Webcampista.com

mucho más que un foro

pues si ... han hackeado webcampista

vaya,,,,,veo que hubo problemas aqui hoy y que algunos visteis un mensaje de un hacker, o como se diga, pero yo dejaría de mirar al Guitar aunque se confiese autor ....


creo que no da pa tanto, mejor dicho,,,,,seguro que no da pa tanto

¿ se puede saber el origen ?
 
¿ se puede saber el origen ?


Seguramente nunca se sepa, Mari. Con toda probabilidad sera extranjero y para estas cosas se suelen utilizar servidores de paises distintos al domicilio del Hacker, e incluso "ordenadores zombies", aunque esto suele ser para delitos más importantes.

Supongo que ya nos contará algo Joel si lo averigüa.
 
no me pregunteis porqué , ni para qué, eso solo lo sabe el que la ha hackeado, una palabreja inglesa que viene a querer decir "te jodo el servidor porque me da la gana"

enfin que aquí me teneis , desde la 4 de la tarde sentado en una silla recontruyendolo todo..

todavía faltan muchas cosas por arreglar, por favor no me las digais, hasta que crea que he terminado y entonces os preguntaré si os falla algo... gracias por vuestra paciencia.

edito el mensaje para darle las gracias a piolinycocoliso que me llamo por telefono a medidía para avisarme

Mapi, ya dio la voz de alarma, abriendo un hilo....................a mi ya no dejaba entrar.............................

Con esfuerzo..............todo tiene solución.

Un saludo y paciencia.
 
Que panda de mataos hay por el mundo ¿que beneficio sacaba de esto? no lo entiendo.

Bueno Joel, con paciencia y buena letra, animo!
 
Vaya susto, pero confiaba en que lo arreglarías pronto. Anda, a descansar¡¡
 
pues creo que ya está todo... seguro que quedan detalles.. ya me los ireis diciendo.... si es que mañana no esta hackeada de nuevo ...
 
He llegado hace un ratito y me he enterado por monica mondarina de lo que había pasado...............Vaya trabajazo Joel, que descanses.
 
Buenas noches......................................

caveira-dormirPC.jpg
 
Bueno gracias WebMaster, Maestro, por el esfuerzo. A descansar que te lo has currado.

De paso también a Volusia que tiene un saco sin fondo de fotos jaja tas lucio compa.
Adios-ito me alegro de leeros de nuevo.
 
Descansa Joel que bien te lo mereces, mañana será otro día.
Ánimo y esperemos que no vuelva a ocurrir.
Un saludo.
 
Pero que poca faena tiene la gente, tan dificil es hacer cada uno su vida sin tener que molestar a los demas, al Sr Jacker por asi llamarlo si no le gusta no hace falta que entre que deje tranquila a la gente que nos gusta entrar y pasar un rato con buena gente compartiendo nuestras experiencias.
Webmaster enhorabuena por la faena que haces.
 
Para mi que el haker es algun responsable de otro portal campista, intentando hundir este, para recoger algunas migajas que le pudieran caer.

Señor haker, no es necesario que haga usted esto, mandenos una invitación con un enlace a su foro y nos registraremos.

Eso si de la nomina hablamos después, después pero hablamos.
 
Pasa algo, al menos en un hilo concreto, en el hilo de¿que coche para esta caravana ? o... no salen los ultimos post, concretamente figura en la lista del ultimo post de ese hilo que yo lo he escrito y que hay 19 respuestas pero despues al abrirlo no está la mia y la respuesta 19 es otra ?¿?¿?
 
Para mi que el haker es algun responsable de otro portal campista, intentando hundir este, para recoger algunas migajas que le pudieran caer.

Señor haker, no es necesario que haga usted esto, mandenos una invitación con un enlace a su foro y nos registraremos.

Eso si de la nomina hablamos después, después pero hablamos.




No lo creo,son un par de aburridos que juankean webs por pura diversión,así,sin mirar mucho encontré otro par de webs hackeadas por ellos:

HACKED By XUGURX

HACKED By XUGURX

Y hay mas...
 
Para mi que el haker es algun responsable de otro portal campista, intentando hundir este, para recoger algunas migajas que le pudieran caer.

Señor haker, no es necesario que haga usted esto, mandenos una invitación con un enlace a su foro y nos registraremos.

Eso si de la nomina hablamos después, después pero hablamos.
por mi parte lo lleva claro, a mi no me echan de aqui ni con agua
 
Me interesa saber para obrar en consecuencia si el hacker ha tenido acceso a nuestros datos personales, IPs, etc
 
No lo creo,son un par de aburridos que juankean webs por pura diversión,así,sin mirar mucho encontré otro par de webs hackeadas por ellos:

HACKED By XUGURX

HACKED By XUGURX

Y hay mas...

Aaaaaaaaaaaaa..........................................

Es que últimamente, veo fantasmas por tosss los laossssssss.

Otra cosa, aunque hace tiempo que no te lo digo, tu hormiga me sigue teniendo enamorao.
 
Joer....................ya somos, más que importantes.
Ya podemos codearnos, hasta con los del Pentágono.
Joel................no aceptes sus ofertas para arreglarles las tuberías, que en guasintóm hace mucho frío.
 
Algun h..........p............., que no tenia otra cosa que hacer, soy muy mal pensado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com