡ que envidia................ !!!

pasarlo estupendo y........ a disfrutar..........
 
¡¡Pues nada a pasarlo bien y cuidadin con la carretera!! :bounce: :bounce:
 
Que disfruteis, ya nos pondreis los dientes largos a la vuelta...
 
Pues a disfrutar mucho y a recordarlo todo. Sin prisas que no hay que correr.
Ya nos contareis a la vuelta como habeis disfrutado.
(ais..... que envidia y yo en casa sin poder moverme.)
 
A pasarlo a tope. Nosotros regresamos de Marruecos el dia 15, pero con la firme conviccion de volver, precisamente para recorrer la costa atlantica. Saludos.
 
Solo para seguir saludando y de verdqd que no queremos poner los dientes largos a nadie; lo que pasa es que hechamos de menos el leer el foro, por eso cuando estamos un poco cansados, nos tomamos un te y saludar todos los amigos del foro,

Ahora estamos en Marraquech en plena plaza de la Jemaa (perdonar el teclado es frances y no se donde estan los signos)

un abrazo para todos :wav:
 
ang, tened cuidado, que alli me temo que no conocen "la alianza de civilizaciones"
a pazarzelo bien
 
.... no preocuparse si nos poneis los dientes largos .... disfrutar de vuestro viaje y seguir enviadonos cronicas de como va todo ( lo se se pueda contar, claro).... :angel9:

.... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Hola me alegro mucho pues se que os identificais mucho con el entorno, me dais una envidia terriblem pero anota las rutas para que las repitamos el año que viene
saludos
 
Ya estamos en casa, cansados pero bastante satisfechos del viaje, la ruta que hemos seguido ha sido la costa atlántica hasta Agadir, después bajar un poco más por el interior hasta Tiznit , la región de la plata, Tafraoute,Taroudant, Tizi-n-Test, Asni, Valle de L'Ourika, Marraquech y de nuevo a la costa hasta Tánger, en total 2.750 Km. en 11 días, no serían muchos km. de ser mejores carreteras, pero se ha hecho un poco pesado por las horas dedicadas a la ruta.
De todas formas el resultado es muy gratificante y venimos llenos de vivencias, de momentos muy divertidos y otros no tantos por ver en las duras condiciones de vida.
Hemos practicado el método "Mendoza" para sacar la mejor foto.

Dentro de unos dias daremos mas detalles, pero una experiencia única, fue el entrar en una escuela de una aldea de montaña, que tenía dos aulas una para unos doce niños y niñas de ocho a diez años, y otra del mismo número de alumnos pero más pequeños, tenían al mismo maestro que era un joven de unos veinte o veintidos años, que alucinaba cuando le preguntamos si podíamos darle material escolar ( lapices, boligrafos, cuadernos y puzles) al mismo tiempo le entregamos ropa y zapatos para que el maestro las repartiese entre los alumnos, y el pobre muchacho no sabía como darnos las gracias.

Ahora voy a descansar y en otro momento contaré más detalles.
:flower: :flower: :flower:
 
Saludos familia

Saludos familia

Saludos familia nos alegra mucho que esteis ya de vuelta y felices.
Me acorde de vosotros en la quedada de Córdoba y me imagine lo bién que lo estabais pasando.Lo hemos pasado estupendamente con una gente genial y un sitio estupendo.
Saludos
 
Jeronimo y Lucia, me alegro de que seais asi, seguid disfrutando de vuestra auto y vuestro tiempo.
 
Razpita,lo peor de mi viaje es haberme perdido tu razpitada, siempre tiene que haber algo negativo, en cada viaje hay que dejar algo atrás y esta vez, con todo mi corazón he dejado de estar con un grupo de amigos, y además en Córdoba....
Lo dicho, la próxima no me la pierdo!!! :flower:

M. Angeles, también me he acordado mucho de vosotros, pensaba lo bien que lo estariais pensando y, me daba una envidia!!!! :flower:
 
Hola chicos!!!Que envidia me dais! me alegro que lo hayan pasado tan bien y sin contratiempo.
Estoy deseando ver las fotos y leer vuestra aventura que seguro a sido apasionante.
Espero que el proximo viaje sea para galicia, no se olviden que estamos aqui.Cariñossss.
 
Ya nos detallarás Lucía el viaje ¡con todo lujo, por favor!
 
Hola Graciela, como me gusta verte por aquí!
Cuéntame, como os fué vuestro viaje?
Yo tengo por supuesto pendiente una visita a Galicia y por supuesto ir a veros, me encantará encontrarme de nuevo con vosotros.
Te mando un fuerte abrazo :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com